Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.










Lo que le toca descubrir a este signo:




Te dice que con este signo tienes la magia andando a tu alrededor. Has elegido ser mago de la luz, el jaguar que ve. Expande tu visión para abarcar aún más magia en tu vida. Tu signo te ofrece la iniciación, y te desafía a que tomes tu varita de sabiduría y hagas uso benéfico de tu voluntad. Con tu presencia las puertas de las dimensiones mágicas se abren.
Tu signo te recuerda que te alinearás con lo divino, y que busques por dentro y no por fuera las respuestas. A través de la mira de la integridad, examina tus acciones y motivaciones. A través del corazón, guía, dirige y alinea tus intenciones. Tienes que pensar con tu corazón. Procede como si llevaras la antorcha del luz. Déjate mover y danzar en la divina inocencia como canal de la más elevada magia.
Asume tu propio poder. Cuando te alineas con lo que te trae alegría, que es lo que expresa tu belleza y poder, tu energía se expande naturalmente para incluir más de lo que eres. Nadie fuera de tí puede darte verdadero poder. Asume tu propio poder dirigiéndote directamente a la situación que tienes delante tuyo... Procede con integridad y verás los resultados mágicos.

La Sombra y su Sabiduría: Aquí asoma la sombra de problemas que involucran la integridad, control, poder personal y voluntad. Examina tu enfoque y el uso que haces del poder mental. Cómo estás actualmente manejando estos renglones en tu vida?... Di tu verdad y procede con integridad. Sé honesto contigo mismo, admite y habla con tu sombra y con los demás. Acaso estás entregando tu poder por el hecho de buscar aprobación en los demás?... Entra dentro de la luz de la verdadera magia que se basa en la integridad de saber las cosas a través del corazón. Usa tu voluntad por vía de lo que tu corazón indique. Establece una conexión más clara entre tu personalidad y tu Esencia, que ya es por sí un mago de luz.
En la sombra de la capa del mago se encuentran la sensación de competir, y la necesidad de hallar aprobación, reconocimiento y estatus. La capa del verdadero mago se hace transparente para lo Divino. Deja ir tu necesidad de aprobación y de controlar, siente tu verdadero valor; sé como una ventana por donde pasa la luz; ábrete a la posibilidad de que tu vida sea mágica y llena de milagros.


Símbolo: jaguar, varita de la sabiduría, el ojo que ve todo
Número: 14
Color; iridiscente
Flor: lirio
Gemas: bola de cristal, turmalina verde claro, ópalo, moldavita
Elemento: aire
Dirección: Norte
Mudra: mano izquierda a la altura del corazón formando tacita, la mano derecha hacia el cielo como bajando con fuerza la esencia que deposita en la mano a la altura
del corazón, alineándose con la voluntad Divina.

3 comentarios:

Anónimo @ 9 de julio de 2010, 11:00

estos textos descubren aspectos en mi a los que deberia de hacer mas caso xD

gracias por compartirlo.

Ana Luz @ 12 de julio de 2011, 11:13

quiero felicitarles por su pag. realmente se ve que le dedican lo mejor de uds. para compartir este conocimiento con los demás.

Mi nombre es Ana Luz y vivo en México, ojalá que este sea un vínculo que nos una por mucho tiempo en este despertar de una nueva conciencia y que juntos podamos compartir aquella semilla que Dios nos ha dejado a cada uno de nosotros.
un abrazo y bendiciones

Unknown @ 12 de julio de 2011, 16:31

Gracias por sus comentarios y tu deseo Ana Luz SEA! compartamos la semilla que cada uno de nosotros ES!
Besos de Luz
Maiclen