Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.





Mi nombre es Valeria,
Queria consultarte sobre la meditación galáctica. Soy de Uruguay y en los Congresos o cursos a los que he podido acceder no he sentido hablar de esto.
Te cuento que soy Terapeuta de Reiki de Segundo Nivel y mi amiga es de terapeuta de Primer Nivel y ya hace un tiempo que venimos recibiendo información de todas las ramas espirituales y de temas muy variados.
Lo último que tuvimos acceso es a todo lo relacionado con la conciencia Maya, Calendario Maya y meditacíón Galactica.
Quisiera saber mas a fondo sobre esto.

Glifo17
Hola  Valeria y a tod@s!
Espero que estén disfrutando el viaje por el centro del Tzolkin, la séptima columna mística, el canal abierto hacia Hunab Ku, sin filtros. Días de canalización de energía galáctica que debemos utilizar para armonizarnos. Estos  días vibrando desde el séptimo místico del Tzolkín están llenos de sincronías y espero que puedan reunir las piezas del rompecabezas que se nos presenta y que siempre forma parte de una inquietud, de un pedido hecho al universo por nosotros mismos, consciente o inconscientemente o a nivel de nuestra Alma y que nos indica el camino a seguir o nos otorga las respuestas acerca de lo que se está moviendo o está sucediendo, hacia donde evolucionamos, cual es el siguiente paso que debo dar. Mi intención era responder la inquietud de una persona acerca de la Meditación Galáctica  y me siento inclinada a hablar acerca del glifo Caban  la Tierra y me pregunto porque, se que es porque veo las sincronías que se están manifestando estos días y hacia donde apuntan, pero necesito apoyarme en lo galáctico para comprender y voy ver el sincronario. Caban es la trascendencia de la Onda Encantada anual, por lo cual nos indica cual es la forma en la que podremos lograr el vuelo mágico, la trascendencia, la alegría de vivir durante todo este nuevo año y justamente es la energía que tiene que ver con la Sincronía. En la imagen de este glifo estelar se haya una especie de cetro de poder, con forma de signo de pregunta, parecido a Cib el Guerrero son los grandes cuestionadores de este juego, ambos realizan preguntas pertinentes a la evolución y en el caso de la Tierra se pregunta ¿como llego a destino? ¿Cuándo la Tierra se unirá con Urano? ¿Cómo hago para unir mi Tierra con mi Espíritu? y las sincronías responden! una sincronía es la reunión de dos o mas piezas en el tiempo, sin=juntos, cronía de cronos=tiempo. Kaba es el nombre, Kaban,encuentro con tu identidad. Somos naves viajando en el tiempo al encuentro de nuestra identidad cósmica, viajando por la Zuvuya navegando sincronías. El tiempo es mente y emoción sin tiempo, mi mente y mis emociones, mi propio tiempo interno mueven mi realidad atrayendo la reunión de piezas de mi rompecabezas existencial.  Las piezas del rompecabezas existencial son provenientes de varias dimensiones de mi multidimensionalidad reuniéndose con una intención que ella siempre es mi evolución. Para poder leer las señales es necesario abrirse a que la respuesta surja y no forzarla, ni acomodarla a nuestra pretensión.
Les dejo el link para poder descargar el libro de la Meditación Galáctica, aún no no estoy en condiciones de resumirla, en cuanto lo esté la explicaré desde mi, es un libro de 41 páginas, que lo aprovechen y disfruten como yo disfruto todo lo que Valum Votán da.
Un Abrazo Galáctico
Maiclen

0 comentarios: