Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

09_MULUC_MOND_X_LARGE

Continuando con la lectura del año y con mi enfoque que apunta al autoconocimiento y mejor calidad de vida a través de lo galáctico, nos hayamos en el sexto peldaño de la O.E. Es importante que tomemos conciencia de que como vivamos cada día de esta O.E. estamos generando una matriz, grabando en el éter un patrón, por lo tanto es muy importante el como vivenciemos nuestro tiempo visto como lo que es, recordando la formula de la Ley del Tiempo Tiempo=Energía=Arte y el Arte es la belleza producto de una armonía. Que la intención semilla principal sea la Armonía a cada instante y podremos comandar nuestras emociones y mente con más facilidad. Como he dicho anteriormente la energía de siembra seguirá afectando a un nivel interno y oculto, por eso mismo cada pensamiento o emoción sentará precedencia.

Este día de hoy grabaremos una energía en cuanto a equilibrio y balanceo se refiere. Equilibrio, balanceo y organización son complementos de la integridad y la armonía por lo cual uno depende del otro. El como organicemos nuestro mundo interno  influenciará y se reflejará en una manifestación física armónica o desarmónica. Aquí nos encontramos con una energía que es socia de la Luna y es el Perro, Oc, otra energía a equilibrar y que tiene que ver con los afectos a todo nivel y con los compañeros de vida, ya sean ellos de la tercera dimensión o nuestros amigos espirituales. El comando aquí nos pide que seamos protagonistas en nuestras relaciones, amando, perdonando y siendo fieles en primer lugar a nosotros mismos y luego a los seres con quienes hemos elegido transitar el camino en la tierra. En el caso de que ya hayamos establecido contacto con los seres que nos guían desde las dimensiones superiores deberemos profundizar ese vínculo, y para quienes quieran lograrlo podrán trabajar para ello con las prácticas espirituales que conozcan. Purificar las relaciones nos traerá equilibrio, como esta energía esta unida a la del Enlazador, nos surgirá que en las relaciones deberemos trabajar el soltar y el desapego, liberar los miedos que nos atan a relaciones que requieren una purificación, con afectos que nos desestabilizan. En nuestra vida diaria es en donde se encuentran los desafíos  y en donde surge el perfeccionarnos, cada vez que nos debatamos entre dos polaridades y nos veamos obligados a examinar las dos puntas de una situación, será porque debemos aprender del espejo que la vida y el otro nos está brindando y que  nos trae la oportunidad de la purificación que es el poder del año. El permanecer en el momento presente alineados con las energías de nuestro corazón nos ayudará a superar los obstáculos satisfactoriamente. Este año nos tocará perfeccionar  y manifestar nuestra Magia, imaginen por un momento un triangulo en el cual en cada una de sus aristas se encuentra morir y renacer, lealtad a mi mismo y permanecer en el momento presente.

Pero amar y ser fiel a mi mismo  lleva oculta una energía la cual dice que debo sanar a mi niño interior y aquí saltamos al peldaño numero 7, el resonante, en donde me encuentro con la energía del juego, de la espontaneidad y lo imprevisible. Aquí es en donde desciende la energía desde el centro de la galaxia para poder armonizarnos y sanarnos. Sincrónicamente el día Resonante de esta Onda Encantada mi marido mirando tv pone un canal en el cual aparece una persona diciendo que los seres humanos canalizamos energía para sanarnos y luego utilizamos esa energía para ayudar a armonizar a los demás. Fue una exacta pero exacta descripción de lo que es el tono resonante, alguien que hace ese trabajo que se ha sanado y que trabaja ayudando a los demás a sanarse. Planetariamente esto nos dice que para las personas que han trabajado en si mismas y estén en condiciones de brindar un servicio lo hagan, porque la sanación de los niños internos es lo que traerá la bendición. Quienes aún siquiera se lo han planteado deberán emprender ese camino de ayuda hacia otros, o dedicarse a la propia sanación de sus antiguas heridas, reconocer los mecanismos de defensa más utilizados, impedir enmascarar a través del humor traumas calzándonos la máscara de la risa, ella debe ser real y producto de un niño interno en condiciones de jugar, de aceptar la cuota azar que la vida impone y de fluir en ello. Entonces la energía que se canalizará para la armonización será para poder sanar para jugar y fluir y convertirnos en jugadores conscientes de este juego que sin humor será difícil jugarlo. Cuando hablo de juego me refiero a todo este juego multidimensional en el que los seres humanos estamos inmersos y del experimento Terra, que el Encantamiento del Sueño enseña a jugar muy bien, por algo estas herramientas fueron canalizadas por un Mono, José Argüelles, jugando con la vida y conociendo bien las reglas de este juego, lo podemos ganar y llegar a destino.

Cada peldaño de la Onda encantada nos va preparando para los siguientes y se inter-penetran, saltando al siguiente escalón el Galáctico o numero 8 nos encontramos con la energía a integrar o que puede ayudarnos a tornarnos en seres más íntegros. Aquí está Eb el humano, es la energía de la libre Voluntad, hacernos cargo de nosotros mismos incluye el tomar decisiones, como todo Humano necesitamos entrar en contacto con la Sabiduría para que esas elecciones estén alineadas con algo más elevado que nuestros Egos inferiores. Esta energía es muy importante porque es la oculta del año y saldrá en su aspecto negativo que es la esclavitud si no la tomamos en cuenta. Esclavos de nuestras decisiones, de otras personas, esclavizar a otros o intentar ir más allá de una simple influencia que es lo máximo que puedo ejercer. El Humano Galáctico nos pide que todos nos convirtamos en Humanos ciudadanos de la Galaxia, que tomemos conciencia de ello y que seamos participes siguiendo sus reglas, las leyes cósmicas. La realización del Humano es  abrirse al cosmos y  a su abundancia y reconocerse como lo que realmente se es un Cáliz Sagrado de la esencia Divina, un cuerno de la abundancia. Y la realización… como realizarnos? y aquí en el escaloncito 9 se encuentra el mensajero angelical Ben, el Caminante de los Cielos, que nos pide que mientras vamos transitando nuestra existencia terrena, la integremos con la existencia celestial, realizarte como un Caminante de los Cielos, leyendo las estrellas y las señales que nos envían, recordar a cada instante que todo hecho terreno tiene una analogía con un hecho celestial, vivir esa ley hermetica que dice que “como es arriba es abajo”  “como es abajo es arriba” y no vivenciar la existencia como algo meramente material o como algo solo celestial que me mantenga en un vuelo que me haga perder de vista la tierra, si no uniendo esas dos realidades o dimensiones de nuestra existencia, pidamos también a los Angeles del Cielo aparte de buscar angeles físicos que nos ayuden en nuestra tarea de purificación,  de regeneración, cambio de pieles, amor y perdón que ellos son los que pueden traernos las esencias necesarias, aportarnos la energía que necesitamos para completar nuestra evolución ya que la realización está ligada a la trascendencia. En este día de hoy Caminante Solar Rojo aprovecho para contestar a Nad

Hola maiclen...
soy caminante solar (24agosto85) y ahora en unos dias se repite este kin(20julio2010) queria saber cada cuanto se repite, y si, por ser del mismo kin, percibimos una energia espacial, o si puede significar algo.
Muchas gracias!

Hola Nad, feliz cumpleaños Galáctico,cada vez que en el  tzolkin aparece nuestro sello es nuestro cumpleaños Galáctico, la energía se repite cada 260 días que es el tiempo que lleva para que se complete un Tzolkin, cerca de 9 meses gregorianos y volverá a suceder el 16-04-11 y luego a los 260 días más. Este día es especial para ti, ya que se te abre un portal y podrás recibir regalos sutiles que no son materiales o 3D, si no de 5ta dimensión para arriba. Ojala puedas percibir la energía especial. Todo lo escrito hasta ahora acerca de la energía del año y que continuaré escribiendo es válido  para ti como trabajo interno y para toda tu vida, que lo que planetariamente debemos realizar como humanidad, es un trabajo para todos aquellos que han nacido en la O.E de la Serpiente, que muchas veces pueden vivenciar su existencia como rodeada de destructividad pero que si aprenden a conectarse con su poder de regeneración y toda su fuerza vital de sobrevivir y atraviesan el desafío de morir y renacer nuevamente activando todo su poder sanador, vivirán como artistas! Ojala me cuentes algún día cual es tu fuente de inspiración, que sin lugar a duda quienes hayan nacido en O.E lo tienen y lo manifiestan!

Besos de luz para todos y continuaré con los peldaños que faltan y respondiendo a muchas preguntas interesantes que me han dejado en el chat o me han escrito a concienciagalactica@gmail.com.

Un abrazo Galáctico

Maiclen

Aguila Eléctrica Azul

0 comentarios: