Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.




Lo que le toca descubrir a este signo:



Anuncia un tiempo de profunda activación y transformación. Has llegado a la orilla de lo que has conocido de tí. Tu signo te invita a entrar en ese fuego que cambia cada nivel de tu ser, aun las estructuras básicas de tus vida. Entra en lo desconocido, ha comenzado tu metamorfosis.
Tu signo te ayuda a trasladarte de la aparente separación a la reunión. Estás en el cruce del camino, estás en medio de una revolución personal, despojándote de viejos esquemas, experiencias pasadas, enjuiciamientos, memorias y expectativas. Se te está purificando y activando tu cuerpo de luz para el renacimiento. Tu signo te prepara para pasar por lo que parece una barrera imposible, y los sentimientos intensos que tengas alrededor de esta muralla son en verdad la "nafta" que te movilizará y te hará atravesarla. Estos sentimientos son el acceso a tu potencial y poder oculto. Purifícate con la lluvia y los relámpagos de luz de tu signo. Siente cómo te abrazan los seres del trueno. Descubre la libertad del verdadero aventurero, el que personifica la libertad que puedes asumir cualquier rol en cualquier momento sin apegos. Ten confianza en tu Esencia que te traerá esta libertad. Permítete ser un gran jugador en este gran juego.



La Sombra y su Sabiduría: Acaso te sientes inseguro con el tema de tomar riesgos?, no estás tan seguro de poder elegir?. Te has pegado contra un límite de crecimiento o contra una pared invisible?. Tal vez hayas estado teniendo sensaciones intensas de ansiedad no definida; eso es natural, porque ahora estás en el cruce de la evolución. Durante este gran cambio que está sucediendo, cada nivel de tu ser se est[á transformando. Tal vez estés preocupado por el estado de tu salud. Recuerda que tienes que cuidarte. La intensidad que sientes es la activación y purificación de este período de tormenta.
La sabiduría que ofrece esta sombra es aceptar las enseñanzas que la vida depara. Tu signo hace surgir cosas de muy adentro tuyo y limpia los rincones escondidos, revelando cualquier separación de la Fuente. Aveces la vida te resultará por demás difícil e intensa, y a lo mejor desearías escapar de la realidad del mundo. Esto te puede crear patrones de negación y de adicción, que solo intensifican el proceso. En estas sombras hallamos la adicción al miedo, sexo, dudar de sí mismo, bienes materiales, relaciones, trabajo y otros.
En la sombra de Tormenta puedes también estar sintiendo desesperanza y el deseo de abandonar todo. Pero anímate. Estás en la frontera de lo desconocido, estás en el proceso de la transformación, estás descubriendo en tí un nuevo campo sagrado. Tus sentimientos están ahora aumentando en intensidad; usa esto para dirigirte a ellos y usa esta energía para crear el éxtasis de la libertad. Rompe tus barreras y anímate. La totalidad de esta transformación desafía a todo lo que hay en tu realidad. Entrega todo lo que perpetúa la ilusión de la separación. Échalos en el fuego de la Tormenta y tu verdadero ser emergerá de las cenizas transformado.




Símbolo: nube de tormenta, relámpago, lechuza blanca
Número: 19
Color: púrpura
Flor: Statiche, iris color violeta
Gema: fluorita violeta, tansanita, sugilita
Elemento: agua
Dirección: oeste
Mudra: las manos juntas sobre el corazón como en oración, en forma tensionada subir las manos juntas sobre la cabeza, abriéndolas explosivamente haciendo un sonido de purificación.

0 comentarios: