Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.



Lo que le toca descubrir a este signo:

Este signo te llama en tu vida para que ahondes debajo de la superficie, para ir a tus profundidades primordiales. Ve en busca de la fuente abundante de la vida misma, en busca de la nutrición que necesitas y añoras. La fuente del movimiento yace en ser receptivo y tener confianza. Desde las aguas primordiales de la unidad fluye la espiral del eterno manantial. Permite que los demás te den plenamente, pues en ser receptivo el circuito del amor se completa.
Todo el universo está hecho de amor. Dar y recibir. Si no estás recibiendo en plenitud los dones que te da el universo puedes producir un cortocircuito en tu conexión con las espirales naturales del crecimiento. Da libre e incondicionalmente, sin apegos, así como son recibidos tus regalos. Introducete en el profundo aljibe personal y llena tu taza con aguas dulces. Ofrece este regalo en forma incondicional. Ten fe en la situación que se te presente.
Tener confianza primordial significa elegir momento a momento que hacer, sin garantías. Significa no intentar controlar los resultados de tu vida. Ten fe en el guía de tu corazón, deja que te dirija. Ten confianza en los procesos de transformación que están obrando en tu vida y evolución.
Acude a la fuente de la vida, las aguas primordiales de la creación, la raíz, la madre primordial, que te nutra y te cuide. Al aceptar de verdad esta reserva y sostén tendrás recursos ilimitados para cuidar de los demás como a ti mismo. Recuerda que siempre estás en los brazos de los Divino, no importa cómo aparezcan las circunstancias o situaciones.

La Sombra y su Sabiduría: En este sector hallamos cuestiones de confianza. No tienes confianza de que el mundo te nutra y te de lo que necesitas para tu viaje. Sientes no tener apoyo, y te hallas atrapado en la lucha creada por tus expectativas. Toda aparente falta de apoyo trae consigo un regalo, estás siendo impulsado hacia la dirección de tu SER primordial. Ábrete a la conexión, a la fuente de la vida. Ten fe y confianza en la abundancia de esta fuerza de vida.
Esto no significa proceder ciegamente sin percibir, o esperar sin entrar en acción, significa adelantar en tu camino con lo que se te manifieste en la vida. La confianza primordial significa que no hay errores y no hay víctimas, sólo aprendizaje, dones y procesos de crecimiento en el camino hacia la entereza.
En la sombra del dragón hay sensación de no ser digno de recibir o sentirse incómodo cuando otros le dan cosas. El sentirse no digno puede, venir de muchos lados pero, en realidad, tú eres intrínsecamente digno de recibir, porque ERES. El Amor ES, porque el Amor no es dado ni recibido, sino descubierto y permitido, y tu eres parte natural de ese circuito de energía
Si has elegido dragón, estás demasiado apegado a la tarea de ser Cuidador o Madre Cósmica, o una fuente que se sacrifica a sí mismo para nutrir y apoyar a los demás. No esperes que los demás sepan intuitivamente cómo sientes, tú eres responsable de comunicar eso.
Aunque te encuentres en el rol de dador o recibidor, la sombra de dragón te urge mirar cuestiones de seguridad básica, autoestima, y la necesidad de evaluación externa. Se te pide que adentres en las aguas primordiales de tu ser y descubrir la auto aceptación, los valores internos, tu entereza. Halla de donde surgen los sentimientos.
Comunica directamente tu verdad, explora y, sinceramente, expresa tus sentimientos, deseos y sueños.


Número: 1 -unidad
Flor: rosa roja o clavel rojo oscuro
Gemas: rubí y toda gema roja
Dirección: este
Elemento: Tierra
Mudra: ambas manos unidas a la altura del abdomen
Sabiduría armónica: frecuencia

0 comentarios: