Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

Año Nuevo Maya Semilla Autoexistente Amarilla

Hola !

Has recibido un mensaje from Aien aienluraj@gmail.com

Asunto: año de la semilla

Hola Maiclen querida Dado que falta poco para el año nuevo maya, me encantaría compartas tu visión sobre este periodo que pronto se inicia Gracias de todo corazón Aién

semilla amarilla KAN

Se abren los portales de un nuevo año, como cada 26/07 con la elevación de Sirio, a su punto más alto y en conjunción con nuestra estrella Sol Kinich Ahau.

La fuerza de la Tormenta que acabamos de despedir aún se hace sentir, los vestigios de una fuerza inevitablemente transformadora que no nos ha abandonado ya que sigue presente en la energía del nuevo año, aportándonos energía catalizadora para que la Semilla pueda romper su cáscara y crecer hasta florecer, impulsándonos a estabilizarnos en los desafíos y pulsándonos a la realización de nuestras intenciones.

La energía de cada día o de cada año trae un potencial para desarrollar, y una sombra que integrar. La sombra o aspecto oscuro contiene una sabiduría de la cual debemos aprender, es aprender a través de lo que no queremos para nosotros mismos, y de la aparente contradicción. Falsa espiritualidad, letargo, el quedarnos encerrados por “seguridad” dentro de nuestro cascarón, no tomar decisiones ni definirnos, son algunos de los aspectos negativos con los que deberemos lidiar este año.

Será un año de siembra de nuestras intenciones, que nos invita a que seamos capaces de descubrir que todo lo que manifestamos en nuestras vidas es producto de una semilla que hemos sembrado las más veces de forma inconsciente, porque será tal la velocidad de manifestación que no nos dejará más remedio que hacernos cargo de nuestro aspecto de dioses creadores, florecimiento de nuestros dones, definiciones y toma de decisiones, en donde hacer uso de la discriminación y de la medida ayudarán a la manifestación práctica.

La Semilla representa a la espiritualidad, todos nosotros somos semillas y la tierra fértil en la que la misma divinidad deposita su semilla, y permanecemos aletargados esperando despertar para romper nuestras cáscaras, disolver nuestras estructuras y florecer hasta manifestar nuestras máximas potencialidades y belleza. Toda semilla crece hacia la luz, así como el girasol sigue al Sol, de la misma forma cuando nos enfocamos en la luz de nuestra Esencia Ser, nos abrimos paso a la realización de nuestra verdadera naturaleza.

Nuestros pensamientos y deseos también son semillas.

Toda siembra es auto-existente, se produce por si misma, por lo tanto solo basta con pensar o haber soñado y deseado para que algo suceda, y volverse receptivo, aunque eso que veamos no sea del todo tal como lo planeamos, ya que el código encantado de la Semilla dice que ésta Atina el Florecer, es necesario ser acertados, medidos y congruentes en nuestra siembra para que ella sea acorde a nuestro proyecto, ya que si por ejemplo lo que quiero es un árbol de naranjas, no voy a sembrar con semillas de limón, o como bien dice aquel refrán “siembra vientos y cosecharás tempestades”, cada quien deberá estar vigilante a los productos de sus creaciones.

Debemos estar ATENTOS, esa es una palabra clave para este año, ATENCION, sin tensión. Atentos a cada pensamiento, ya que este año se activa el Púlsar de la Mente, el acecho a los pensamientos será fundamental, si logramos armonizar esta dimensión de nuestra vida, surgirá naturalmente el Poder Oculto, el factor inesperado y grata sorpresa de este año que es el perfeccionamiento y manifestación de nuestra evolución, y una mente en armonía con la frecuencia 13.20 que nos permite convertirnos en perfectos navegantes de sincronías, desplegando la telepatía.

Al ser este un año Auto-existente, por sucederse en el peldaño número 4 de la Onda Encantada, nos indica que es muy importante nuestro accionar, es un año de toma de decisiones y definición, ya que este tono se refiere a la forma de acción que debemos emplear para cumplir con el propósito, todas nuestras definiciones y la forma de conducirnos deben ser ejecutadas desde la conciencia pura de que estamos actuando como semillas a cada paso, y que actuar como Semilla requiere una enorme responsabilidad y maduración en el proceso de evolución ya que todos somos cocreadores.

Este es el año para sembrar nuestros sueños y visiones. Una vez que hemos manifestado nuestra intención, invocamos a la energía de la visión, para crear con nuestra mente el panorama de lo que deseamos florecer, en el aquí y ahora nos centramos en el corazón y nos volvemos como la tierra receptivos enfocando nuestra atención hacia nuestra parte luminosa, en una actitud de entrega y confianza. Viajemos a nuestro interior, nuestra tierra interna en búsqueda de la guía de nuestro Cristo interno o maestro interior para que nos guíe en este proceso de germinación.

Feliz buena siembra y mejor cosecha para todos! Y que sea grata a los ojos de Dios.

Un Abrazo Galáctico

Maiclen

1 comentarios:

Aien Lurax @ 29 de julio de 2009, 16:42

GRACIAS Maiclen
completo, claro y lindisimo el post
besos de luz
Aién