Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

Actualmente nos encontramos viajando por el centro del tzolkin, la séptima columna mística, la columna vertebral de esta matriz galáctica, es un viaje que se da por 20 días.
En este dìa entramos en la armónica 33 llamada la armónica del no ego, se llama asi porque en ella se encuentra el Baktun de Buda, es el corazón de tzolkín!!

Una armónica es un ciclo de 4 Días y este pequeño ciclo se llama proceso lunar, esto significa que los seres humanos debemos procesar lo lunar, purificar nuestras emociones conectarnos con nuestra intuición y convertirnos en faros que iluminan , pulir nuestros afectos, encontrarnos con nuestra familia de Almas y contactarnos con nuestros guías, sanar al niño interno para poder jugar con la vida y de esta forma poner a nuestro favor el juego cósmico y asi aprenderemos a convertirnos en humanos que somos guiados por lo cósmico, por los ciclos naturales, estelares.

Como somos seres que contenemos a la totalidad y el tzolkin está en nosotros podemos subirnos a la cresta de la ola, asi que te recomiendo que en estos días que van desde el 05-03-09 al 24-03-09 gregoriano trabajes para mantener tu canal de luz limpio, para ello puedo recomendarte la tecnica de Activacion y Alineacion de Chackras de Ascención del cd de Uniendo Universos, puedes solicitar la descarga gratuita de la web Canalizando Luz en este enlace, http://www.canalizandoluz.com/contacto_UU.php.

Y para acompasar en especial durante estos 4 días también puedes realizar la técnica para aprender a centrarse en el corazón del Cd de Sembrando Abundancia el cual también puedes descargar de forma gratuita solicitandolo pinchando este enlace http://www.canalizandoluz.com/contacto_SA.php.
El único requisito es que te conviertas en miembro de la lista Merkabah, lo cual es importantísimo para mantenerte al tanto de las nuevas canalizaciones.

Cuidar el aspecto emocional cuando transitamos por esta armónica es esencial tambien puedes trabajar con el Umbral de Gracia la Montaña Sagrada que se encuentra también en el Cd de Uniendo Universos, te ayduará a sanar a tu niño y a limpiar lo que tengas guardado en algún rincón de tu ser.

Espero que te sea de utilidad y que lo disfrutes!!!!


0 comentarios: