Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

Posted in | 0 Comments

Programa de Auto-estudio

Preparado por la Fundación para la Ley del Tiempo
Preparándonos para el Gran Cambio de Calendario del 2004
Para Declarar el Fin del Tiempo y el Cambio del Miedo al Amor
¡Cambia el Calendario!

Premisa: El aceptar el Calendario de 13 Lunas es un acto concreto, positivo que demuestra el movimiento del miedo al amor, del caos a la armonía, de la guerra a la paz. El fin del tiempo es el fin del viejo tiempo de violencia y separación, codificadas en un calendario irregular y caótico. El Nuevo Tiempo de Paz y armonía emerge como luz engranada en un calendario perpetuo que es el reflejo de la Eternidad. Este cambio ha sido deliberado por más de 150 años. Ahora el ciclo se está cerrando.

El cierre del ciclo significa la reintegración de la conciencia humana dentro del anillo solar, por medio de la aplicación del estándar correcto del tiempo. Independientemente de que los humanos estén concientes o no de esto, la Tierra da la vuelta al Sol y hace un anillo solar con cada órbita. Con la medida correcta de las 13 Lunas, cada una de 28 días, puede hacerse conciente el anillo solar. Si hacemos este sencillo ajuste, el seguimiento del calendario de las Trece Lunas, entonces, dentro de un año, nuestra conciencia llevará a las frecuencias orbitales solares a un correcto alineamiento con la conciencia humana. Esto precipita un despertar o conciencia elevados, de los que aun no se tiene conocimiento.

Cuando comenzó la historia en Babilonia, Sumeria y el Medio Oriente, se sacrificó el conocimiento del anillo solar por un enfoque en el calendario sinódico lunar, el cual no tiene nada que ver con el anillo solar. Los babilonios destruyeron el conocimiento del calendario que contenía el conocimiento de la órbita solar. Al destruir este conocimiento, también destruyeron la base de las percepciones cósmicas- esta es la raíz del cambio de calendario y del cierre del ciclo. Tengan en mente que la destrucción del conocimiento Maya del tiempo se completó mediante la reforma del calendario del Vaticano en 1582, el cual nos dió el calendario (Gregoriano) que usamos en la actualidad.
El Calendario 13 Lunas/28 días es la salvación del planeta Tierra, debido a que es un mecanismo cósmico que crea una frecuencia que es igual a la frecuencia solar. Sintonizarnos a esta frecuencia solar, resultará en una amplificación de la conciencia- que es la “llave” al viaje evolutivo.
El siguiente programa de estudio, es meramente un conjunto introductorio de consideraciones que conllevan al nuevo mundo del tiempo, ¡un mundo del que difícilmente sospecharon su existencia!
Existen muchos niveles de entendimiento:

Programa A

A1. Cómo Afecta la Realidad un Calendario: Por qué Necesitamos Cambiarlo.
(¿No crees que es tiempo de reformular la mente humana?)

A2. El Calendario de 13 Lunas y 28 días: Una Nueva Visión.
(¿Estás listo para la expansión de la mente galáctica?)

A3. Familiarizándote con el Nuevo Tiempo.
(Que pone los programas inconscientes en velocidad reversa)

A4. Beneficios del Nuevo Calendario.
(Extiende la alfombra arcoiris)

Programa B

B1. El Calendario de 13 Lunas y la Ley del Tiempo.
(Redefiniendo la realidad.)

B2. El Calendario de 13 Lunas y el Tzolkin.
(Tu boleto a la Cuarta Dimensión)

B3. Encontrando tu Firma Galáctica y Definición del Encantamiento del Sueño.
(La llave para tu misión galáctica)
B4. El Encantamiento del Sueño del Tiempo.
(13 etapas de creación)
Programa C

Después del Cambio del Calendario: El Puente Arcoiris, la Telepatía y Viaje a Través del Tiempo.

Declaración de la Primera Paz Mundial

Preguntas Fundamentales para el Autoestudio
Programa A
A.1. Cómo Afecta la Realidad un Calendario. Por qué Necesitamos Cambiarlo.

• Seguir el calendario de 13 Lunas/28 días es la reformulación completa de la mente humana. El próximo paso evolutivo sólo podrá ocurrir mediante la reformulación de la mente humana. Nosotros somos la semilla de la reformulación de la mente.

• A menudo, cuando nos llega nueva información que no entendemos, dejamos de ponerle atención debido a que nos estuvimos enfocando en aquello que no entendimos. Tu vida y el mundo aparece como está hoy en día, debido a que has estado concentrándote en ciertas formas. El hecho es que, el calendario Gregoriano y el reloj mecánico son las formas fundamentales en las que nosotros como seres humanos nos hemos estado concentrando.

• El Calendario Gregoriano que estamos usando mundialmente en la actualidad, tiene unidades de medida que no corresponden a los ciclos naturales. Es un orden irregular. La duración de sus meses varía entre 28 y 31 días.

• Es tan profundo lo que el calendario hace con la mente, que el reconciliarse con él es renovar nuestra visión del verdadero fundamento de la vida y del pensamiento humano.

• Cuando llevas tu vida de acuerdo al calendario Gregoriano y el reloj mecánico sin preguntarte de dónde vinieron y por qué los usas, entonces, te estás dejando llevar por un “programa inconciente” Pero no podrías haberte enterado de esto hasta que alguien te lo dijera, esto podría estar sucediendo en este instante. Si esto es así, entonces, felicidades. Este podría ser el primer paso para recuperar tu propio tiempo.

• Guarda en mente que el calendario es un instrumento de programación. El calendario es el instrumento mayor, que da a la sociedad que lo usa, toda su visión y su sentir.

• Cualquier estándar de medida que es irregular, erróneo y sistemáticamente improbable cuando es usado por cualquier período de tiempo, producirá un pensamiento corrupto y torcido. Sólo piensa en los billones de humanos que organizan sus vidas de acuerdo al calendario Gregoriano erróneo y al reloj mecánico. ¡El hecho es que casi todo el planeta funciona bajo un programa inconciente!

• Lo que se conoce como sociedad global, es una realidad en consenso guiada por una frecuencia de tiempo irregular y artificial llamada 12:60, un calendario de 12 meses y una hora de 60 minutos. ¿De dónde proviene el reloj?

• Cuando se creó el reloj por primera vez, no era más que un juguete. Después fue desarrollado por unos monjes para su propia diversión y para despertarse temprano para la oración matutina. Después, el pueblo decidió tomarlo en serio, dejando que una máquina de juguete dirigiera sus vidas. ¡Y todavía lo siguen haciendo!

• ¿Qué sucede cuando llevamos nuestras vidas de acuerdo a las máquinas? Esto es extraño.

• Guarden esto en mente: “El asunto de la naturaleza del tiempo o de los tiempos en los que estamos viviendo, no puede separarse del asunto del calendario.” Esperemos que no se necesite de una guerra nuclear para que la mente humana piense en esto.

• Recuerda: Aquel que posee tu tiempo, posee tu mente. Cambia tu tiempo y cambiarás tu mente. Cambia tu mente y cambiarás el mundo.

Programa A
A.2. El Calendario de 13 Lunas, 28 días: Una Nueva Visión.

Hay toda una realidad nueva que te está esperando. ¡Si, a tí! De hecho, esta nueva realidad es tu derecho natural de nacimiento. Todo el boleto hacia esta nueva realidad es el calendario de 13 Lunas/28 días.

Muchos de nosotros pensamos en el tiempo como una cronología u horario para hacer nuestras cuentas o registrar las festividades, con muy poco entendimiento de la naturaleza sincrónica u orden del tiempo. ¡El propósito último de un calendario no es el de llevar nuestras cuentas, sino el de sincronizarnos!

El calendario de 13 Lunas/28 días es en realidad un estándar de medida del anillo solar de la Tierra, su órbita solar. Sintonizarnos a este anillo solar a través del calendario armónico es la base para desarrollar una percepción cósmica más elevada.

Entrar al calendario de 13 Lunas es como aprender un nuevo lenguaje. Para aprender un lenguaje nuevo, tienes que aclarar tu mente de tu lenguaje nativo y permitir que los nuevos pensamientos y vocabulario entren a ella. En realidad es muy sencillo si lo ves de esta manera.

La semilla para el calendario de 13 Lunas fue plantada por la cultura Maya. El conocimiento de los maestros del tiempo Maya sobrepasó todo conocimiento. El verdadero entendimiento del tiempo hace que nuestra mente se expanda y evolucione.

El calendario de 13 Lunas es un reflejo universal de la armonía perfecta, que apareció principalmente en casi todas las culturas humanas, la druida, la egipcia, la china, la inca y la maya, por mencionar sólo algunas de éstas.

Este calendario es una función de la Ley del Tiempo natural. La Ley del Tiempo dice que la energía factorizada por el tiempo es igual al arte.
¡T (E)= Arte!

La Ley del Tiempo ha funcionado desde el principio del tiempo. Era previamente inconsciente, pero ahora está haciéndose consciente a través de ti!


Todo comienza con el seguimiento del camino de las Trece Lunas.


Detente y piensa acerca de esto. Un calendario es un instrumento de programación, ¿correcto? Bueno, observa quién programó este calendario y por qué razones.

Hace más de 2000 años, Julio César tuvo la idea de obtener más poder y cambiar la República hacia un Imperio. El resultado fue el calendario Juliano. En 1582, el Papa Gregorio XIII “reformó” el calendario Juliano, para darle un nuevo tiempo al pueblo indígena conquistado. La historia es el guión escrito por aquellos que sostienen el poder.

Así que, echemos un vistazo al nuevo calendario y hagamos nosotros mismos algo de historia cósmica.

Noten por favor, que: El 26 de Julio del 2004, Tormenta Cristal Azul, es el portal de tiempo interdimensional para hacer este cambio. ¡Así que, tenemos algo que aprender y gente a quien preparar!
Programa A
A.3. Familiarizándote en El Nuevo Tiempo.

Dali - Seli - Gamma - Kali - Alfa - Limi - Silio - Los Nuevos Nombres para cada dia...

• Este esquema sencillo se suma al nuevo calendario. Cada Luna (mes) es exactamente la misma. Los días del mes y los días de la semana están perfectamente armonizados. Cada Luna (mes) comienza en Dali y termina en Silio. Esto es lo queremos decir acerca de un estándar armónico. ¡Muchas implicaciones!

• Los días de la semana, Domingo-Sábado, están cargados con un karma ancestral, así que están siendo remplazados por nuevos nombres que se refieren a los siete plasmas radiales, bloques de construcción electrónica de la Creación. Cada plasma se asocia a una acción:

Dali da en el blanco
Seli fluye
Gamma pacifica
Kali establece
Alfa libera
Limi purifica
Silio descarga

Los nombres de las lunas perfectamente iguales (¡piensa en la justicia e igualdad para todos!) siguen lo que se denomina como "la cosmología del tiempo de trece tonos” y cada uno tiene una cualidad de acción y un animal tótem.

Luna uno = Luna Magnética del Murciélago, del Propósito (26 de Julio-21 de Agosto)
Luna dos = Luna Lunar del Escorpión, del Desafío (22 de Agosto-19 de Septiembre)
Luna tres = Luna Eléctrica del Venado, del Servicio (20 de Septiembre- 18 de Octubre.)
Luna cuatro = Luna Auto-existente del Búho, de la Forma (19 de Octubre-14 de Noviembre)
Luna cinco = Luna Entonada del Pavo Real, del Esplendor (15 de Noviembre-12 de Diciembre)
Luna seis = Luna Rítmica del Cocodrilo, de la Igualdad (13 de Diciembre-9 de Enero)
Luna siete = Luna Resonante del Mono, de la Sintonización (10 de Enero-6 de Febrero)
Luna ocho = Luna Galáctica del Halcón, de la Integridad (7 de Febrero-6 de Marzo)
Luna nueve = Luna Solar del Jaguar, de la Intención (7 de Marzo-3 de Abril)
Luna diez = Luna Planetaria del Perro, de la Manifestación (4 de Abril-1 de Mayo)
Luna once = Luna Espectral de la Serpiente, de la Liberación (2 de Mayo-29 de mayo)
Luna doce = Luna Cristal del Conejo, de la Cooperación (31 de Mayo-26 de Junio)
Luna trece = Luna Cósmica de la Tortuga, de la Presencia ( 27 de Junio-24 de Julio)

• Las Trece Lunas, con sus cuatro semanas perfectas, cada una de ellas da cuenta de las 52 semanas de un año.
13 X 28 = 364. El día 365 es el Día Fuera del Tiempo (que corresponde al Viejo 25 de Julio)

• Este día no es ningún día de la semana o del mes. Un verdadero día de libertad para el perdón de las deudas y para: la celebración del Tiempo es Arte.

• No existe ningún calendario que se le acerque a la elegancia y simplicidad armónica del calendario de Trece Lunas. Es por esto que ha sido el calendario seleccionado en los anales de la reforma del calendario, desde Benjamín Franklin a Eastman Kodak.

• ¡La facilidad de calcular personalmente los días y semanas da como fruto enormes beneficios cada día, debido a que el tiempo que se ha liberado traerá como resultado mayor gozo y armonía!

• Se le llama un calendario lunar debido a que el ciclo de 28 días es el ciclo menstrual de la mujer y es el promedio entre el ciclo sinódico lunar de 29.5 días- de luna nueva a luna nueva- y el ciclo sideral de 27.1 días-el lugar en cielo a donde regresa la luna. Los calendarios lunares del mundo son sinódicos y tienen solamente 12 meses y 354 días al año, aunque de hecho, hay 13 lunaciones al año.

• El Calendario de 13 Lunas tiene como única intención remplazar al calendario Gregoriano como el estándar civil del mundo.

• Usa el Calendario de 13 Lunas de la misma manera que usas el viejo. Nota la facilidad con la que puedes hacer cálculos de fechas diariamente. Cuando comienzas tus planes anuales de acuerdo a este calendario, así como el manejo de tu presupuesto lunar, date cuenta de lo fácil y regular que puede ser.

• Tarea: Encuentra tu cumpleaños dentro de las Trece Lunas. Entérate de la fecha de la Luna y día de la semana. Ahora toma tu calendario de Trece Lunas y localiza la información que necesitas:

• 1er paso: Utiliza las fechas del calendario Gregoriano debajo de los Nombres de las Lunas para localizar tu Luna de Nacimiento.

• 2do paso: En esa Luna, encuentra la correlación de la fecha Gregoriana en donde cae tu cumpleaños.

• 3er paso: Nota la fecha Lunar y día de la semana. Tu cumpleaños siempre caerá en el mismo día de la semana cada año!!!!!! No hay forma de que te pierdas en el nuevo tiempo.
A.4. Beneficios del Nuevo Calendario.

• El uso del calendario de las Trece Lunas cambiará tu percepción del mundo y de esta manera cambiarás el mundo a través de tu percepción. Esto se debe a que la armonía perpetua es coordinada por el orden sincrónico.

• Todo lo que tienes que hacer es aprender el orden sincrónico y poner atención.

• El orden sincrónico es el orden de la realidad organizada por el tiempo. ¡Es sincrónico porque todo está sincronizado! ¡Todo lo que hay es sincronicidad!

• El orden sincrónico es como abrir una nueva ventana de manera que la vida se pueda reorganizar a través de un mandato divino.

• El uso del calendario de Trece Lunas no solamente te va a sintonizar a la naturaleza, sino también te va a ayudar a ver los diferentes aspectos de tu vida a través de un lente diferente.

• Sigue fielmente el Calendario de Trece Lunas por 28 días y nota qué cambios internos van a ocurrir y qué nuevas percepciones de la realidad van a surgir.

• Al término de 52 semanas (un año) de uso del calendario de 13 Lunas, avanzarás en inteligencia y conocimiento, que te llevará finalmente a la etapa de conocimiento telepático, libre de obstrucciones artificiales.

• Te convertirás cada vez más consciente acerca de los patrones de tu vida. Como cualquier cosa en la vida, mientras más energía le inviertas, podrás cosechar más sus beneficios, siendo en este caso la visión galáctica. Galáctica, debido a que el tiempo no es algo local. Es el medio universal de sincronicidad.

• Viviendo el orden sincrónico, puedes empezar a acomodar las piezas más importantes de tu vida.

• Haciendo consciente los patrones de tu vida, podemos entender cómo un calendario afecta nuestra mente.

¿Acaso no es tiempo ya de dejar nuestro miedo y permitirnos a nosotros mismos ser sumergidos dentro del patrón que nos conecta directamente con nuestro ser galáctico?
Programa B
B1. El Calendario de Trece Lunas y la Ley del Tiempo.

• El calendario de 13 Lunas y la Ley del Tiempo abren la puerta a la siguiente etapa de la evolución.

• La Ley del Tiempo es un sistema completo, lo que significa que es ambos, intuitivo y lógico y que procede de la premisa de que el todo está en la parte y la parte está en el todo.

• La Ley del Tiempo hace consciente lo que era inconsciente. La humanidad ha estado inconsciente de los efectos de un calendario irregular y de la mecanización del tiempo. La Ley del Tiempo da luz a estos asuntos y ofrece una solución.

• El calendario de 13 Lunas es la aplicación práctica de la Ley del Tiempo. El Cambio de Calendario hará que todos sean conscientes del tiempo.

• Enraizado en el conocimiento del tiempo de los antiguos mayas y precisamente porque la Ley del Tiempo es la revelación que tiene como intención cerrar el ciclo de la historia (2012) con un conocimiento que ha sido intuitivo y profundamente adormecido hasta este momento.

• El tiempo no es únicamente la medida de los ciclos, es además un factor universal de sincronización. El instrumento pragmático principal de la Ley del Tiempo es el Calendario de 13 Lunas.

• Sostenido por el calendario de 13 Lunas, la Ley del Tiempo establece sistemáticamente niveles de sincronización y conocimiento. La Ley del Tiempo diferencía también entre la frecuencia de tiempo artificial 12:60, que dirige a la civilización moderna, y la frecuencia de tiempo universal 13:20.

• De todo esto procede un entendimiento evolucionado del tiempo cíclico, el orden sincrónico y los niveles de conocimiento de la cuarta dimensión, todos estos moviéndose alrededor de un punto: el conformarse a un orden del tiempo correcto y matemático.

• La Ley del Tiempo hace posible que una masa crítica de humanos precipite y sea partícipe de esta fase de cambio en el tiempo. Esta fase de cambio en el tiempo es como apretar el botón de “fast forward” hacia un espacio en donde la Tierra se ha liberado ya a sí misma de las vibraciones distorcionadas de la frecuencia errónea del tiempo 12:60.

• Cambio de Fase: Un movimiento radical de la Tierra hacia el futuro, a través de un proceso de teleportación. La Tierra ya está en posición para tal cambio como una parte natural de su mutación hacia la Era Psicozoica.

• La Era Psicozoica, la espiritualización de toda la vida, es lo que le espera a la Tierra después del regreso de la humanidad al tiempo natural, 2012-2013.

• Estamos hablando del paso a través de etapas. El calendario de Trece Lunas es precisamente la puerta evolutiva que se está abriendo. Al otro lado de esa puerta, en un mundo de la mente humana reformulada, se encuentra otra realidad.

B2. El Calendario de Trece Lunas y el Tzolkin.

• El orden sincrónico descrito por la Ley del Tiempo consiste, en capas sobre otras capas de ciclos. Para aprender acerca de estas, pasamos a través de etapas de apertura hacia diferentes capas de ciclos.

• La perfección armónica del calendario de 13 Lunas/28 días, lo convierte en el vehículo perfecto para codificar las diferentes dimensiones cíclicas del orden sincrónico. Este es el significado real del tiempo como la cuarta dimensión.

• El instrumento de medida de la cuarta dimensión se denomina como el Modulo Armónico. Este está basado en el Tzolkin, la clave del sistema calendárico de los mayas. Como un sistema armónico, el Tzolkin es 13 x 20 (frecuencia 13:20), matriz que consiste de permutaciones de 20 íconos o sellos solares y de trece números denominados tonos galácticos. Las 260 permutaciones posibles de sello y tono, crean el ciclo de 260 Kin.

• El ciclo de 260 Kin (día) correlacionado con el ciclo de 365 días del calendario de 13 Lunas, crea un ciclo de 18,980 días o 52 años durante los cuales, no hay dos días que se repitan. A esto se le denomina el Ciclo Solar-Galáctico.

• El Tzolkin es un espejo de nuestras relaciones y formas de comportamiento en el mundo.

• El Tzolkin clarifica los patrones de sincronicidades. Una vez que los patrones son conocidos, nuestras alineaciones u alianzas se intensifican. Viniendo en primer lugar, la alineación con nuestro propio destino individual.

• Los 20 signos sagrados y los 13 números del Tzolkin, son los guías del destino que monitorean las sincronicidades de nuestras vidas. Cada día tiene: un signo diferente, un tono diferente, es un día de la semana y es un día de una Luna particular. Este compuesto de información es la manera en que las sincronicidades de nuestras vidas son seguidas y se vuelven aparentes.
B3. Encuentra tu Firma Galáctica y Entra en el Encantamiento del Sueño.

• Por medio de tu fecha de nacimiento, tú eres uno de los 260 Kin codificados en el Tzolkin. A esto se le denomina tu firma galáctica.

• El Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013, es la completa descripción de los códigos de la cuarta dimensión codificados en el Tzolkin. El Encantamiento del Sueño incluye el Libro del Kin y medita en el mismo. Tu firma galáctica es la entrada hacia la nueva cultura del tiempo, la cultura galáctica. La firma galáctica involucra tres componentes: un color, un tono y un sello, por ejemplo, La Estrella Autoexistente Amarilla, (kin 108).

• Nadie más que nosotros mismos, puede recibir tan pura como necesariamente el mensaje destinatario de la firma galáctica, que sólo tiene significado para cada uno de nosotros. Este sólo es el comienzo.

• De acuerdo a tu firma galáctica, perteneces a una familia terrestre, a una familia de color, a una tribu y a uno de varios clanes. La familia terrestre codifica tu cumpleaños en el calendario Lunar, con cuatro sellos diferentes, cuatro colores y trece tonos para crear tu propio ciclo galáctico de 52 años.

• El Encantamiento del Sueño tiene dos aspectos:
Primero está la historia cosmológica, interestelar e interplanetaria del Planeta Tierra. Y Segundo, que provee los códigos para la reorganización social, la nueva dispensación.

• El Encantamiento del Sueño engloba a un conjunto total de códigos matemáticos que son inseparables del conocimiento de la Tierra como un sistema total.

• Basado en la coordinación del Encantamiento del Sueño con el calendario de Trece Lunas de 28 días, se pueden descubrir muchos niveles del orden sincrónico. La suma de todos los programas del orden sincrónico y de la Ley del Tiempo son conocidos como: Las Dinámicas del Tiempo.

• Las Dinámicas del Tiempo demuestran que la evolución del tiempo es la evolución de la conciencia.

• A través del conocimiento del orden sincrónico y de las Dinámicas del Tiempo, seremos capaces de desarrollar el poder de la teleportación sensorial y después, la capacidad para viajar en el tiempo.
B4. Entendiendo la Onda Encantada del Tiempo.

• La Onda Encantada es cualquier ciclo de trece; trece días, trece semanas, trece lunas, trece años, etc.

• Una Onda Encantada corresponde a los trece tonos de la creación.

• Cada tono presenta en si mismo un significado cualitativo y numérico, en relación con los otros tonos.

• Un año es igual a una Onda Encantada de Trece Lunas (Trece Lunas, cada una de 28 días).

• A una Onda Encantada de Trece Lunas también se le conoce como la Onda Encantada del Servicio Planetario.

• Cada año de Trece Lunas puede ser dividido en cuatro cuartos perfectos, cada uno de trece semanas. Estas trece semanas también son conocidas como una onda encantada (recuerda que una Onda Encantada es cualquier ciclo de trece).

• En lugar de Enero, la primera luna del Calendario de 13 Lunas, 28 días es la Luna Magnética. La Luna Magnética siempre se correlaciona con la fecha Gregoriana del 26 de Julio ( en vez del 1 de Enero). Así que el primer día del año es, 1 Luna Magnética.

• El primer día del año, 1 Luna Magnética, siempre caerá en uno de cuatro sellos: Semilla Amarilla, Luna Roja, Mago Blanco o Tormenta Azul. Cada uno de estos, siempre estará combinado con un tono. Por ejemplo. Este año es Mago Espectral Blanco, pero al comienzo del 26 de Julio del 2004, será una Tormenta Cristal Azul. El año que sigue será una Semilla Cósmica Amarilla. Y, el año que le sigue será una Luna Magnética Roja. Y luego, regresamos al tono dos, el Mago Lunar Blanco.

• Los años ocurren en cuatro grupos conocidos como los paquetes Semilla-Tormenta. Trece de estos paquetes de cuatro años es igual a 52 años. A un ciclo de 52 años también se le puede llamar el Ciclo Solar Galáctico.


