Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

Inicia un nuevo Tzolkin y la Onda Encantada Planetaria





Hoy 23-07 gregoriano iniciamos un nuevo Tzolkin. Dentro del Calendario de las 13 Lunas nos encontramos en Limi 27 de la Luna Cósmica de la Tortuga, la última Luna del año, el ante-último día de la Luna, se lee asi, 27.13.

Hoy es kin 1 por lo cual es un dìa de nuevos comienzos, comienza un nuevo Tzolkín, se inicia el Castillo Rojo Este del Girar.
Para quienes registran hechos o son poseedores de buena memoria, o porque algo les pasó ese día, la unidad psi crono del día nos trae los acontecimientos sucedidos en el día gregoriano 4-4-09.

También por supuesto se inicia una nueva Onda Encantada. Lo que tiene de especial esta Onda Encantada, es que es la que regirá a todo este año, por lo cual todo lo que nos suceda durante estos trece dias contando a partir de hoy dejará grabada una matriz de lo que viviremos en cada Luna de este año que está por comenzar. La Onda Encantada Planetaria, asi se la llama es la Onda Encantada del Dragón Rojo.
Una Onda Encantada es un ciclo de 13 días, 13 escalones que deberemos subir a lo largo de este año. Nuestra propia Onda Encantada es nuestra escalera evolutiva. Cada escalón está marcado con una característica, el primero es el propósito o misión.
Los Mayas nos enseñaron con el futuro a contruir nuestro presente, esa es la razón de la Profecía. El sello que representa a esta energía es el Caminante de los Cielos, la profecía, que redime a la muerte. Es mi misión en este espacio tiempo.


Comienzo a contarles algo de lo que nos traerá este nuevo año de la Semilla Autoexistente Amarilla, exploremos el espacio....

El Propósito de este nuevo año es la conexión con la fuente. Este es un año que trae la semilla de la oportunidad de un nuevo nacimiento, un nuevo movimiento en forma de espiral evolutiva, en conexión con el agua original, que es la que nos dió la vida. Este año deberemos lograr instalar en nosotros la Fe y la confianza primordial que es la equivalencia a sentirse en el útero materno.
El Dragón es memoria, por lo tanto el recuerdo del génesis que es recordar el para qué, cual es el sentido de nuestra evolución y el porque estamos encarnados en este momento multidimensional, el cierre de un ciclo de 13 baktunes. Miren esta imágen, pensar que nos hayamos en el último de los cuadraditos, y no es nada casual...
También es un año para tejer redes de luz, conexiones, las redes que se hayan en internet son el reflejo de lo que debemos lograr a un nivel superior, seres humanos conectados a la fuente por intermedio de la red tejida por esta misma fuente que todo lo conecta en el tiempo y el espacio y abastecidos por ella. De esta forma es como nos convertimos en Uno. Las redes son un sistema de conexión e intercambio, la danza del equilibrio entre el dar y el recibir será un tema fundamental.

Continuará........

0 comentarios: