Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.



Bru
Hola a tod@s
Hoy guiados por el poder de la Elegancia y la Belleza Nos hallamos en el último día de la Columna Mística. El Sol Planetario madura la armónica 35 auto-regulando el Fuego Universal de la manifestación, Revolución del Tiempo, Revolución de la Telepatía. Significa este cierre la necesidad de perfeccionar y manifestar el Amor Incondicional y la iluminación. El Oráculo nos dice que para lograr el Amar sin condiciones, es necesario hacer transformaciones, purificaciones y refinar las relaciones. El Sol puede amar e iluminar cuando despierta a su Poder Oculto de Memoria y recuerda de donde viene, que es hacia donde va, hacia donde vamos todos y de donde todos venimos, esa es la Iluminación. Y al recordar el Uno, se Ama porque se sabe…y se vive en la Belleza que como dice un poeta, la Belleza es el resplandor de la Verdad. Despertar el Poder Oculto ayuda a integrar todo el oráculo.
Hola !
Has recibido un mensaje de tortugabravo
Asunto: COMO SACO MI SELLO Y TONO NACI
COMO SACO MI KIN SELLO Y TONO NACI 19 DE AGOSTO1970 11AM MIERCOLES
Hola Amig@
Para sacar tu Umbral Galáctico te dejo algunas alternativas:
La primera aquí en mi blog tienes en la columna izquierda o Sidebar un gadget llamado calcula tu kin, está debajo de los seguidores, este te permite no solo ver la energía diaria, si no que te permite hacer cálculos de fechas.
La segunda opción es que ingreses a este link http://sites.google.com/site/cosmicaconciencia/programitas y descargues el programa Dreamspell que te permite tenerlo en tu computadora para hacer los cálculos y seguir el Tzolkin. Si quieres conocer cada día el Oráculo completo, los 5 poderes de la quinta fuerza que acompañan a cada Kin te recomiendo bajar de allí mismo uno que se llama Sincronario.
La tercera opción es aprender a utilizar la Brújula Galáctica, es la más artesanal, más difícil pero que una vez aprendida es la mejor porque te permite contemplar un mandala completo de energías y de sincronización. En este link http://sites.google.com/site/cosmicaconciencia/biblioteca te descargas un archivo en zip que te permitirá imprimirla y armarla y otro llamado Brújula que tiene la explicación de como ella se maneja.
Estas son las opciones que te permitiran conocer la energía de un dia determinado, un evento, una fecha de cumpleaños, conviertiéndolo a lo Galáctico.
Eres un Caminante de los Cielos Lunar Rojo brevemente te digo que eres
Un ser que tiene como desafío animarse a explorar el espacio, abandonando lo seguro y conocido, para convertirse en un mensajero celestial, que tiene los pies firmes en la Tierra y su cabeza en el Cielo produciendo la unión de estas dos dimensiones siempre, ni vuela demasiado ni es tan materialista, o sea equilibrado. Necesitas liberarte de tus miedos y de transmutar tu parte oscura. Tu Poder Oculto es el de embellecer, busca la belleza en todo y todos para poder integrarte, tu instinto te guía, así que prestale atención a tu cuerpo y sus señales.
Un Abrazo Galáctico
Maiclen
Aguila Eléctrica Azul

0 comentarios: