Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

Hola !

Tienes un mensaje de  María José 

Asunto: Necesito Orientación

Naci el día 23 de Agosto de 1967, sobre las 18.45 h 

en Zaragoza, España. me gustaria que me ayudes par saber algo. Gracias . Besos <>

Hola María José
Gracias por
contactarte. Estoy respondiendo consultas atrasadas. Cual

 es el tipo de orientación que deseas? Ya tienes tu kin y quisieras saber

 tu misión o no lo conoces? 
Podria contestarte hablandote de tu energía pero prefiero que me especifiques para ayudarte.
 
Besos de Luz 

Maiclen

Hola de nuevo!!
Muchísismas gracias por contestarme.
 
Lo cierto es que cualquier tipo de ayuda me vendrá bien. Lo he pasado muy mal este último año y medio
 y creo que tiene que ver con el despertar.
 
No sé muy bien mi Kim, ni tengo clara cuyal es mi misíón, osea que dejo a tu criterio lo que quieras decirme que consideres que me pueda ayudar.
 
Te agradezco de antemano tu ayuda.
 
Miles  de besos para .
 
María José

Hola María José se que me buscaste por el chat pero no estaba en ese instante, eres el Kin 42, Viento Eléctrico Blanco. Las personas viento son generalmente personas que se ocupan de todo lo que es comunicación, tu Misión en la luz tiene que ver con servir comunicando el Espíritu

e iluminar el camino de las personas desde el Amor Incondicional, transmitir el mensaje de la luz. Si no se cumple desde algo espiritual, puedes ser otro tipo de comunicadora como un periodista. Muchas veces los Vientos como son volátiles no encuentran su lugar ni saben que hacer, tu desafío es DESPERTAR y RECORDAR quien eres y para que has

 venido.

 El saber que está sucediendo a una persona es algo que se puede precisar realizando un estudio personal,  en tu caso ver que se activo hace un año y medio, muchas veces me preguntan y al instante encuentro la respuesta viajando por el tzolkin, en tu caso debí sondear más.

 Tomo como punto de partida la fecha que me das que es el último año y medio, estabas atravesando por una energía de cambios, todo tu ser te estaba pidiendo una limpieza para poder conectar con un aspecto tuyo superior, era un año para definir cosas en tu vida, para definir 

tu lugar y terminar de enraizar tu vida, algo para pulir mucho era tu libertad, independencia tanto externa como interna y el tema de elegir, esta energía no trabajada puede traer que te sientas en una cárcel o que tu misma te conviertas en carcelero de otros. Luego pasaste a una energía y es la 

actual que estas atravesando que te pide que mejores tu auto estima y autoridad y que de una vez por todas pongas manos al asunto te hagas cargo de tu vida y te dediques a sanarte y realizarte. 

El tema que creo que es importante pasa por la sanación de tu niño interno y por cosas que no hay resueltas viejas heridas,  aún en tu interior que te impiden conectar con lo superior en ti. 

ESTE ES EL TEMA QUE NECESITAS TRABAJAR sanar a tu niño para poder jugar con la vida en lugar de que la vida juegue contigo y ser quien tiene el timón de su evolución. Sería muy importante que puedas hacerlo de aquí hasta que cumplas años porque allí si vas a tener que trabajar una energía que te cuesta y tu propio equilibrio.

Cuentame como te resuena lo que aquí te digo y escribime o tal vez nos encontremos en el chat.

Un Abrazo galáctico

Maiclen

 Hola !

Tienes un mensaje de  anitagarcia4

Asunto: Como leer el oráculo

Hola! Me gustaria saber que texto o articulo puedo leer para saber los significados de los sellos y tonos, tambien me gustaria poder leer el oraculo, podria hacerlo? Como? Gracias

Hola Anita en este blog puedes leer el significado oracular de cada uno de los sellos, pronto subiré los tonos. Para poder leer al oráculo en principio hay que conocer el significado de cada uno de los sellos 

y tonos, luego está el  poder del oráculo de la 5ta fuerza que contiene cada sello que se arma desde una fórmula sencilla y se realiza la lectura de cada uno de los 5 sellos que componen el oráculo

y luego viene la parte en la cual luego de haber aprendido cada uno de los elementos de esta totalidad que componen al Encantamiento del Sueño lo conviertes es un oráculo para tu vida diaria, que te guía, te muestra en donde te encuentras parada y hacia donde debes dirigir tus energías, te advierte que significan para ti las personas que te rodean y puedes prepararte y saber lo que vendrá o lo que deberás aprender. Pronto subiré en otro blog cada una de las partes de este juego para que cada quien pueda ir aprendiendo algo de ello.

