Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.







Lo que le toca descubrir a este signo:

Debes abrir tu espíritu para ser guiado e inspirado. Despierta a lo que no es visible, que ya está introduciéndose en tu experiencia, dentro de lo aparentemente complejo debes aflojar la velocidad y respirar, simplificando. Si te aferras y te mantienes involucrado, sólo le atrasará en el crecimiento. Muévete dentro de la verdad. Considera tus elecciones vienen del espíritu o de las limitaciones de tus creencias inconscientes y definiciones limitadas. Sé espontáneo como el viento. Muévete con las corrientes del cambio que se te ofrecen. Abraza las fuerzas no visibles que se mueven para guiarnos, inspirarnos y ayudarnos.
Se te está acelerando tu esencia. Recuerda que el Espíritu y tú están co-creando vuestra realidad. Inspírate. Tus añoranzas del corazón están siendo animadas por la presencia del Divino Hálito. Cesa un momento y siente tu presencia. Con sólo ser, tu verdadera identidad y presencia emanan en forma natural.
En tu actual situación, deja que te vean como en verdad eres. Se te pide que estés atento a las polaridades que hay dentro de tí, para crear un campo unificado de tu presencia plena. Hay un tremendo poder en la entereza. Ábrete en este momento a las corrientes vitales del Espíritu.


La Sombra y su Sabiduría: Dudas acaso de tu conexión don la Divinidad?. A la sombra del viento puedes estar sintiendo que Dios está fuera de Ti, de manera que no estés respondiendo plenamente para co-crear tu propia realidad. En el lado sombra del Viento, podrás estar esperando que el espíritu. Activa el circuito de tu propio potencial, no importa cuán insignificante se siente uno al principio,. presta atención a la inspiración y movimiento del Espíritu. El Hálito del Espíritu suele ser muy sutil. Permítete recibir la inspiración del Espíritu como la caricia de un suave viento. Tu eres conexión directa con el guía Divino.
Te sientes acaso restringido por las formas de expresión o los grupos organizados de la religión? Reaccionas inconscientemente, albergando sentimientos de resentimiento o enjuiciamiento hacia esas formas... Recuerda que hay una chispa de verdad en todas esas formas. Ten la predisposición de sanear esos conceptos que puedes haber adoptado que inhiben vuestra evolución espiritual.
Siente la expansión del viento galáctico, que respira libre de todo enjuiciamiento.
No sientes acaso que has estado encerrado en una prisión de densidad y olvido?... No te has sentido defraudado, abandonado, o separado, sin saber el por qué de estas sensaciones?
Estas sensaciones pueden ser parte de la aparente separación que ocurrió durante la primera transición a la materia, que ahora están siendo saneadas y reconciliadas. Siente tu conexión intrínseca con el patrón universal. Sana tus problemas de separación, pues con ello cumples el rol como emisario del gran cambio y milagro de la Tierra. Estudia tus sentimientos de separación y siente la dulce promesa de la reunión.

Número: 2 -Polaridad
Color: luz traslúcida blanca
Flores: Lirio blanco, Crisantemo blanco
Gemas: Cuarzo, diamante, topacio transparente, cruz de Quetzalcoatl
Elemento: aire,
Dirección: Norte
Mudra: las manos abiertas debajo de la boca, soplando el aliento del Viento Espíritu. Luego subir las manos, hacia afuera haciendo círculo y juntar las en oración.

0 comentarios: