Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.


“PRIMERO Y ANTE TODO UN MAGO SE ATIENE AL CODIGO DE REFINAR Y LIMPIAR LOS OJOS DEL CORAZON, PARA QUE EL AMOR PUEDA ESTALLAR PURO DESDE EL ESPEJO QUE REFLEJA LA BENDICION DE LA SERPIENTE ESPIRALADA”.

Entonces nosotros los Magos, con el poder otorgado por mi, Merlín, el primero en dejar el árbol, nos atenemos a nuestras leyes, a nuestros conocimientos, y estos conocimientos debemos llevarlos a los mundos perdidos para que puedan ser hallados nuevamente. Escuchadnos porque poseemos la lengua del dragón. Nuestra constancia liga el Espíritu a todas las cosas. En nuestro núcleo atemporal, somos los transformadores de la muerte y los que recuerdan la perdurabilidad. Nuestros mundos y encantamientos mágicos abren los corazones y revelan las verdades de la lealtad. Con el cetro del Espejo Cristal, mostramos a cada uno que lo requiere el orden afinado de su propia verdad reflejada.

Hola Isidro Mago Auto-existente Blanco!

Es cierto el universo está vivo y esperando que lo escuchemos, pero no cualquiera puede sentirlo, solo quien es capaz de mirar con los ojos del tiempo y el corazón.

Las vivencias del despertar son tan personales y particulares, creo que poca gente puede decirle a uno que es lo que está pasando. Justamente la sorpresa cuando suceden ese tipo de experiencias son las que despiertan la necesidad de saber e investigarse, y efectivamente si creo que tienen que ver con la misión que uno viene a cumplir a este espacio-tiempo.

Con respecto a lo que te ha sucedido si te gusta leer puedo recomendarte un libro que habla de esto que es La energía luminosa del sexo, de Barbara Hand Clow. Este tipo de experiencia dice ella que se sucede entre los 38 y 44 años, coincide con tu edad, con la oposición de Urano a nuestro tema natal y es la famosa crisis de los 40, y que se le llama crisis del despertar. Puede ser una cosa riesgosa si uno no tiene trabajado ciertos aspectos de su vida, o una madurez ganada, ya que desestabiliza el psiquismo. El asunto del calor es porque disuelve los bloqueos, mejor dicho los quema.

Hay muchas personas a las que les pasa lo que a ti en este momento, pero como recién estás entrando en este mundo no has conectado con ellas. En este momento en que la Tierra esta en proceso de ascensión, los velos multidimensionales se disuelven por lo cual lo que estaba en estado de latencia se hace visible para cada quien, y mucha gente tiene las experiencias llamadas extrasensoriales y del despertar tal como las que tú tienes en este momento.

Si no tienes trabajo de autoconocimiento o terreno ganado en lo que respecta a tu interioridad ponte a trabajar cuanto antes en tu evolución de forma conciente, ya que ella es producto de algo inevitable que está sucediendo en tu vida y que te llevará por nuevos caminos. Busca técnicas que te ayuden a centrarte en el corazón y anclarte en su energía ya que es lo que te permitirá en medio de este movimiento mantener el equilibrio y continuar, además que es imperioso que un Mago todo lo que haga, sea desde aquí, desde el centro.

Yo puedo contarte que lo que te sucede tiene que ver con tu energía y que ello esté sucediendo habla de que estas conectando con ella, con tu vibración Galáctica y tu Ser lo sabe y comienza a recordar. SIN MEMORIA CARECEMOS DE MOTIVOS PARA DESARROLLAR UN PROPOSITO ELEVADO DEL SER.

La energía que el Mago debe integrar es la Serpiente, que no es más que la energía de la Kundalini. Merlín es el Mago Arquetípico y modelo de todos los Magos y guía para los que seguimos el calendario.

Este año es importante para ti, ya que están activos tu Guía y tú Antípoda que es quien te trae desafíos para que despiertes y recuerdes a que has venido e integres tu aspecto sabiduría, fuerza vital, astucia, cambies tus pieles conectes con tu instinto y la sabiduría de tu cuerpo que es quien trae guardado en si el secreto. Lee en el blog Serpiente y te explica esta energía que está muy activa para ti además tienes todo el apoyo de ella. Este año también tienes toda la posibilidad de explorar a fondo tu Tono el Auto-existente, año para que te definas a vos mismo, desde vos mismo y por vos mismo, autodependencia.

Explicar los Sellos o cartuchos se convierte en una tarea muy extensa, ya que ellos provienen de sonidos de poder y lo que nosotros conocemos de ellos es una especie de proyección de esos sonidos. Son instantes congelados. Son Arquetipos y activadores de memoria, por lo cual a cada quien le disparan algo distinto y la capacidad de comprensión de lo que ellos representan es algo que se obtiene después de un tiempo de haber meditado en cada uno de ellos. Existen los significados que son conocidos por todos y que se encuentran en Internet, y sus palabras claves, las cuales son el puntapié inicial para el aprendizaje de cada una de estas energías arquetípicas.

El Código Encantado del Mago es ENCANTA LA ATEMPORALIDAD. Esto significa que desde su núcleo atemporal es capaz de realizar la Magia de la que todo Mago es capaz. Si miras bien la imagen del Mago lo que tiene en la frente es el tercer ojo expandido.

Desde el Encantamiento del Sueño los sellos pertenecen a las llamadas 20 Tribus del tiempo, son agrupados de diferentes formas, como familias, razas, clanes, cromáticas entonadas, armónicas y todo ello habla de una forma de organización que se concibió para poder cumplir con la tarea y el plan en la Tierra.

Como sea cada una de estas 20 tribus del tiempo encarnó en la Tierra con el propósito de redimir la historia de los mundos perdidos, la destrucción de Maldek y la Civilización en Marte, cada una de estas 20 tribus pertence a un universo paralelo y han ingresado a nuestro sistema solar a través de uno de los planetas que a el pertence a este Experimento Terra.

Los Magos y las Serpientes pertencen a Maldek el planeta explotado y perdido, como consecuencia de una movida luciferina, y convertido en lo que hoy se conoce como el Cinturón de Asteroides.

Cuenta la historia que lo que conocemos como el mito de Adan y Eva es un residuo de lo que ha acontecido en este planeta, Maldek el paraiso perdido. La causa de la destrucción de este planeta fue la proyección del rayo 12:60 sobre el, rayo que más adelante golpeo sobre la Tierra, rayo babilonico, privándonos de nuestro poder y éxtasis, de nuestra memoria cósmica, razón por la cual los Maya nos dejaron su legado y el porque es importante la utilización del sincronario de las Trece Lunas como herramienta para salir de la ilusión, recuperación de nuestra memoria, potencial y ecualización de karma .

Pronto hablaré más de este tema.

Recibo todas sus consultas realizadas a través del chat o al email de contacto concienciagalactica@gmail.com y estoy trabajando en ello.

Un Abrazo Galáctico

Maiclen


De: isidro
Para:
concienciagalactica@gmail.com
Asunto: saludos




Hola maiclen!

gracias por tu atención disculpa por no explicarme adecuadamente, lo que sucedió es que en el anterior mail me excedí de los 300 caracteres y tuve que borrar casi todo lo de los cartuchos, leí que los arqueólogos también llaman cartuchos o sellos a los emblemas como ustedes los conocen, viento, perro, mago, aguila, semilla, dragon.

te cuento amiga… tengo una especial curiosidad en aprender de ti cual es la relación entre el universo quántico y nuestro destino común, pues mi vida se ha estado saliendo de lo común, por ejemplo hace medio año comense a tener una sensación de calor y presión en el entrecejo, me saque radiografías para descartar una sinusitis, el doctor me dijo que todo estaba normal, regrese a casa e investigue en Internet y muchos datos me llevaban a “tercer ojo” cosa que para mi era totalmente desconocido que era ahí leí que para verificar si erá el susodicho tenia que entrar y meditar en ese punto y me di cuenta que en verdad habia algo ahí despertando cerrados los ojos en mi frente observaba un calidoscopio de colores muy vivos y como túneles de redes de luz y yo seguía meditando y orando a dios padre, soy cristiano y como veras es muy raro que en esta religión se practiquen disciplinas como en el budismo, tibetano, hinduimo o gnosticos otras religiones que si practican estas diciplinas y ahí no quedo todo amiga… un mes después en la mañana meditando sentí que una energía invisible como de luz comenzó a surgir por debajo de mi estomago algo asi como alto voltaje me recorría todo el cuerpo usando como conductor mi columna vertebral, la sensación era maravillosa y excitante, yo sentía como se me ponían los cabellos de punta cundo la energía salia por mi cabeza, te digo no podía…creerlo era otra dimensión y eso que no consumo drogas, es mas no fumo ni tabaco. pasaron algunos días y yo aun no podía creerlo a nadie le contaba aun hasta que al 5º día caí muy débil, es mas no podía ni siquiera pensar o dormir casi, en las noches mientras trataba de dormir sentía energía trabajando en mi columna como si dedos invisibles eléctricos la tocaran y enviaban a mi cerebro esa energía, el interior de mi cabeza en el área del cerebro brillaba de un color verde fluorescente muy bonito, pero yo tenia miedo, muchísimo miedo soñaba que una serpiente enorme pasaba frente a mi yo la tocaba y solo sentí que me quemaba el dedo con el que la tocaba y se iba sin hecerme daño y al despertar veía espejismos de luces que bailaban y se movían frente a mi y solo yo podía ver todo eso, te cuento amiga que en un momento pensé que perdia la cordura y no tenia fiebre, solo tenia la sensación que moriría en algunos dias mas, lo bueno que no fue asi me recupere otra vez casi estoy normalizado solo me queda un zumbido de oídos leve, dicen los tibetanos que experimente algo que ellos llaman kundalini, tu que piensas? después te platico otros eventos que me han ido ocurriendo, es por eso que descubri tu pagina y me sentí muy comunicado con tu forma de pensar. y de pronto me surgió la pregunta ¿será que tengo un destino ya escrito y tareas pendientes y tu podrías ayudarme a traducir con el legado maya? o como leí en uno de tus blogs todo es parte de la adaptación a la nueva resonancia magnética galáctica que estamos atravesando, pero porque no les pasa a todos? aun veo que casi nadie tiene estas experiencias y veo no a todos pero si a la mayoría envueltos en la violencia, en la destrucción, están ciegos y sin sentimientos de amor y respeto a nuestro universo que realmente esta vivo y esperando lo escuchemos como un verdadero padre.mil gracias de nuevo, me es grato saber que hay gente como tu que saben escuchar y tienen la sabiduría de enseñar, esperare tu respuesta con paciencia

te recuerdo mí fecha de nacimiento es 12-enero-1970 , para que me platiques que sello me toca y todo sus significados, besos y abrazos fraternales.


1 comentarios:

bea @ 24 de enero de 2012, 13:30

Hola Maiclen, segun se me va despertando la curiosidad por el calendario maya, voy llegando a tu blog encontrando explicaciones a diferentes definiciones que voy buscando.
naci el 4 de enero del 1971, soy Mono Planetario Azul, y aunque no se muy bien que significa eso, estoy usando la aplicacion de 13 lunas para calcular combinaciones de kines, hay una cosa que me intriga, en esto de la onda conjunta? veo que puede ocurrir que uno de los dos este dentro de ella, a veces ninguno lo esta y muy pocas veces ambos lo estamos....mi pregunta es: que es la onda conjunta y que significa?
un ejemplo, estoy mirando la siguiente combinacion:como lo interpretarias?
ONDA ENCANTADA Enlazador de Mundos

bea se encuentra dentro de la Onda Encantada conjunta en el tono RITMICO de la IGUALDAD
claudia se encuentra dentro de la Onda Encantada conjunta en el tono ESPECTRAL de la LIBERACION
gracias por compartir tus conocimientos,Un abrazo cosmico!
Bea