Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.







Lo que le toca descubrir a ese signo:
Debes ahora plantar la semilla de alguna intención, proyecto o sueño. La energía de la semilla te pide la receptividad, pues la semilla germina mejor en un campo de entrega, que responde. Qué puedes hacer para crear esa receptividad que ayude a la germinación de tus ideas semillas?
Recuerda que toda semilla se auto germina y que el cumplimiento de cualquier sueño comienza con un sencillo pensamiento. No te vayas a perder en el proceso entero de la manifestación, comienza sólo con sembrar lo que tu corazón desea. Siente que es posible que este sueño-semilla emerja de la tierra. Su vida es la tierra receptiva. Planta una semilla en esa tierra fértil. Comienza. El resultado florecerá en forma natural dentro de la predisposición tuya de empezar.
Todas las semillas contienen el poder holográfico para realizarse a sí mismas. la semilla representa el poder que dirige los procesos vitales de un organismo hacia su plenitud. Sigue en este viaje de manifestación, acatando a los sueños y tus más profundos sentimientos.

La Sombra y su Sabiduría: te hace notar que puede ser que quieras quedarte latente buscando ser protegido y ser invulnerable. Estás, en forma inconsciente, limitándote, albergando la idea de quedarte a salvo y tener seguridad dentro de tu caparazón?... Dispónete a romper con esa coraza formada de auto conceptos y `estructuras de la vida que te tienen como atado. Libérate de viejas estructuras y creencias que antes te daban seguridad, y adelántate a nuevas posibilidades. Más allá de los confines de la seguridad y esquemas de rutina de la vida diaria yacen posibilidades desconocidas que te llaman. Contempla cómo puedes estar limitando vuestro crecimiento natural. No esperes las condiciones perfectas para plantar tus semillas, ahora es la temporada, cultiva tus semillas. Tú eres la tierra receptiva, tus deseos atraerán en forma natural el apoyo que necesitas. Todos tus sueños y deseos yacen dentro de tí esperando ser despertados. La respuesta yace adentro, no afuera. Recuerda que la semilla contiene el holograma completo del todo, y que dentro del proceso de crecimiento se hallan las respuestas y los vislumbres disponibles. Planta tus intenciones, se activarán, te guiarán, y manifestarán los misterios dentro tuyo.

Número: 4 -medida y ciclos
Color: amarillo
Flores: Amarillas
Gemas: las que son amarillas
Elemento: Fuego
Dirección: Sur
Mudra: las manos juntas sobre el plexo solar como si sostuvieran una semilla, abrir luego las manos ofreciendo la semilla a tu vida misma.

0 comentarios: