Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

Así como el aire es la atmósfera del cuerpo, así el tiempo es la atmósfera de la mente; Si el tiempo en el que vivimos consiste en meses y días irregulares regularizados por minutos y horas mecanizadas,en eso se convierte nuestra mente: UNA IRREGULARIDAD MECANIZADA.Ya que todo viene de la mente, no es de extrañarse que la atmósfera en la que vivimos diariamente se vea más contaminada y la gran queja es:
"no tengo suficiente tiempo"Quien posee tu tiempo, posee tu mente. Posee tu propio tiempo y conocerás a tu propia mente"


El calendario de las trece lunas no es el calendario Maya, es una formulación pura y actualizada de los Códigos Calendáricos Matemáticos traídos originalmente a este planeta por los Mayas. Es una NUEVA DISPENSACION DE TIEMPO para nuestro tiempo. Nadie sabía mejor que los Mayas, ni registrado más adecuadamente, la naturaleza precisa de los muchos ciclos de tiempo en los cuales la Tierra está involucrada como cuerpo planetario dentro de un sistema de estrellas Galáctico.
Era la intención de los Mayas que su formulación del tiempo, basada en un código de frecuencia 13:20 (13 tonos galácticos, 20 frecuencias solares) fuese un regalo que contribuyera al cumplimiento de la Consciencia Humana sobre el Planeta Tierra. Al igual que los Hopi, esperando a Pahana, "el hermano blanco perdido", los Mayas esperaban la llegada de su Kin del otro lado del Atlántico.
En Octubre 12 de 1942 AD, (Tierra 7 del año Tormenta 7), Cristóbal Colón llegó al "Nuevo Mundo". La esperanzas de los Mayas, de los Hopi y de toda la gente indígena, no solamente de las Américas, sino del Planeta completo fueron frustradas y destruidas. El genocidio, la esclavitud y la colonización fueron la recompensa para la gente indígena. Nunca había sido el conocimiento de una civilización tan grande tan intencionalmente desacreditado y destruido como lo fue el conocimiento de los Mayas.
En un simple y único acto de conquista, la Humanidad fue privada del regalo del conocimiento del tiempo. En 1583 la Iglesia Católica instaló su "reforma" del tiempo conocida como el Calendario Gregoriano. Simultáneamente a la proclamación del Calendario Gregoriano fue el desarrollo del tiempo mecanizado, la base de toda la tecnología de máquinas. En lugar de una frecuencia de tiempo galáctica 13:20, el Planeta fue legado con la frecuencia 12:60 (12 meses al año y 60 minutos la hora) de la tecnología de máquinas.
La frecuencia 12:60 de la tecnología de máquinas es tiempo sustituto, el cual en realidad está basado en estándares de medida del espacio. En las revoluciones científicas e industriales que siguieron, la dominante mente materialista y adquisitiva occidental envolvió a todo el Planeta.
Esta misma mente busca ahora conquistar el espacio también. La humanidad de hoy es manejada y obsesionada por una ciencia basada en el espacio y las matemáticas. Al reconocer solamente el espacio sin entender el tiempo, la ciencia ha creado una raza suicida y lisiada de seres humanos esclavizados viviendo sin esperanza en un medio ambiente planetario que se está deteriorando rápidamente.
Hasta que la raza humana esté dispuesta a reconocer su error de vivir en un tiempo equivocado y quitarse a sí misma de la influencia de este tiempo erróneo, la humanidad no tendrá ninguna esperanza de curarse a sí misma de los problemas que ella misma ha creado.
El primer paso inmediato que necesita ser tomado es liberarse del Calendario Gregoriano, reemplazándolo en su lugar por el Calendario matemáticamente adecuado de las 13 Lunas. El Calendario de las 13 Lunas es la pieza clave de la nueva dispensación de tiempo.
Las matemáticas del tiempo no tienen nada que ver con las matemáticas del espacio. Las matemáticas del tiempo están basadas en números completos y fracciones; es radial y no lineal. Estas matemáticas cuatridimensionales consisten en CONJUNTOS DE CICLOS ENTRELAZANTES que se repiten con diferentes significancias a través de niveles que se expanden cada vez más.
Es de la mayor importancia que el conocimiento del tiempo como las 13 Lunas en Movimiento sea diseminado a través de todos los sistemas de comunicación y educación en todo el Planeta, tan rápido como sea posible, y que el Calendario Gregoriano sea dejado a un lado tan pronto como sepueda. Una vez que la Humanidad esté operando en el estándar correcto de tiempo, tendremos una base apropiada de unificación para alcanzar y lograr la enorme y heroica tarea que ahora nos desafía.
Más grande que cualquier enseñanza espiritual es el regalo del tiempo.

El Calendario de 13 Lunas y la Naturaleza del Tiempo


Bienvenido a la Cuarta Dimensión! Tú has estado aquí todo el tiempo, pero no lo sabías. Tus ideas del tiempo han sido programadas por el reloj y el calendario de 12 meses. El reloj es en realidad una medida tridimensional del espacio, aplicado a la idea del tiempo, mientras que el calendario Gregoriano de 12 meses no corresponde a ningún ciclo natural.
Sin reprogramar tu conciencia hacia la naturaleza actual de Cuarta Dimensión del tiempo, tu permanecerás en la confusión entrópica de la tercera dimensión. La forma más simple y más fácil de reprogramar tu conciencia diaria hacia la naturaleza actual del tiempo es seguir el Calendario de 13 Lunas.


Si la naturaleza del espacio es un conjunto entrelazante de niveles de estructuras atómicas y moleculares, la naturaleza del tiempo consiste de niveles entrelazados y conjuntos de simultaneidad del Holón.
Así como el átomo es el modelo primario y la unidad del espacio, así el Holón es el modelo primario y la unidad del tiempo. El espacio es la tercera dimensión, el tiempo es la cuarta.
La unidad base del Holón es el "Quinta", un TETRAEDRO (pirámide de 4 lados) y su invisible punto central, el corazón, siempre en el ahora. El Tetraedro-Holón forma la estructura fundamental de la Onda Encantada de 13 Tonos. La Onda Encantada de 13 Tonos es la Cosmología viviente de la Cuarta Dimensión.
Los cuatro puntos visibles del Tetraedro-Holón crean los dos Pórticos y las dos Torres de la Onda Encantada: Tono 1. El Pórtico Magnético Tono 5. La Torre EntonadaTono 9. La Torre SolarTono 13. El Pórtico CósmicoLas nueve restantes posiciones tonales crean las nueve "cámaras" de la Onda Encantada.




El Calendario de 13 Lunas es también una Onda Encantada, donde un Kin equivale a una Luna de 28 días. Cada Luna de 28 días es un conjunto perfecto de cuatro semanas de 7 días.
El propósito del Calendario de 13 Lunas es sincronizar el año Solar Lunar de 365 días con 13 Lunas de 28 días cada una, 52 semanas de 7 días cada una, más un Día Fuera del Tiempo, con el Giro Galáctico de 260 Kin (días). El Giro Galáctico de 260 Kin es un Remolino del Tiempo girando infinitamente en espiral y que sincroniza con el Calendario de 13 Lunas precisamente cada 52 años.


Cada Giro Galáctico consiste de 20 Ondas Encantadas de 13 Kin (días). Estas Ondas Encantadas están arregladas en 5 juegos de 4. Cada conjunto de 4 Ondas Encantadas está codificado por un color: Rojo, Blanco, Azul y Amarillo.
El Calendario de 13 Lunas está programado para que las Ondas Encantadas de 13 días codificadas por el color, aparezcan en una secuencia infinita revestida sobre las 4 semanas de 7 días de cada Luna.

PENSANDO ACERCA DE LO INIMAGINABLE
De todas las suposiciones no examinadas y criterios sobre los cuales nosotros basamos y manejamos nuestras vidas diarias como seres humanos, por mucho la más grande y profundamente no cuestionada es el instrumento y institución conocida como el Calendario Gregoriano.
La longitud del año solar es registrada actualmente como 365.24199 días. El Calendario Gregoriano divide esta duración en 12 meses irregulares (4 meses de 30 días, 7 de 31 días y 1 de 28 días). En el Calendario Gregoriano el acumulable cuarto día es manejado a través de insertar Febrero 29 cada cuatro años. Esto no necesariamente es lo más lógico ni la única manera de manejar el acumulable cuarto día.
Sin embargo, el Calendario Gregoriano es mantenido como el más perfecto instrumento para dividir el tiempo, y tiene un uso alrededor del tiempo como el estándar oficial. A pesar de que los calendarios basados en las lunaciones del Islam, Hindúes, Judíos y Chinos están todavía en uso para propósitos religiosos y rituales, en las cuestiones económicas y políticas diarias el calendario gregoriano prevalece alrededor del Mundo. ¿Cómo y porqué ocurre esto?, ¿Qué es el Calendario Gregoriano y de dónde vino?, ¿Por qué lo seguimos usando?, en verdad, ¿Cuál es la relación entre los Calendarios y el comportamiento humano?.
Toda la autoridad dada a este calendario es en realidad una devoción hacia un mecanismo de tiempo Cristiano medioeval. La autoridad de este mecanismo es mantenida por el Vaticano, geográficamente el estado político más pequeño sobre el Planeta, pero que se le ha dado total protección política por los más Grandes Poderes Occidentales (el grupo de los 7: EUA, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia más Japón).
El Calendario Gregoriano vino como un resultado de un ardid papal hecho por el Papa Gregorio en 1572 e implementado en Octubre 5 al 15 de 1582. El contexto histórico en el cual este calendario se convirtió en el estándar arreglado, es de gran importancia. Por una parte, el poder Europeo, instigado por una hambre de adquisición material y por otra la necesidad de la iglesia de reunir a todas las almas bajo su cruz, habían abarcado literalmente el Globo. Por lo tanto nadie podría recibir las "bendiciones" de la Iglesia sin recibir el Calendario Gregoriano.
Es para el descrédito fundamental de toda la ciencia moderna y la sociedad gobernada por estos principios que ha continuado incuestionablemente aceptando vivir bajo lo que es esencialmente una esclavitud medioeval de tiempo. EL CALENDARIO GREGORIANO ES UN ENCANTAMIENTOHIPNOTICO EL CUAL MANTIENE TODAS LAS CUESTIONES SIN RESOLVER DE LA HISTORIA, ESCONDIDAS EN SU ILOGICASECUENCIA DE DÍAS, SEMANAS, MESES Y ANOS.
Seguir este calendario sólo puede llevamos hacia el lugar en el que nos encontramos ahora: una época de Apocalipsis, donde el desastre, la ignorancia y el error se perpetúan a sí mismos en una opresión inconsciente.
Los oscuros desastres apocalípticos de la historia pueden solamente repetirse a sí mismos bajo esta esclavitud medioeval de tiempo. Este es el cómo Sarajevo pudo ser el punto focal de la Primera Guerra Mundial en el 1914 DA, y un campo de batalla sin resolverse en la actualidad. En una escala más amplia, bajo esta esclavitud medioeval, podemos ver como Babilonia en el comienzo de la historia, es ahora el escenario para el fin de la historia en lo que hoy se conoce como Iraq.
Claramente, la historia no es democrática, y la democracia en sí misma es un engaño para mantenemos en la ilusión de poder y seguridad. La Historia es el guión para aquellos en el poder, y cualquiera que tenga el poder escribe la historia. Nadie jamás ha preguntado acerca del Calendario Gregoriano, y así todos lo seguimos como si fuera única forma de manejarnos con el tiempo.
Nadie jamás ha considerado los efectos de la frecuencia del tiempo o el estándar bajo el cual vivirnos, ni siquiera hemos tenido la oportunidad de considerar, ¿Qué pasaría sí?" Sí, ¿qué pasaría si viviéramos bajo un estándar diferente de tiempo? Preguntarle a los aborígenes Australianos, a los habitantes de los bosques del Amazonas, a los Nativos Americanos en las reservaciones, ¿Qué ocurrió a su tiempo? y muy pronto tú verás que es en el interés del Grupo de los 7 (G-7) mantenernos en la esclavitud del Vaticano.
Sí, el pensar acerca del Calendario Gregoriano es el pensar acerca de lo inimaginable. Pero si no te tomas el tiempo de comenzar a pensar acerca de ello ahora, quizá pierdas el único tiempo que tienes.

Una vez que los estilos de vida agrícola fueron desarrollados en el área del Planeta ahora conocida corno el Medio Oríente, el sacerdocio masculino tomó el poder. La situación de un calendario se convirtió en una cuestión de desarrollar un instruento de poder. El poder masculino está asociado con el sol, mientras que el femenino está asociado con la luna. Un calendario basado exclusivamente en el año solar se volvió soberano. La división egipcia del círculo en 360 grados, subdividido en 12 partes de 30 grados cada una, le proveyó al sacerdocio masculino de Egipto y Mesopotamia la norma para sus Jerarquias las "masculinas-solares" celestialmente orientadas. Esto ocurrió hace aproximadamente 5.000 años (3.000 AC).
Entonces, en Babilonia y Egipto nacieron las 12 Casas del Zodíaco (Astrología Tradicional Occidental) y el Calendario de 12 meses. Ya que doce meses de 30 días dan 360 días, un período de purificación extra fue agregado para completar el- año solar. La función clave de los sacerdotes de Calends (en Babilonia), era correlacionar los ciclos de la luna con el año solar. Para el 1500 AC, el sistema de 360 grados del círculo divididos en 12 como una aproximación de, o aún un reemplazo de los ciclos lunares, se extendió hacia India y China. El 12 es basado en la división del espacio--un círculo, no del tiempo--las 13 Lunas.
Desde Babilonia y Egipto él "poder solar del círculo de 12" se extendió hacia Grecia y de ahí a Roma. Fue Tarquino, Rey de Roma (616-579 AC) quien fue acreditado con el desarrollo de un calendario del cual el Calendario Gregoriano se deriva. Los nombres de los meses del Calendario son derivados del Latín y vienen de este primer calendario Romano.
Para el tiempo de la llegada de la Iglesia Cristiana, 500-1.000 DA. el Calendario Romano de 12 meses irregulares, descontando los ciclos lunares, era un hecho. Al comienzo de la Era de la Conquista, 1500 DA era conocido como el Calendario Julián y estaba basado en el año sinódico de 365.25 días. El Calendario Gregoriano está basado en el año tropical de 365.242199 días.
Aún y cuando la fracción de diferencia sea muy pequeña entre los años sinódicos y tropicales, esto no oscurece la realidad de que el Calendario Gregoriano es una distribución irregular e ilógica de días derivado de una tradición sacerdotal masculina que viene de la Civilización de Babilonia. Es una tradición del cálculo del tiempo basado en una división egipcia del círculo, la cual es una división del espacio y no del tiempo y en la cual todos los tabúes del número 13 están incluidos.
Es precisamente este poder del 13, asociado con la brujería y el mal por las tradiciones de Europa con el que los conquistadores Europeos se confrontaron al llegar al "Nuevo Mundo". Ya que aquí había una Tradición del Tiempo y un Conocimiento aún más preciso y totalmente desarrollado que en Europa, y completamente basado en el Trece. Nos estamos refiriendo aquí al Sistema Calendárico y Matemático de los Mayas, en el cual todas las Civilizaciones Mesoamericanas están basadas, México y Centro América.
No hubo oportunidad de un diálogo real donde los sacerdotes Cristianos y sus soldados celosos se preocuparan. Los Hombres de Conocimiento fueron asesinados, y las bibliotecas fueron quemadas. El Mundo fue privado de un entendimiento del tiempo que no estaba basado en las divisiones espaciales (de espacio del circulo sino en el poder Galáctico-Lunar del Trece.
Por supuesto que, debido al encantamiento hipnótico del Calendario Gregoriano--El Encantamiento del Sueño de la Historia--tú no encontrarás una explicación del entendimiento del tiempo de los Mayas en la Enciclopedia Británica bajo el rubro de calendario. ESTO ES EL FACTOR MAYA, EL FACTOR GUlA en cualquier registro de los problemas humanos. Si nosotros permanecemos únicamente en el encantamiento del Calendario Gregoriano e ignoramos EL FACTOR MAYA, entonces, verdaderamente estamos perdidos.
La Frecuencia de tiempo Maya es 13:20 y no 12:60. Trece se refiere a trece tonos galácticos o poderes de creación, los cuales también codifican las 13 Lunas o Lunaciones Anuales. Veinte se refiere a veinte frecuencias solares codificadas como las 20 imágenes o sellos solares. Bajo esta frecuencia de tiempo está basado el TZOLKIN o Calendario Sagrado de 260 Kin.
Combinado con el Ciclo Solar de 365 días, el TZOLKIN les dio a los Mayas la medida fraccional por la cual pudieron construir calendarios y sistemasde tiempo que demuestran el Orden Armónico del Sistema Solar y la Galaxia en general. Dentro de estas construcciones los Mayas también mantuvieron Calendarios Lunares y Ciclos de Eclipses de una precisión impresionante.
Debido a que la base del Calendario Maya era el TZOLKlN de 260 Kin y no los 360 grados del círculo, no había necesidad de correlacionar los ciclos de lunación con el año solar a través de conceptos abstractos de "meses". La Matemática Maya, basada en un sistema elegante y más sofisticado de anotación de punto y raya es VIGESIMAL y no decimal, esto es, basado en 20 y no en 10. Esto le da al Sistema Matemático Maya una flexibilidad fraccional y exponencial no exhibida por los sistemas decimales o duodecimales sobre los cuales el Calendario Gregoriano está basado.
En lugar de meses, el Año Solar Maya es dividido en 18 períodos de 20 días llamados vinales. En realidad los 18 vinales, más el vayeb de 5 días, eran los medios para correlacionar el año solar al TZOLKlN de 13:20.
Como un gran rompecabezas para los arqueólogos occidentales, una vez que lograron entender su sorprendente sofisticación y complejidad, el Calendario Maya y sus Matemáticas fueron nada menos que relegados como una "curiosidad anormal", con ninguna aplicación para el Mundo moderno. Nuevamente este prejuicio debe ser visto como una función de la realidad en consenso 12:60.
El punto clave de esta cuestión es que el Calendario Maya contiene las enseñanzas del tiempo de cuarta dimensión que ha eludido la ciencia moderna, inmersa en su red no examinada del tiempo gregoriano tri-dimensional. El punto crucial de la enseñanza Maya es la aplicación de la frecuencia 13:20 para la creación y la implernentación del Calendario de las 13 Lunas.