Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.


Hola a todos!


Ingresamos en la recta final, la última Cromática Entonada del año, 5 días para catalizar la autogeneración de la Abundancia Espiritual, debemos meditar acerca de la cooperación y el servicio como forma de despedirnos del año de la Tormenta Eléctrica Azul. Sepan que si han brindado algún tipo de servicio y realizado transformaciones o estuvieron algo a tono con lo que el cosmos nos solicitaba.
También ingresamos en el Uayeb que significa 5 días de ceremonia.
Dentro de la enseñanza del Sincronario se encuentra el calendario civil o Haab que relata la secuencia del ciclo de la Sabiduría Solar, es el calendario de los Uinales, que cuenta 18 meses de 20 días cada uno, más 5 días fuera del tiempo, o dias Uayeb llamados días nefastos o fantasmales.
Los días Uayeb son 5 días para la purificación y en donde puede salir lo peor de nosotros mismos, los Mayas creían que durante estos días los fantasmas andaban sueltos .
Son cuatro días receptivos o Ying y el último que se corresponde con el día fuera del Tiempo, 25/7 gregoriano es un día Yang o creativo.

Reza la poesía del ultimo tramo del año que "Todo es necesario para obtener la piedra preciosa"
El primer 21/7 día se produce la Purificación transmutando a través del conocimiento
El segundo día 22/7 se produce el Refinamiento a través de la Humildad
El tercer día 23/7 se produce la Transformación a través de la Paciencia
EL cuarto día 24/07 se produce la Maduración a través del Poder de la Voluntad
El quinto día 25/07 se produce la Sincronicidad, es el día Fuera del Tiempo o Día Verde, Día del Perdón y de la Paz Mundial
26/7 Año Nuevo, Sol Nuevo.

Con el propósito de efectuar una purificación más conciente durante estos 4 días sería recomendable estar al acecho de uno mismo. El acecho es aquello que nos lleva a la toma de conciencia, hacer conciente lo que pensamos, decimos y hacemos, como dice Castaneda, "24 horas de alerta máxima", además de hacer toda la instropección posible y tomarse momentos de silencio y en soledad.
El quinto día o día Yang será Noche Eléctrica Azul, por lo cual también es necesario que cualquier actividad que hagamos para sincronizarnos con el nuevo año sea nacida desde la interioridad y la introspección, y producto de un sueño, al cual le daremos vida y que podrá tomar forma y encarnar en el año que se viene.

Atentos también porque durante este ciclo de final de año, se inicia un nuevo Tzolkin, lo cual nos está diciendo que dentro de los finales existen nuevos comienzos, esto se producirá el 23/7 en que se comienza a tejer una nueva matriz de 260 días. Recomiendo comenzar a registrar en algún cuaderno los resultados producto del acecho y hechos de la vida de tercera dimensión que llamen nuestra atención, ya que todo cobrará vida de una forma impresionante. Ya les contaré como trabajar la energía del año venidero.

Un Abrazo Galáctico
Maiclen




0 comentarios: