Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.







Lo que le toca descubrir a este signo:

Debes introducirte en la oscuridad envolvente de la matriz, y ahí permanecer sentado en absoluta quietud. El viaje interno de introspección e integración del misterio ha comenzado. Libérate de manera que puedas mirar en forma plena tu actual situación desde una mira subjetiva. Al elegir NOCHE significa que recibes dones por haberte introducido en tu interior, al lugar donde reside tu potencial, donde todo los sueños e ideas, y posibilidades existen.
Entra en la potencia de la matriz soñante, donde todo es posible. Aprende a utilizar tus sueños donde no hay diferencia entre el entonces y ahora, real e imaginado, sueño o soñador. Todo lo que eres, lo que tú crees, y tienes esperanza de, y también el sueño. Crea tu campo personal de ensueños. Dentro de ese campo no hay víctimas a quienes echarle las culpas. Tu estás atrayendo ahora aquellos elementos dentro de tu campo que crearán la realización y entereza en tí. Hazte lúcida en la vida.
Si has elegido NOCHE, se te pide cruzar las fronteras de tus límites. Dentro de tu quietud interna, se van formando dones potentes. Estate dispuesto a abrazar y seguir este proceso hacia el vacío de un aparente dolor y malestar, hacia el lugar de misterio. Siente las posibles respuestas y recibe los vislumbres que se te ofrecen a medida que el subconsciente se va revelando. Presta especial atención a los sueños, te esperan potentes tesoros en los sueños, donde el misterio de la oscuridad envolvente revela su cara.

La Sabiduría de la Sombra: la sombra sugiere que tu enfoque puede ser demasiado subjetivo y demasiado íntimo. Perderse en la mansión del ego puede conducir a sentimientos depresivos. Dale voz y visión a la sombra y al subconsciente.
Estás acaso sintiéndote limitado por tu proceso interno o por un problema específico?... En vez de resistir este proceso subjetivo, empieza a transformarlo abrazándolo plenamente. Id por dentro al abismo para buscar el interno positivo de tu subjetividad o búsqueda interna. Tal vez tengas problemas de autojuzgamiento que amplían tus sentimientos de separación. Sí es así, entra en el santuario del silencio y explora si tus creencias actuales están creando esta ilusión. En este campo de juego evolutivo, recuerda que las creencias que están listas para ser transformadas van acercando el camino a través de sus sombras. Estáte dispuesto a penetrar lo desconocido. Penetra bien hondo. Ve qué joyas pueden estar escondidas en el corazón de tu oscuridad. La verdad que tú halas en esa oscuridad suele poseer el más potente potencial para crecer.


Número: 3 -ritmo
Color: Negro
Flores: negras, como la orquídea, la rosa y el clavel negro
Gemas: obsidiana, cuarzo ahumado, turmalina negra, ónix negro, perla negra
Elemento: Agua
Dirección: Oeste
Mudra: con los ojos cerrados, las manos unidas a la cintura, las palmas para arriba, doblarse, luego enderezarse, cruzando los brazos a la altura del pecho.

0 comentarios: