Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.







Lo que le toca descubrir a este signo:
Este signo indica que se debe centrar la percepción en el centro de uno mismo. Los dones de la Tierra te están siendo disponibles. Céntrate en este momento y abrirás la puerta de la sabiduría, los tiempos y las habilidades. De ahí pasa a un espacio que te permite ver y proceder en forma más clara. Abre el canal central de tu ser. Echa raíces donde ahora te hallas para recibir los muchos dones en el momento actual.
Ubícate en relación con las energías de la Tierra, como un shaman se sentaría en el bosque. Toma tu tiempo para escuchar la información que te trasmiten a través de tus pues. Que tu andar te lleve dentro de la vida. Halla y haz que te dé alegría. Desde este lugar de centralización nacen cosas mágicas y abundan las sincronicidades ayudándote a tener acceso a las claves de este rompecabezas cósmico.
Tu signo te ofrece una percepción de la sinergía y sincronicidad. Observa los sutiles esquemas nuevos que emergen pues te ofrecen tus deseos más apreciados. Recuerda que las aparentes sincronicidades y coincidencias son los puntos de iluminación en el tapiz de la magia. Estáte atento a estas sincronicidades y fuertes sensaciones, con claves de un propósito más grande. Aprende a observar y digerir los datos y sensaciones hasta que las conclusiones surjan naturalmente. Estáte alerta cuando se desarrollan sinergías naturales con otras de similar intento. Recuerda que tienes la tierra dentro tuyo. Tu eres la familia global, el cuidador del jardín terrenal.



La Sombra y su Sabiduría: Los de este signo en su bien intencionado deseo de hallar un significado y propósito de las cosas, tienden a sobre-interpretar o llegar a conclusiones. Te has encontrado perdido en tu mente, coloreado o adaptando la información para que se ajuste a tus conceptos mentales?. Esto puede estar limitando el significado . Deja que el significado del "cuadro" emerja en forma natural a cada pincelada. Aprende a ser un atento observador de tus sentimientos. Estáte atento a cómo sobre interpretas ciertos signos, símbolos, sueños y visiones. Presta atención a todo dato sensorial que se pueda aplicar al cuadro mayor. Luego deja que "el paisaje" tome forma naturalmente.
En tu vida diaria te enfocas a menudo en el pasado o en el futuro?. Te es difícil esta en el presente?. La parte más grande del patrón de tu vida va tomando forma en el AHORA. Lo que tienes que hacer es sólo mantener la clara intención de vivir en el presente. Tu esencia sabe muy bien cuando es el momento de desarrollarse.
Otra sombra que suele ser de este signo es el tener dificultad en identificarse con el planeta tierra. Estás a caso identificándote en demasía con ser un ser venido de las estrellas, un forastero, un entrante?. Acepta tus actual vehículo y sus circunstancias. Al hacerlo creas un centro más firme de donde emanan todos los dones cósmicos y verdades universales. Puede ser que sí hayas venido de otro lado para ayudar en estos tiempos. Tal vez tengas poca experiencia con la energías y la densidad del planeta. Si sospechas que este puede ser el caso, medita en la singular oportunidad que tienes de vivenciar esto en el planeta tierra en estos tiempos de transformación.

Símbolos: Arco iris, León blanco, Ballena
Número: 17
Color: fucsia
Gema: Turmalina rosa oscura, Cuarzo para canalizar, Rubí rosado
Flor: Cosmos, Fucsia, Gladiolos color fucsia, Peonía
Elemento: Tierra Dirección: Este
Mudra: Unir los dedos y pulgares se formando un triángulo, llevándolo desde los chacras más bajos hacia la cabeza por encima de ella, y luego al corazón, tres veces.

1 comentarios:

Anónimo @ 10 de marzo de 2011, 20:23

Quisiera que me oriente sobre la firma galáctica mía y combinada con la de mi pareja además de la de mi bb.
Yo no entiendo muy bien, pero en mi firma galáctica sale que yo soy un portal de activación galáctica en mi kin y también sale que soy un portal de activación galáctica en mi crono- psi, que significa esto, además en mi kin me sale que me guía mi propio poder duplicado, eso no lo entiendo muy bien, pero a veces he pensado que puedo ver a el poder en las personas que ellos mismos no pueden ver, quizás tenga que ver con esto?, yo suelo ser como un atrapa sueños, tendrá que ver algo que ver con eso?
por otra parte mi pareja es una tortuga y cuando he buscado la firma galáctica combina sale la del florecimiento pero como si se tratara de otra persona individual, tenemos un bb, que es un dragon entonado rojo y que tiene el poder del nacimiento, ha nacido en el año de la luna entonada roja y es un escorpion lunar.
Agradezco su gentil respuesta