Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.









Lo que le toca descubrir a este signo:

Mano te ofrece un portón, puedes pasar por él. Ábrete a esta oportunidad. Examina lo que hay en tu vida que necesita completarse. Dentro de esa realización hay un natural fluir hacia lo nuevo. Sé como el agua, con fluidez, atraviesa el portón que se abre para tí. Mano está ahí esperándote.
El tener este signo te sirve para revisar cómo es que te ves a tí mismo con tus creencias, definiciones, roles, ideales y sueños. Observa qué es lo que estas identificaciones atraen hacia tu vida. A medida que te abres para crecer, pone a tu lado tu esquema familiar y responde de una manera distinta, trasladando las perspectivas y creando nuevas oportunidades. Observa las realizaciones y nuevos portones por donde pasar que se te van presentando ahora.
Mano se asocia con la apertura para recibir herramientas espirituales. Tienes talentos específicos y dones que reclamar. Por medio de estas herramientas se te ofrece una manera de interactuar con los demás y con tu proceso de vida. Ábrete plenamente. Te espera una fiesta de dones y herramientas por delante para satisfacer tu hambre espiritual.
Con la Mano entra el espíritu para preparar la escena para la iniciación, un hito del pasaje. estate atento a la aparición de este portal de iniciación. Te estás distrayendo estás sintiendo resistencia al no querer crecer?... Estate atento a los dilemas o aparentes obstáculos en tu vida. Se te está ofreciendo un acceso inusual para destrabar tu potencial, tus dones y tus herramientas. Entra en el portón que va apareciendo.

La Sabiduría de la Sombra: en este aspecto hallamos la dificultad de completar o la tendencia de dejarlo para otro día. Es difícil terminar con una cosa si uno se siente inadecuado o no le place el resultado de los propios esfuerzos. Mano trae la sombra de querer encarar demasiado, de sentirse presionado, sobrecogido y desparramado en varias direcciones a la vez. Predispónete a ver lo que falta completar. Se nos hace más fácil completar una tarea cuando nos permitimos estar satisfechos con el resultado o los pasos que estemos dando.
Estás por demás identificado o apegado a los libros, cristales, cartas astrológicas, cartas de tarot ... ? En este renglón puedes estar pensando que la herramienta que empleas es más importante, que tiene más poder que la propia conexión divina. Si te aferras demasiado a un implemento se te puede limitar la acción. Ábrete a la fluidez. Al abrirte a nuevos caminos dentro de tu propósito divino, aprende las cualidades del agua, que fluye suavemente y danza en vez de luchar y resistirse. Y recuerda tu eres la herramienta, el portal hacia la luz. Incorpora tu natural magnificencia.


Número: 7 -poder místico
Color: Azul magnético
Flores: Azules
Gemas: azules
Elemento: agua
Dirección: Oeste
Mudra: colocar las manos a cada lado de la cabeza a la altura de los oídos, con los brazos perpendiculares, con los pulgares y el índice formando una
"O"

1 comentarios:

Mercedes @ 24 de octubre de 2013, 11:14

acabo de leer acerca de sello, es increible como esta representada toda mi existencia, agradezco la apertura hacia la fluidez que me marca y te agradezco enormemente por esta. Una duda , allí habla de portón y pasar por el, se refiere al portal? gracias mil y abrazo galáctico
Estela Mercedes