• En un Ciclo Solar Galáctico de 52 años, hay cuatro ciclos de trece años. A estos ciclos se les llama Semilla, Luna, Mago y Tormenta. Durante cualquiera de estos ciclos, el primero, el quinto, el noveno y el decimotercero años de ese ciclo, siempre caerán en el mismo sello solar. Por ejemplo, en la actualidad estamos en el ciclo solar de trece años de la semilla, que comenzó en el año de 1993, en el año de la Semilla Magnética y se cerrará en el 2006, cuando completemos el año de la Semilla Cósmica.

• Esto es suficiente para comenzar a andar en tu vida del tiempo natural y práctica de la cultura galáctica.


Programa C
Después del Cambio del Calendario: El Puente Arcoiris, la Telepatía y Viaje a Través del Tiempo.


Siendo una función de la Ley del Tiempo, el cambio de calendario beneficiará al individuo, a los grupos y eventualmente a toda la humanidad en formas infinítamente expansivas. ¡Con solo promover el cambio de calendario, se requiere de la unificación y sincronización de los humanos!

• Sencillamente con sincronizar a la humanidad a un estándar armónico, a través del uso de la medida armónica ( en contra de una medida irregular), la mente se volverá predispuesta a percepciones armónicas.

• Una vez que vivamos en el tiempo natural, el incremento en la percepción de la armonía y orden armónico evolucionará nuevos valores de simplicidad orgánica.

• La sincronicidad se convertirá en la norma y la telepatía sera entendida como una capacidad humana primordial a ser cultivada.

• El incremento en la sincronización, la elevación de los valores armónicos, evolucionando estilos de vida de simplicidad orgánica, entretejidos con la telepatía, traerán consigo la unificación pacífica, al mismo tiempo que enriquecerán la diversidad cultural de la sociedad humana.

• El reconocimiento diario de los patrones de la naturaleza, trerán consigo armonía ambiental e incrementarán la conciencia del tiempo natural y de los ritmos de la naturaleza.

• El restablecimiento de la armonía de la naturaleza humana (la biosfera) estabilizará los cambios de la Tierra.

• Entendiendo el tiempo como el orden sincrónico, abrirá puertas a nuevos dominios de iluminación científica.

• La sintonización personal con el orden natural, resultará en el incremento de un poder psíquico acentuado.

• El rebalanceo de los ciclos femeninos y la restauración del balance de los géneros, mejorará ampliamente la calidad de las relaciones humanas y reafirmará el aspecto femenino de la cultura humana.

• La realización del Tiempo como la cuarta dimension, liberará ala imaginación hacia un esplendor tecnicolor.

• Al entender el tiempo como la evolución de la consciencia, entenderemos como la conciencia se mantiene en el anillo solar. Debido a esto, veremos la relación entre el tiempo, la telepatía y viaje a través del tiempo.

• El nuevo paradigma del tiempo, telepatía y viaje a través del tiempo, se convertirá en el siguiente desafío sagrado de la humanidad. La sincronización de la mente humana con el orden natural, hará possible maravillas insospechadas, tales como el Arco Iris Circunpolar alrededor de la Tierra.

• Nótese por favor,que los maestros mayas del tiempo sabían como mediar y colocar el conocimiento en la mente planetaria. Los mayas previeron el tiempo en el que nos encontramos en la actualidad. Ellos sabían que la Reforma del Calendario es el acto final de la historia y el primer paso hacia la regeneración de la Tierra dentro de la cuna de la cultura galáctica.

• El calendario de 13 Lunas 28 días es la llave que ellos dejaron para que los humanos de hoy en día recuerden su herencia galáctica y cambien el curso de la historia.

Cambio del Calendario, Julio 26 del 2004, Tormenta Cristal Azul.
Nuestra gran oportunidad para entrar en el portal interdimensional del tiempo que nos dirige al 2012.

Si podemos despertar a una masa crítica a que haga este Cambio, entonces el milagro Maya del tiempo habrá sido realizado. Una humanidad despierta escribirá la conclusion iluminada del ciclo de la historia haciendo su entrada hacia un nuevo futuro espiritual.
Aprendiendo con rapidez
Que sea, el que evolucione con gracia y facilidad
hacia el magnificente ser galáctico que siempre han sido.

Del Uno
Regresen al Uno
En el Nuevo Tiempo
Siempre Ahora
Declaración de la Primera Paz Mundial

Nosotros, la gente del planeta Tierra, quienes hemos escogido seguir el calendario de Trece Lunas/28días, como la base de una nueva soveranía y de una nueva comunidad de paz y armonía con toda la vida en la Tierra, en rechazo al viejo calendario y sus instituciones que nos roban poder, declaramos el comienzo de la Primera Paz Mundial.

El propósito de la Primera Paz Mundial, 2004-2012, es el declarar a la Tierra como una zona universal de cese de fuego, asegurando así el tiempo para un reordenamiento comprensivo de las prioridades humanas, con el fín de sostener y promover toda la vida como una sola unidad en la Tierra. Para alcanzar esta meta, declaramos solemnemente y establecemos nuestra soveranía en el Nuevo Tiempo de perfecta armonía y al hacer esto, dejaremos de estar supeditados a las instituciones y demás del viejo tiempo y de su calendario. A cambio, nos dedicamos solemnemente a un nuevo comienzo, con nuevas formas creativas de resolver nuestros problemas. La Guerra ya no es de ninguna manera una forma viable de resolución de conflictos y en su lugar, llamamos a un desarmamento universal, acompañado por una reorganización de la sociedad humana que esté de acuerdo a una paz constructiva y armonía reflejada en el nuevo calendario de Trece Lunas/28 días.

Al hacer esta declaración de la Primera Paz Mundial, hacemos un llamado a todas las asociaciones humanitarias existentes a que se nos unan en la creación de una Nueva Asamblea de la Tierra, que antes que nada, asistirá en hacer el cambio hacia el nuevo calendario y hacia el nuevo tiempo entre las gentes de la Tierra. Simultaneamente, la Nueva Asamblea de la Tierra hará un llamado a todos los representantes de los pueblos a que se unan en el establecimiento de las nuevas prioridades y para prepararnos para un nuevo entendimiento universal del tiempo como la base de una nueva Civilización Global.

Nosotros, los que optamos por esta aventura heróica, lo hacemos después de haber visto y experimentado el cansancio del viejo órden incrustado en un calendario cuyo tiempo dejó de servir a los propósitos de la evolución universal espiritual y mental. Le pedimos al Creador Supremo que nuestra tarea sea guiada por la Misericordia Divina y que la Compasión é Iluminación caiga sobre aquellos que sostienen esta Declaración. Que tengamos el coraje para disolver todo aquello de lo viejo que promueve la división, dolor y destrucción. Que todos tengamos de manera igual, la sabiduría para conservar aquello que de todas las formas posibles continuará la elevación de las especie humana. Mas importante que nada, que tengamos la paciencia y la tolerancia para definir y promover los nuevos modos de vida que estaran de acuerdo con el mantenimiento y evolución de nuestro sistema de apoyo de la Tierra, la biósfera, que impulsará un espíritu de aceptación universal y de tolerancia entre todos los seres humanos.

Comprendemos que si no tomamos estas medidas, iremos en contra de la más grande oportunidad posible al cambiar el tiempo a través del cambio del calendario, y esto significa declarar una paz inmediata, que es la expresión de la voluntad de billones de personas, cuya elección no es la guerra, sino la paz. Que la voz de los pueblos de la Tierra sea escuchada en todas las lenguas, haciendo eco a través de todos los valles de la Tierra, soplado por todos los vientos, a través de los siete mares, hasta las más altas cimas de las montañas: ¡Permitamos que el Nuevo Tiempo de Paz prevalezca, siete veces por las siguientes siete generaciones!
Preguntas Fundamentales para el Autoestudio.


1. ¿Qué es un calendario?


2. ¿Cuál es el efecto de un calendario?


3.¿Cuál es el significado de la frecuencia 12:60?

4. ¿Cuál es la frecuencia natural del tiempo llamada 13:20?

5. ¿Que es el orden sincrónico?

6. ¿Cuál es la Ley del Tiempo?

7. ¿Que es y cuando sera el Cambio de Calendario?

8. ¿Cuáles son los beneficios del calendario de 13 Lunas sobre el Gregoriano?

9.¿Qué es una Onda Encantada?

10. ¿Qué es el Encantamiento del Sueño?

11. ¿Cuál es el ciclo solar galáctico?

12. ¿Qué es una firma galáctica?

13. ¿Qué es el anillo solar?

0 comentarios: