Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

Mira esta imágen. Es la lámina de los 13 Baktunes, la Onda Armónica de la Historia, es el mismisimo Tzolkin.
Sabías que cada día podemos recorrer 20 años de historia, a través de nuestra 4D (emociones y pensamientos)? Y de esa forma es como somos capaces de conectar con nuestros ciclos kármicos abiertos. Si quieres más infomación acerca de los ciclos kármicos abiertos clickea aqui : http://www.canalizandoluz.com/sendero.php?id=3

Asi como recuerdos o sucesos inesperados, sensaciones, gente que aparece o conoces en un día determinado, conversaciones que mantienes; todos los hechos de nuestra vida están codificados y llevan impresa una energía que conecta con otros tiempos, no solo otros espacios tiempo, si no, otros tiempos de este espacio tiempo en el que tu Yo Personalidad se desarrolla.

Aprendiendo a leer el Tzolkin y a registrar los hechos de tu vida, de acuerdo a la lectura que brindan estas energías, 20 sellos solares y 13 tonos Lunares entre otros, podrás encontrar el significado de tu estadía en la Tierra, ya que nada es vano, nada es porque sí, todo tiene una finalidad de ser en el Espíritu.

2 comentarios:

CRISTAL @ 22 de junio de 2011, 0:44

Leo todo lo que esta a mi alcance sobre calendarios Mayas, pero no entiendo como aprender a leer el tzolkin, la onda encantada o el telektonon. no logro saber como sicronizarme con el significado de mi existencia, evolucionar, dejar la ilusion del desencanto eterno.

Unknown @ 12 de julio de 2011, 3:16

Hola Cristal
Es necesario para poder leer el Tzolkin en principio conocer cada uno de los 20 sellos y de los 13 tonos, cuando conoces sus significados es posible comenzar a leer, para leer la Onda Encantada es lo mismo hay que conocer de que se tratan cada una de estas energías y ello mismo te ayudará a sincronizarte y también a conocer tu misión y poder evolucionar conociendo-te.
Besos de Luz
Maiclen