Un abrazo galáctico

Maiclen


Hola !

Tienes un mensaje de  Gimena

Asunto: mi num de KIN..

HOLA!!!!!.... YO SE QUE SOY AGUILA ESPECTRAL AZUL PERO NOSE QUE NUMERO SOY...COMO LO AVERIGUO?Y QUE SIGNIFICA?? MI FECHA DE NACIMIENTO ES: 26/08/1985

Hola !

Tienes un mensaje de  Gime 

Asunto: Saber...

Holaa!! me llamo Gimena y quisiera saber que numero es el mio, ya que yo se q soy AGUILA ESPECTRAL AZUL Mi fecha de nacimiento es: 26/08/1985... Si podes contarme mas cosas te agradeceria..!

Hola Gimena el número de kin significa la ubicación de uno en el tzolkin entre 260 kines, si miras a todos esos cuadraditos desde el numero 1 que es el Dragón y vas hacia abajo contando uno por uno cuando llegas

 al numero 115 estas tú, está el Aguila Espectral Azul, este tzolkin ya tiene dentro de si los números de kin y tal vez puedas agrandarlo. Las personas espectrales vienen a disolver estructuras que ya etsan obsoletas, que no sirven para crecer. Son personas a las que les parece a veces que las cosas se le escurren de la mano, porque deben vivir libres, mas tú que eres un Aguila. Se te pide que divulgues tu visión, ya que esa visión si has trabajado un poco en tu crecimiento es expansiva y puede contemplar totalidades y realizar sintesis y aportar a otras personas transformación o hacer que vean desde otro lugar lo que veían y no les ayudaba. 

Un Abrazo Galáctico

Maiclen



Hola !

Tienes un mensaje de Zelaya Ofem

Asunto: El numero de kin

Hola Maiclen!!! te saluda una Buluc Cimi !! dime, es verdad que el numero de kin tiene que ver con la evolucion o nivel de conciencia de la persona? Besos de luz


Hola Zelaya!

El número de Kin tiene simplemente que ver con una ubicación dentro del tzolkín,  yo creo que la evolución o nivel de conciencia de la persona está dada por su trabajo interno. Se que muchos se preguntan esto que tú preguntas.

 Escuché muchas veces que  la gente creía que por tener un número de kin mas alto que otra persona era más evolucionada pero no es asi. Aún asi siendo el kin número 1 tendrías la riqueza del poder oculto del Kin 260 el más alto de todos y el número 1 es el que da nacimiento a todos los demás, sin el todos los demás no existirían. Cada sello tampoco podría cumplir su misión de no ser por otras energías que lo apoyan y que se hayan reflejadas en otros sectores del Tzolkín.

Además los Mayas expresaban una verdad amplia tal como es el In lacke`ch ,  "Yo Soy otro tu" que más da si tu soy yo o yo soy tu!! Cada quien viene con una misíon que cumplir y es su colaboración hacia esa totalidad que formamos entre todos.

La cuestión puede venir del lugar de que los sellos representan las etapas evolutivas del ser humano, y como hemos ido evolucionando con el tiempo, algunos representan las etapas más básicas del ser, y forman parte de los que representan las etapas superiores de evolución y no se excluyen entre si, por el contrario unos están en otros.

Un Abrazo galáctico 

Maiclen



1 comentarios:

Unknown @ 28 de abril de 2009, 16:11

Como anda Maiclen ?
Mi nombre es Carlos del 28 de mayo 1962, vivo en Argentina, deseaba saber algo sobre el numero kin que no entiendo muy bien. Cual es mi mision, no he tenido muy buena suerte en mis relaciones en los ultimos tiempos y quisiera me oriente si puede.
Atentamente

Carlos