Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.







Lo que le toca descubrir a este signo:







Te ofrece una oportunidad especial de visitar la sala de los espejos, de verte reflejado allí y poder dirigirte a esa parte tuya que has estado esquivando, o no la has visto claramente. Contempla esa parte no clara, la que no reconoces, la ilusión de los problemas. Esta es tu oportunidad de ver la verdad, de completar la parte que falta. Mira en el espejo, que revela el inconsciente, y contempla esas partes en sombra que te impiden ve la luz o que se interponer entre tí y la luz. Se te está proporcionando el don de la percepción.
Recibe este signo pues estás ya dispuesto y tienes el coraje de contemplar esas partes no tan claras en tí. Qué problemas aparentes tienes, qué debilidad o ilusión estás vivenciando que no puedas enfrentar directamente para poder hallar el beneficio que trae al hacerlo?
Este signo te guía a una posición fluida entre lo que parecen ser polaridades extremas. Para poder vivenciar esta posición visualiza un triángulo de luz conectándote con las dos polaridades. Imagínate en el centro del triángulo, el lugar de la integración del conflicto o paradoja, el lugar de la fluidez. Si tienes una preocupación o pregunta tómate el tiempo para recibir la orientación que parte de este centro fluido.
No existen los absolutos, la grieta dentro del mundo se está abriendo. Tu vives dentro de un esquema espacio/tiempo que se está expandiendo, de modo que se pueda sanar la separación, y el Cielo y la Tierra se harán uno. El juzgar y aceptar son lados opuestos del mismo espejo. Entra y pasa por estos reflejos hacia una mayor y gran realidad. Usa la espada del discernimiento para cortar el enjuiciamiento contigo y con los demás. La aceptación de uno mismo tiene el poder de liberar y perdonar todas las cosas que te mantienen alejado de ver la clara imagen que en verdad reflejas.



La Sombra y su Sabiduría: En la sombra del reflejo de tu espejo puedes estar sintiéndote perdido o confundido al verde reflejados tus problemas, dudas de tí mismo, el miedo, enjuiciamiento y problemas emocionales... Las mil facetas de la ilusión. Pregúntate sinceramente en qué forma apoyas a estas ilusiones en tu vida. Se te está dando la espada de la discriminación. Mira en tu espejo de la vida y poda lo que no es nada claro.
Acaso las sombras reflejadas en tu espejo se han hecho o aparecen tan reales que sientes que se sobreponen a tu habilidad de poder cambiar las cosas?. Enfrenta esas sombras en tu espejo ahumado. Míralos bien y contempla lo que te quieren decir y la sabiduría que traen. Lo que aparece en este espejo es lo que más necesitas para crecer y desarrollarte.
Si te sientes atrapado en la maraña de la mente imagínate sentado en el centro de tu signo y pide sabiduría. Con claridad poda la maraña de la mente y reconoce la verdad. Hazte amigo de tu mente. Ábrete a tu esencia que puede ver los problemas y las sombras como regalo de la comprensión espiritual.
También contempla los espejos que te presentan los demás para ver como contribuyes a mantener la ilusión en tu vida. Si tienes una fuerte reacción hacia una sosa o persona, estudia con una lupa tus enjuiciamientos y reacciones cargadas. En su lugar ve el regalo de este espejo, úsalo para en verdad ver, perdonar y transformar. Pídele a tus buenos amigos que te digan cómo te ven. Juntos atraviesen el salón de los espejos. Como guerrero espiritual del arco iris estáte dispuesto a tomar los riesgos que te ayudarán a perdonarte y perdonar a los demás. Contémplate junto con tu sombra, liberada de las marañas de la ilusión mental. Penetra entonces ese reflejo para salir del otro lado a la gran realidad.

Número: 18
Símbolo: Espejo, espada
Color: plateado
Flor: Orquídea bromelia
Gema: diamante, cristal, pirita plateada
Elemento: aire
Dirección: NorteMudra: con un brazo a la vez extenderlo hacia arriba estirándolo y luego bajarlo en diagonal como si estuviese cortando una ilusión.

2 comentarios:

Quechua Tour Operador @ 10 de marzo de 2011, 20:26

Quisiera que me oriente sobre la firma galáctica mía y combinada con la de mi pareja además de la de mi bb.
Yo no entiendo muy bien, pero en mi firma galáctica sale que yo soy un portal de activación galáctica en mi kin y también sale que soy un portal de activación galáctica en mi crono- psi, que significa esto, además en mi kin me sale que me guía mi propio poder duplicado, eso no lo entiendo muy bien, pero a veces he pensado que puedo ver a el poder en las personas que ellos mismos no pueden ver, quizás tenga que ver con esto?, yo suelo ser como un atrapa sueños, tendrá que ver algo que ver con eso?
por otra parte mi pareja es una tortuga y cuando he buscado la firma galáctica combina sale la del florecimiento pero como si se tratara de otra persona individual, tenemos un bb, que es un dragon entonado rojo y que tiene el poder del nacimiento, ha nacido en el año de la luna entonada roja y es un escorpion lunar.
Agradezco su gentil respuesta

Unknown @ 11 de marzo de 2011, 11:13

Hola Amig@ necesito las fechas de nacimiento para poder orientarte con respecto a tu pareja suce, de que puede haber nacido en la Luna Cosmica de la tortuga o un día Tortuga Mágica pero no ser Tortuga, tu bb tampoco ser un Escorpion Lunar, seguramente estas confundiendo la energia de los sellos con la energia de las Lunas
Un abrazo Galáctico
Maiclen