Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.







Lo que le toca descubrir a este signo:

Este signo significa que traes la esperanza de poder realizar tus más preciados sueños. Te trae también la energía de poder creer en tí mismo y en tus sueños y visiones, no importando cómo lo vean los demás. Tú tienes la visión del águila, así que danza con alegría tu pasar por la Tierra dentro del manto de sonido y luz que surge de tu cristalino centro. Eres parte de la familia global. Despierta y recuerda tu parte, el camino de servicio, las semillas que vas plantando, tu llamado místico y las promesas de estos tiempos mágicos. Se todo lo que eres, este es el tiempo de las águilas que ahora se reúnen.
Tu signo te recuerda que entres poderosamente en tu compromiso como servidor planetario. Tu tarea incluye todo lo que te hace evolucionar y la evolución de la mente global. Tu eres un despertador de los demás, un transformador, quien tiene visión global. En tu visión tienes compasión por los demás, y tus decisiones están tomadas a la luz de la conciencia global. Pregúntate cómo podrías sentir la compasión hacia tí mismo. hacia la Tierra y hacia los demás. Permite que te guíen hacia ciertos tipos de trabajos, relaciones, lugares donde vivir, y proyectos que beneficiarán a la Tierra y a sus criaturas. Permite que tu espíritu se expanda, vuela con tus alas extendidas y busca la perspectiva planetaria. Dí, "Gracias Gaia, yo también me he despertado a través tuyo. Me voy despertando -como retorno del divino amor y luz. Somos todos uno. Gaia, a medida que te despiertas yo me sano. Al despertarme yo, tú eres sanada, y juntos nuestros pétalos se abren en éxtasis como el nuevo Sol de las flores."

La Sombra y su Sabiduría: En tu deseo de intentar un cambio planetario, puede ser que te sientas desanimado o sobrecogido por la actual situación. Acaso estás sintiendo una falta de alegría, esperanza y emoción en tu vida diaria? Evalúa tu ambiente actual, tu trabajo, relaciones y decisiones, y ve si calzan dentro de tu visión. Explora lo que te trae alegría y satisfacción. Sale del fondo donde te ubicaste. Tú, que ves el mundo con la clara visión del águila, viniste a crear cosas de inigualable belleza, hay un propósito más importante por el cuán estás aquí en este período de transformación. Intenta husmear por los senderos de los sentimientos y las experiencias sincronizadas para hallar las claves de tu camino del despertar. Ten esperanza, cree en tí mismo, cree en tu visión.
Estás obsesionado o te sientes impulsado?, acaso tu deseo de servir a los demás te importa más que el cuidado de tí mismo?, tienes dificultad en decir que no?, Te sientes a veces obsesionado con el rol de "rescatador" de los demás?. Los servidores planetarios suelen caer en esta sombra. Adelántate con facilidad hacia el desarrollo del destino que vislumbras. Llena tu taza personal. Al reabastecerte, en realidad abasteces la fuente mayor planetaria. Vive sabiendo que todos somos uno. Como miembros de una misma familia, cuando uno se sana, sanamos a todo el mundo. Con compasión en tu corazón escucha la voz guiadora de Gaia con respecto al servicio, canta con alegría tu propia canción.


Símbolos: la reunión de las águilas. El tercer ojo, la llama violeta.
Número: 15
Flores: lavanda, lila
Gemas: Amatista, Lepidolita
Elemento: aire
Dirección: oeste
Mudra: las manos unidas sobre el corazón. Subir las manos hasta los ojos y luego abrir los brazos en ademán de volar como lo hace el águila.

2 comentarios:

Aien Lurax @ 8 de mayo de 2009, 18:51

Hola Maiclen, esta excepcional el site
son bellisimos los dibujos y muy especiales y sentidos los textos
GRACIAS y felicitaciones
Aien Luraj
Aguila Magnetica Azul
http://coachingactivo.wordpress.com/

Anónimo @ 21 de marzo de 2010, 22:02

ES CONMOVEDOR Y ORIENTADOR GRACIAS X QUE DE ALGUNA NANERA ES COMO ME ESTOY SINTIENDO INTERNAMENTE Y NECESITABA DE UNA GUIA O PALABRAS CON LAS QUE PUEDA EMPESAR A SENTIRME MAS ACORDE A LO QUE NECESITO REALIZAR EN ESTA VIDA