Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

Mostrando entradas con la etiqueta POrtales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta POrtales. Mostrar todas las entradas

 

Hola amig@s de este blog

Estamos prontos al Solsticio y se siente la movida de energía, yo particularmente siento que habrá un antes y un después de este solsticio.

Hoy es un día para disolver estructuras jugando, y desde el juego atraeremos el equilibrio hacia nuestro organismo en aquello que estemos necesitando. Así que rían, ni siquiera traten rían! bdd5669420279c7a

En los días Mono debes entregarte a todo con humor, y conectar con el niño interior es la clave, si no puedes reír, es porque a ese personajito interno algo le sucede que requiere sanación.

El tío Joe Zuvuya dice que el mundo cambiará solamente si aceptamos y JUGAMOS con la próxima dimensión, la cuarta dimensión.

Existen otros niveles para informar acerca de la energía de este día proveniente de un plano superior.

El precepto de este día que rige la correcta conducta del Guerrero en su viaje sagrado de restablecimiento de la vida en la toda la Tierra como un todo en unión armónica con el Todo es:

LA ESPERANZA ES EL AMANECER DE NUESTRO CORAZÓN

La clave para este día  de hoy es la ATEMPORALIDAD, significa que nos coloquemos en el Conciente Continuo del momento presente y que decretemos como el cubo de la ley decreta para nosotros y nos dice AHORA TU ERES EL MAGO. El Oráculo del mago de este día nos trae los poderes de Magia, Elegancia, Nacimiento y Corazón.

En armonía, jugando me nutro y amo. Es a es la Magia de este día.

m101_spitzer_c800

Las consultas más frecuentes son las referentes a los Portales de Activación Galácticos. Dentro del Tzolkin existen energías especiales tales como los P.V Pacal Votán que son días con la magia especial de Pacal Avatar de los Mayas, P.A.G Portales de Activación  de los cuales ya he hablado y los Kines Polares que son los que determinan las Estaciones Galácticas dentro del Tzolkin, personas de brillo especial.

La más conocida y consultada por ustedes es la de los P.A.G., me doy cuenta de que este tema despierta mucha inquietud. Les indico aquí el link a los artículos en los cuales he tratado este tema y agrego aquí algunas cosas más.

Recuerden dejar su email  cuando consultan que no  será publicado, para que pueda avisarles de la respuesta.

 

Irene ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Portales de activación Galácticos":
Muy interesante la explicación, clara y precisa. Donde puedo encontrar las fechas de los portales de activación que se llevaran a cabo en el 2010?

Hola Irene para calcular los portales necesitas algún programa que lo haga o un sincronario de esos que se venden en algunos países, no se donde te encuentras tú. En este Link puedes descargar un programa que los calcula llamado Sincronario. Sirve para calcular las fechas y te da la energía del día, cada vez que en el mandato galáctico diga SOY UN PORTAL DE ACTIVACION GALACTICO ENTRA EN MI, eso significa que es un día P.A.G. y si calculas la fecha de una persona y sale la misma frase significa que la persona lo es.

Hola !

Has recibido un mensaje de Lourdes

Asunto: que significa nacer en un portal

Hola Maiclen, Que bueno que encontré tu blog. Me parece de extraordinaria ayuda.Quiero saber que significa  nacer en una fecha que es portal galáctico o cercana a ella. Naci 27/enero/1962. Gracias

Hola Lourdes Muluc! gota de lluvia del agua del Padre

Nacer en una fecha cercana a un portal no es nada especial pero la Luna de por si es un portal porque pertence a una familia que lo es y que nos abre la puertas de la misión para cada año. Para saber que significa nacer en un día portal te recomiendo que leas en la etiqueta Portales  que allí lo explico y lee más abajo.

Hola !

Recibiste un mensaje de  Miguel

Asunto: consulta

Hola soy Miguel, soy humano solar (Bolon Eb), me gustaria que me cuentes cual es el poder o la caracteristica fundamental de este KIN... Me llama la atención esto de ser portal de activacion galactica

Hola Miguel!

