Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.







Lo que le toca descubrir a este signo:
Sabe que la serpiente s la fuerza vital que te anima a actuar intuitivamente en ese instante. Sigue las intuiciones y lo que te dice el cuerpo. Que tus sentidos te den las soluciones a tu problema. Qué es lo que instintivamente sientes sobre tus actuales problemas?, que es lo que motiva las elecciones que haces?...
Escucha lo que te dice tu cuerpo, ese templo de sabiduría. Permite que integre todos los niveles de tu ser. Crea una relación con tu cuerpo que te liberará de la atadura de viejos patrones.
El fuego vital de la purificación puede ayudarte en el proceso de limpieza. La transformación instintiva está disponible para activar y purificar tu cuerpo, escucha las enseñanzas y vislumbres de la energía en cada chacra. Usa tu pasión en la expansión tangible de tu creatividad. Sintoniza todo tu ser con tu fuego sagrado.
Predispónete a considerar los problemas relacionados con tu intimidad y sexualidad. Asegúrate de no quedar separado de la danza de la pasión que es la unión con tu divino ser. Siente tu deseo más profundo por la unión y la intimidad. Tu signo te convoca a que despiertes tu vitalidad, la sabiduría del cuerpo y la pasión por la vida.

La Sabiduría y su Sombra: Acaso eliges proceder con lo que es familiar y te da seguridad en vez de apoyarte en tu intuición? Tu signo se suele perder en los patrones cósmicos. Si tú vivencias tu vida como algo aburrido, que le falta vitalidad, examina tus rutinas y comportamientos. Intenta sentir nuevos patrones que traerán más vitalidad, espontaneidad y emoción a tu vida.
Si has elegido este signo se te está pidiendo que revises bien los temas de la intimidad y la sexualidad. Este signo índica que quieres compartir tu ser más íntimo y que añoras una conexión más profunda e íntima.
En esta sombra están los temas de apegarse demasiado al cuerpo físico o ser consumido por deseos sensuales. Te sobreidentificas con cómo luce tu cuerpo y cómo te ven los demás. La Serpiente te recuerda que uses tu cuerpo como herramienta y guía para la transformación. Explora los sentidos del cuerpo como medio para activar una conciencia más elevada.
Con la integración y el flujo natural de esta poderosa fuerza vital, puedes vivenciar el sagrado fuego de la danza de la serpiente dentro tuyo. Deja que esta fuerza fluya naturalmente. Alinea y libera los juicios. Libera lo que piensas de tu cuerpo y de la sexualidad. En la luz del amor, usa tu pasión para vivenciar plenamente y aprender del poder de la serpiente. La sagrada energía te ayudará a elegir espontáneamente y sentir nuevas soluciones.

Número: 5 -centro
Color: rojo fuerte
Flores: de color rojo vivo
Gemas: de color rojo vivo
Elemento: Tierra
Dirección: Este
Mudra: unir las manos a la altura del abdomen y hacer movimientos sinuosos en los chacras, terminando con las manos unidas por encima de la cabeza.

0 comentarios: