Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.


Hola !

Tienes un mensaje de Zelaya 

Asunto: Sobre los portales

Hola Maiclen!!! Gracias por tu pronta respuesta, muy esclarecedora. Cuando puedas hablame de los portales y sus funciones. Todos mis amigos son portales!!!! que causal!! Gracias! Besos de luz!

 

Hola Buluc Cimi!


 Gracias por tocar este tema ya que será importante en los siguientes días que lo tengamos en cuenta.

Supongo que te refieres a los 52 portales de activación galáctica que forman el telar de los mayas, ya que existe también la familia terrestre de los portales que está integrada por la Semilla Amarilla, Luna Roja, Mago Blanco y Tormenta Azul y son los encargados de abrirnos los portales de los anillos ( años).

Los Portales de Activación Galáctico como te decía son 52 generalmente en los sincronarios que se distribuyen están simbolizados por un punto negro, son personas que tienen una conexión especial, como si tuviesen las puertas de la percepción más abiertas o funcionan como portales para otros a los cuales le permiten ingresar en una conciencia más elevada, ya que son activadores,  funcionan como umbrales ;).

 Estos 52 portales se destacan dentro del Tzolkín y los puedes ver en la imagen como cuadraditos verdes, y que parece la figura de un hombre  de pié , se encuentran en el Castillo Azul Oeste del Quemar, un castillo es un ciclo de 52 días y estos  días del Castillo azul son para quemar karma, transmutarlo, para los mayas el color negro que aquí es remplazado por el azul y la dirección Oeste son símbolo de  muerte y transformación. Por eso son días fuertes en los que se presenta todo tipo de situaciones para solucionar, mañana 28 de marzo Gregoriano,  entramos en la última Onda Encantada de este Castillo, los últimos 13 días.  Los días portal de activación galáctica recibimos una energía especial las puertas de la galaxia están abiertas para hacer pedidos y trabajar la conexión con lo superior, todo se potencia,  desde el 30 de marzo hasta el 8 de abril estaremos transitando la serie de 10 portales de activación galáctico de la trayectoria omega, que son los 10 cuadraditos  verdes seguidos del lado izquierdo del tzolkín. Recalco que son 10 días seguidos!!

 Todos nosotros podemos vivenciar algún año de nuestras vidas lo que significa ser un portal de activación galáctica, para ello necesitamos saber por cual energía estamos transitando, también si en en el estudio personal o anual aparece en algún lado una de esas energías, será un punto en el cual podremos apoyarnos ya que las puertas de los galáctico estarán abiertas para nosotros de forma potenciada, y yo diría que produciendo una gran apertura en nuestras vidas.


Un Abrazo Galáctico 

Maiclen

3 comentarios:

Irene @ 13 de junio de 2010, 22:03

Muy interesante la explicación, clara y precisa. Donde puedo encontrar las fechas de los portales de activación que se llevaran a cabo en el 2010?

Irene @ 13 de junio de 2010, 22:04

Muy interesante la explicación, clara y precisa. Donde puedo encontrar las fechas de los portales de activación que se llevaran a cabo en el 2010?

Anónimo @ 29 de junio de 2010, 2:09

Hola, esta increible tu articulo. Soy humano solar amarillo y por lo que dices naci en un Portal de Activación Galáctico.

¿que significa esto?

In lak ech

julia.rinconj@spiderglow.com