El poder del Humano es influenciar las voluntades de otros seres con sabiduría sin imponerte, y respetando el libre albedrio de cada quien, Gandhi era un Humano, un guía pacífico. Es alguien que debe aprender a abrir sus circuitos al cosmos, un cáliz de lo divino. Debes realizar tus intenciones porque el tono solar pulsa, te hace una persona inquieta porque eres movilizado para la realización. Tienes que prestar atención a no dejar ciclos abiertos antes de comenzar otros, ya que la realización implica cierres y una culminación, para dar un nuevo comienzo. Los humanos son personas muy libres o todo lo contrario ya que se juegan en el karma cuestiones que tienen que ver con la voluntad, puedes pasar por la prueba de sentirte preso en una relación o de someter a otro, la dualidad seria libertad-esclavitud en cualquier aspecto de la vida. Para que los circuitos estén despejados y puedas sentirte conectado con el cosmos es necesario que trabajes con tu 4D. La realización para ti es esta, ser una persona libre, se empieza por liberarse de las ataduras mentales y emocionales, creencias, preconceptos, apegos, critica, exceso de mental, y emociones de las cuales no puedes salir. Debes confiar en tu cuerpo y en tu instinto, vienes a florecer y romper estructuras que te mantienen sin expresar tus potencialidades.

Aquí te dejo una explicación  acerca de ser un portal que no subí al blog pero que fue en respuesta a una inquietud de una persona   y que contesté en privado, y  que les servirá a todos:

Un portal es una puerta grande. Por una puerta o portal por ej entra y sale información. Yo ahora estoy siendo puerta para ti de esta información.

Ser un portal es que puedes abrirte puertas o abrir puertas para otros, lo que equivale a atravesar un umbral hacia un nuevo estadio de conciencia, para explicarlo más sencillamente cada vez que sientas que haz aprendido algo o avanzado es porque una puerta estaba abierta, lo mismo que cuando puedes acercar a otro por ejemplo, le indicas que se conecte con una determinada técnica que le ayuda en su crecimiento le habrás abierto una puerta, o cuando le ayudas a comprender una cosa también estás abriéndole su percepción, por lo cual le abriste una puerta. Yo intento abrirte una puerta a ti explicándote lo que no comprendes. Un portal esta abierto cuando por ejemplo puedes canalizar una técnica o conectar con algún tipo de información que estabas buscando hace rato, cuando encuentras a la persona que buscabas hace tiempo, son ejemplos sencillos de que en esos instantes se abría un portal para ti.

Hola!

Recibiste un mensaje de Estefan

Asunto: Portal

Buenas noches Maiclen, yo estoy entrando en este mundo galáctico maravilloso y bueno ya conozco mi sello y tono, también se que soy portal. Me gustaría saber acerca de ese portal. Soy Humano 8.

Hola Estefan!

Lo mismo que le he dicho a Miguel va para ti con el Humano solo que al ser tu Galáctico es muy importante que trabajes en tu armonía y tu integridad. Tu coherencia, aunando las dimensiones de tu ser, integrando tu mente, emociones espíritu y cuerpo ya que se te pide que vibres mas alto. El arte es una excelente opción para armonizarte. En tu caso el asunto está en la armonía, por eso puedes pasar por diferentes situaciones conflictivas para que aprendas a integrar los aspectos de tu ser rechazados y que forman parte de la sombra. Aquí nos encontramos con cuestiones relativas a la supervivencia y sexualidad y también los miedos.

Terminando de escribir me doy cuenta de que las consultas que estoy respondiendo son a dos Humanos y una Luna. Ambos son poderes ocultos. Que significa esto? que son inseparables y que cada uno depende del otro como complemento para la realización  y deben trabajar ambas energías y vino esta forma de explicar.

La Luna necesita estabilizar sus aguas internas, aquietarlas para poder recordar el origen divino, es la Semilla Cósmica sumergida dentro de la marea de la 4ta dimensión, sumergida en el trance colectivo que obnubila el recuerdo de sus raíces y que vive tormentos y el Humano es el Cáliz receptor de esa Semilla, Eb significa escalera, la escalera que nos permite subir y bajar, ascender y descender por el Arbol de la Vida, en donde la voluntad es templada y dicen los Mayas que Eb es el peldaño evolutivo en donde trastabilló la humanidad.

Entonces al Humano se le pide abrirse a recibir lo que le corresponde como derecho , el Humano es el cáliz de esa semilla divina y la lleva dentro, casi sin darse cuenta. Al glifo estelar de la Luna si lo damos vuelta lo tenemos en una actitud de pedir al cosmos la guía divina. Entonces la Luna debe aquietar su emocional para autorecordar su origen divino y brillar como un faro que ilumina, como es guiada también guía, y el Humano debe despertar y darse cuenta  de que la Semilla de la divinidad mora en su interior y que debe abrirse dejando de lado sus preconceptos y el mental inferior,  para convertirse en su propio alquimista.Glifo09  Luna al revés, parece un hombre levantando los brazos hacia el cielo en actitud de pedir, ya que Muluc nos dice PIDE Y SE TE DARA.

Y recuerden el saludo Maya que dice “In lacke`ch” YO SOY OTRO TU

Estas energías están activas en toda la humanidad.

Un Abrazo Galáctico

Maiclen

“Quedate en el ahora y cuenta hasta diez y la brisa amante del mar galáctico te acariciará para siempre”

(de la Ola de Zuvuya)

 

 


El mensaje de los Mayas Galácticos




Hola a todos

Es el Día del Espejo Planetario Blanco, día Portal de Activación Galáctica (PAG), en días como este se abren portales, los días PAG traen consigo la posibilidad de conectar con una vibración especial que estemos necesitando. No se puede hablar de la energía de este día sin decir que ella significa Revelación, ya que en el año 1952 gregoriano un 15 de Junio, fue descubierta la Tumba de Pacal Votan, avatar de los mayas, exactamente un Dia Espejo Planetario Blanco de la Onda Encantada de la Luna. La Onda Encantada de la Luna significa el recuperar ese poder que nos fue arrebatado de conectar con la energía de la Diosa, con la energía Lunar, un hemisferio cerebral creció en detrimento del otro, asi privados de la energía de lo femenino fuimos desconectados de nuestro poder de ser uno con el todo en plenitud de nuestras capacidades. La lápida traía en si todos los códigos del nuestro viaje interdimensional galáctico, todas las claves del camino hacia el 2012 activando el ADN, el porque los Mayas encarnaron en este planeta y el porque se fueron.
En un día como hoy en el cual se perfecciona y manifiesta el orden divino, enlazando dimensiones con la guía del Enlazador de Mundos, muy sincrónicamente me topé con una película llamada Creer es Crear El mensaje de los Mayas Galácticos y que aqui linkeo. Aguila mi sello, Men en Maya, significa Creer, crear, hacer, como dice la película, si lo crees lo estas haciendo.
Ojala puedan sentir la hermosa vibración de esta película que me resulta difícil de describir con palabras, siento que transmite muy bien la vibración del llamado a DESPERTAR el Poder del Corazón y de la Memoria Cósmica, mi razón, tu razón, la razón del porque estamos aqui en la Tierra, en Gaia, El llamado Mítico.....



Un Abrazo Galáctico
Maiclen

Cómo saber si nací un día Portal de activación Galáctico         

                 

Hola!

Tienes un  mensaje de sofia purple_gun@xxxxxx.com

Asunto: duda

hola!!! :) Me gustaria como saber si naci en un dia de portal de activacion galactico. gracias!mi fecha de nacimiento es 27 de Mayo de 1990
gracias por tu tiempo.
te abrazo en la luz! :D

 

Hola Sofía

En entradas anteriores he hablado acerca de los Portales de Acivación  Galacticos  (PAG)  que son y que sucede cuando una persona nace un día portal. En tu caso naciste un día Luna Eléctrica Roja, no eres de nacimiento Portal de activación, pero si en alguno de tus cumpleaños tienes la posibilidad de cumplir como uno de ellos y vivenciar el incremento de energía y movimiento que ellos generan.

Para saber si una persona nació en uno de ellos hay que mirar un tzolkin como el que se ve en la imágen. Los Portales de Activación son los  52 cuadraditos más oscuros que forman una geometría como la de un hombre parado con los brazos en la cintura.

Entonces debes buscar tu kin (sello y tono) en el Tzolkin vas a buscar a un sello rojo que es Muluc y número 3 ya que el Tono Eléctrico se corresponde con el número 3. Justamente se encuentra en la posición segunda  de las Muluc y veras que no cae en uno de esos cuadraditos oscuros.

Un Ejemplo de Portal de Activación es Ahau 7, es el ultimo de los sellos en el primer cuadradito de los Ahau.

Cuando para conocer el Kin una persona lo calcula a través de algún programa como por ejemplo el dreamspell, en la misma afirmación del Kin dice por ejemplo “Soy un Portal de Activación Galáctico entra en mi” y eso significa que uno nació en un PAG. En el año gregoriano 2011 vas a cumplir como uno. Prueba poner en uno de esos programitas 27 –05-2011 o en  el mismo gadget que se encuentra en la columna izquierda de este blog y  verás que cumples con la energía Mago Espectral Blanco que es un PAG, fijate en el Tzolkin que IX 11 cae en uno de esos cuadraditos oscuros, por lo cual te espera un año de mucha actividad en el cual las puertas de la galaxia estarán abiertas para ti sin barreras para lo que quieras lograr.

Espero ser didáctica si algo no comprendes me preguntas nuevamente.

Descarga el programa Dreamspell en la Boca de la Verdad.

Un Abrazo Galáctico

Maiclen

 

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.


Hola !

Tienes un mensaje de Zelaya 

Asunto: Sobre los portales

Hola Maiclen!!! Gracias por tu pronta respuesta, muy esclarecedora. Cuando puedas hablame de los portales y sus funciones. Todos mis amigos son portales!!!! que causal!! Gracias! Besos de luz!

 

Hola Buluc Cimi!


 Gracias por tocar este tema ya que será importante en los siguientes días que lo tengamos en cuenta.

Supongo que te refieres a los 52 portales de activación galáctica que forman el telar de los mayas, ya que existe también la familia terrestre de los portales que está integrada por la Semilla Amarilla, Luna Roja, Mago Blanco y Tormenta Azul y son los encargados de abrirnos los portales de los anillos ( años).

Los Portales de Activación Galáctico como te decía son 52 generalmente en los sincronarios que se distribuyen están simbolizados por un punto negro, son personas que tienen una conexión especial, como si tuviesen las puertas de la percepción más abiertas o funcionan como portales para otros a los cuales le permiten ingresar en una conciencia más elevada, ya que son activadores,  funcionan como umbrales ;).

 Estos 52 portales se destacan dentro del Tzolkín y los puedes ver en la imagen como cuadraditos verdes, y que parece la figura de un hombre  de pié , se encuentran en el Castillo Azul Oeste del Quemar, un castillo es un ciclo de 52 días y estos  días del Castillo azul son para quemar karma, transmutarlo, para los mayas el color negro que aquí es remplazado por el azul y la dirección Oeste son símbolo de  muerte y transformación. Por eso son días fuertes en los que se presenta todo tipo de situaciones para solucionar, mañana 28 de marzo Gregoriano,  entramos en la última Onda Encantada de este Castillo, los últimos 13 días.  Los días portal de activación galáctica recibimos una energía especial las puertas de la galaxia están abiertas para hacer pedidos y trabajar la conexión con lo superior, todo se potencia,  desde el 30 de marzo hasta el 8 de abril estaremos transitando la serie de 10 portales de activación galáctico de la trayectoria omega, que son los 10 cuadraditos  verdes seguidos del lado izquierdo del tzolkín. Recalco que son 10 días seguidos!!

 Todos nosotros podemos vivenciar algún año de nuestras vidas lo que significa ser un portal de activación galáctica, para ello necesitamos saber por cual energía estamos transitando, también si en en el estudio personal o anual aparece en algún lado una de esas energías, será un punto en el cual podremos apoyarnos ya que las puertas de los galáctico estarán abiertas para nosotros de forma potenciada, y yo diría que produciendo una gran apertura en nuestras vidas.


Un Abrazo Galáctico 

Maiclen