Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

Hola! Saludos a todos los auto-didactas, que están intentando comprender e ir más allá de si mismos a través de todo este aprendizaje de lo Galáctico, son algo así como auto-existentes, la auto-existencia es algo importante para estos tiempos que corren de emergencia planetaria. Este año es una excelente oportunidad para aprender el como podemos ser semillas auto-existentes prácticas conscientes, todos ustedes que me escriben me reflejan a mi que en la búsqueda de conocimiento, tejo conexiones y me zambullo en un intercambio entre el dar y el recibir de nutrición mutua del Espíritu. Estos días me dejaron en el blog muchos mensajes de agradecimiento, como diría una iniciada y  Alma compañera Shona, Gracias Mutuas! y las Gracias siempre son a al Padre de los Cielos que es desde donde vienen y hacia donde deben retornar.

Ya  escribí en un post anterior algo acerca de una sinastría o sinergia entre dos personas. Aquí les subo una explicación que transmití a una kin en una serie de intercambios por email, en donde pueden aprender a plasmar energías.

Besos de Luz

Maiclen

 

_FT

Hola Maiclen, si mi nombre es Magdalena y vivo en Montevideo, Uruguay. Mi fecha de nacimiento  es 9 de enero de 1966.
Disculpa mis preguntas, deseo saber como hacer mi onda encantada.
Mi pregunta es: la energía del día esta dada por el sello y tono del día más el sello y kin que rije mi año personal. Mezclo todo eso y da la energía del día. Es algo así??
Besos

 

Hola Magdalena decime por favor con que elementos contás para que yo pueda explicarte en base a eso como armar la Onda Encantada o sea si usas el programita de Dreamspell o tenés una calendario impreso en papel o por internet, así te explico , por otra parte tu pregunta la subo luego al blog y hago una explicación mas detallada pero te digo rápidamente para que sepas , la energía del día es el kin del día sello y tono que nos marca una tendencia energética para todos, hoy por ej: Mono Auto-existente es un día para disolver estructuras jugando  y eso es para todos,  y que las decisiones o definiciones que nos requiera tomar hoy no sean desde la seriedad absoluta, si no sabiendo que algún hecho al azar puede cambiar lo que decidamos, así que ha definir sin tensión. (ahora que lo recuerdo las torres gemelas fueron derribadas un día Mono Auto-existente, miren si no fué una especie de burla del destino, una  caída de estructuras sorpresiva y que no se pudo detener, cambiando un poco la historia de la humanidad)  tu sello anual y tono anual marca la misión que  tienes para un año, pero se pueden también hacer juegos por supuesto en los cuales vos sumas la energía del día mas tu kin o mas tu kin anual y podes tener mas variantes de lo que significa para vos, así también sumas tu kin natal con tu kin anual y tienes mas variantes. Te lo quería explicar rápido si no me entiendes vuélveme a preguntar.

Un abrazo galáctico

Maiclen

 

Gracias Maiclen por tu respuesta. Tengo el programita del Dreamspell e hice mis sellos de todos los años hasta los 52 años. Y conseguí mi onda encantada en el programa de la página de 13 lunas.
No me quedo muy claro el tema del juego de integrar el kin del día con el kin del año. No se como hacerlo. Disculpame todas estas preguntas pero soy autodidacta en este tema.
Si podes enviame la dirección de tu página.
Muchos besos

 

Mira el tema es este, cada sello tiene un código  se lo llama código 0-19 y el código está dado por el orden que sigue cada uno dentro del tzolkin, el Sol es 0 o 20, el Dragón es 1, el Viento 2, la Noche 3, lo que se hace es sumar el código de tu sello y el código del sello del día si supera 20 el numero se resta 20, y con los tonos si supera 13 se resta 13, te lo voy a dar con tu ej.vos  estas pasando por Enlazador Magnético Blanco a propósito acabas de iniciar un ciclo nuevo, así que buen año! y hoy es Humano Entonado Amarillo.

Hacemos así sumamos el Enlazador mas el Humano y vemos que sello sale:

Enlazador código 6, Humano Código 12, 6 + 12= 18, el 18 es el código del Espejo Blanco, ahora sumamos los tonos, el magnético del Enlazador  que es 1 (un puntito) y el Entonado del Humano que es 5 (una barra) 1 + 5= 6 . Entonces tenemos el sello Espejo (cod 18) y el Tono 6 que es el Rítmico, entonces queda Espejo Rítmico Blanco, este día para vos es un día en el cual debes aprender del mundo como espejo cada situación y cada persona ver que te reflejan de vos misma y desde allí lograr equilibrarte. Ese es el mensaje para vos. Hoy por ej si se te ocurre criticar a alguien por ej dices que boba tal persona, entonces sabes que esta reflejándote tu bobez para ser bien práctica en algún lugar  tratas de buscar en donde te comportas de tal manera  y trabajas para que ello no siga manifestándose en vos.

Entonces

ENLAZADOR 1 + HUMANO 5 = ESPEJO  6

        6                      12                  18

Pratica sumando tu sello que es Mono Planetario Azul, codigo 11 tono 10, con el kin del día, Humano Entonado Amarillo y fijate que te sale. Te remito a una pagina en la que hay un curso muy sencillo ya que yo no pude aun preparar el mío, es www.tiemporadial.com.ar allí hay un curso que va explicando cosas muy básicas e interesantes, explicare en cuanto pueda esto en el blog.

Escríbeme contándome si?

Un abrazo Galáctico

Maiclen

 

Hola Magdalena

Quería saber como ha ido con la explicación que te di, si pudiste entender. Cuando me preguntan, no se que saben y que si. Si algo se te complica y te puedo aclarar escríbeme.

Un Abrazo

Maiclen

 

Hola Maiclen
Si entendí tu explicación. Ahora usando una página combino los kin y da que energía es la combinación de dos personas.
Estoy tratando de sumarle más personas, es decir hijos y saber que energía hay entre nosotros. Vi que actualizaste tu página esta buenísima.
Tengo otra pregunta. En el mail me pones que estoy comenzando algo ahora. Como llegas a saber lo que comienzo en este ciclo? y como eso afecta mis energías.
Besos

Cuando uno cumple magnético que es el tono 1, está al inicio de un nuevo ciclo de trece años, tenemos ciclos de 4, de 13, etc varios ciclos por los que atravesamos, al construir el castillo del destino saltan los ciclos, con Tono 1 estas de nuevos comienzos atrayendo un nuevo propósito para estos 13 años venideros, de los cuales la misión es morir y renacer sin miedos, muerte simbólica en la cual debes desarrollar desapego en todo aspecto y transformación de miedos. El año pasado debe haber sido muy fuerte para vos, un año de cierre.  Lee en mi blog Enlazador de Mundos o Cimi para que comprendas el proceso que vas a atravesar.

Un Abrazo de Luz

Maiclen

0 comentarios: