Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

 

Hola amig@s de este blog

Estamos prontos al Solsticio y se siente la movida de energía, yo particularmente siento que habrá un antes y un después de este solsticio.

Hoy es un día para disolver estructuras jugando, y desde el juego atraeremos el equilibrio hacia nuestro organismo en aquello que estemos necesitando. Así que rían, ni siquiera traten rían! bdd5669420279c7a

En los días Mono debes entregarte a todo con humor, y conectar con el niño interior es la clave, si no puedes reír, es porque a ese personajito interno algo le sucede que requiere sanación.

El tío Joe Zuvuya dice que el mundo cambiará solamente si aceptamos y JUGAMOS con la próxima dimensión, la cuarta dimensión.

Existen otros niveles para informar acerca de la energía de este día proveniente de un plano superior.

El precepto de este día que rige la correcta conducta del Guerrero en su viaje sagrado de restablecimiento de la vida en la toda la Tierra como un todo en unión armónica con el Todo es:

LA ESPERANZA ES EL AMANECER DE NUESTRO CORAZÓN

La clave para este día  de hoy es la ATEMPORALIDAD, significa que nos coloquemos en el Conciente Continuo del momento presente y que decretemos como el cubo de la ley decreta para nosotros y nos dice AHORA TU ERES EL MAGO. El Oráculo del mago de este día nos trae los poderes de Magia, Elegancia, Nacimiento y Corazón.

En armonía, jugando me nutro y amo. Es a es la Magia de este día.

m101_spitzer_c800

Las consultas más frecuentes son las referentes a los Portales de Activación Galácticos. Dentro del Tzolkin existen energías especiales tales como los P.V Pacal Votán que son días con la magia especial de Pacal Avatar de los Mayas, P.A.G Portales de Activación  de los cuales ya he hablado y los Kines Polares que son los que determinan las Estaciones Galácticas dentro del Tzolkin, personas de brillo especial.

La más conocida y consultada por ustedes es la de los P.A.G., me doy cuenta de que este tema despierta mucha inquietud. Les indico aquí el link a los artículos en los cuales he tratado este tema y agrego aquí algunas cosas más.

Recuerden dejar su email  cuando consultan que no  será publicado, para que pueda avisarles de la respuesta.

 

Irene ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Portales de activación Galácticos":
Muy interesante la explicación, clara y precisa. Donde puedo encontrar las fechas de los portales de activación que se llevaran a cabo en el 2010?

Hola Irene para calcular los portales necesitas algún programa que lo haga o un sincronario de esos que se venden en algunos países, no se donde te encuentras tú. En este Link puedes descargar un programa que los calcula llamado Sincronario. Sirve para calcular las fechas y te da la energía del día, cada vez que en el mandato galáctico diga SOY UN PORTAL DE ACTIVACION GALACTICO ENTRA EN MI, eso significa que es un día P.A.G. y si calculas la fecha de una persona y sale la misma frase significa que la persona lo es.

Hola !

Has recibido un mensaje de Lourdes

Asunto: que significa nacer en un portal

Hola Maiclen, Que bueno que encontré tu blog. Me parece de extraordinaria ayuda.Quiero saber que significa  nacer en una fecha que es portal galáctico o cercana a ella. Naci 27/enero/1962. Gracias

Hola Lourdes Muluc! gota de lluvia del agua del Padre

Nacer en una fecha cercana a un portal no es nada especial pero la Luna de por si es un portal porque pertence a una familia que lo es y que nos abre la puertas de la misión para cada año. Para saber que significa nacer en un día portal te recomiendo que leas en la etiqueta Portales  que allí lo explico y lee más abajo.

Hola !

Recibiste un mensaje de  Miguel

Asunto: consulta

Hola soy Miguel, soy humano solar (Bolon Eb), me gustaria que me cuentes cual es el poder o la caracteristica fundamental de este KIN... Me llama la atención esto de ser portal de activacion galactica

Hola Miguel!

El poder del Humano es influenciar las voluntades de otros seres con sabiduría sin imponerte, y respetando el libre albedrio de cada quien, Gandhi era un Humano, un guía pacífico. Es alguien que debe aprender a abrir sus circuitos al cosmos, un cáliz de lo divino. Debes realizar tus intenciones porque el tono solar pulsa, te hace una persona inquieta porque eres movilizado para la realización. Tienes que prestar atención a no dejar ciclos abiertos antes de comenzar otros, ya que la realización implica cierres y una culminación, para dar un nuevo comienzo. Los humanos son personas muy libres o todo lo contrario ya que se juegan en el karma cuestiones que tienen que ver con la voluntad, puedes pasar por la prueba de sentirte preso en una relación o de someter a otro, la dualidad seria libertad-esclavitud en cualquier aspecto de la vida. Para que los circuitos estén despejados y puedas sentirte conectado con el cosmos es necesario que trabajes con tu 4D. La realización para ti es esta, ser una persona libre, se empieza por liberarse de las ataduras mentales y emocionales, creencias, preconceptos, apegos, critica, exceso de mental, y emociones de las cuales no puedes salir. Debes confiar en tu cuerpo y en tu instinto, vienes a florecer y romper estructuras que te mantienen sin expresar tus potencialidades.

Aquí te dejo una explicación  acerca de ser un portal que no subí al blog pero que fue en respuesta a una inquietud de una persona   y que contesté en privado, y  que les servirá a todos:

Un portal es una puerta grande. Por una puerta o portal por ej entra y sale información. Yo ahora estoy siendo puerta para ti de esta información.

Ser un portal es que puedes abrirte puertas o abrir puertas para otros, lo que equivale a atravesar un umbral hacia un nuevo estadio de conciencia, para explicarlo más sencillamente cada vez que sientas que haz aprendido algo o avanzado es porque una puerta estaba abierta, lo mismo que cuando puedes acercar a otro por ejemplo, le indicas que se conecte con una determinada técnica que le ayuda en su crecimiento le habrás abierto una puerta, o cuando le ayudas a comprender una cosa también estás abriéndole su percepción, por lo cual le abriste una puerta. Yo intento abrirte una puerta a ti explicándote lo que no comprendes. Un portal esta abierto cuando por ejemplo puedes canalizar una técnica o conectar con algún tipo de información que estabas buscando hace rato, cuando encuentras a la persona que buscabas hace tiempo, son ejemplos sencillos de que en esos instantes se abría un portal para ti.

Hola!

Recibiste un mensaje de Estefan

Asunto: Portal

Buenas noches Maiclen, yo estoy entrando en este mundo galáctico maravilloso y bueno ya conozco mi sello y tono, también se que soy portal. Me gustaría saber acerca de ese portal. Soy Humano 8.

Hola Estefan!

Lo mismo que le he dicho a Miguel va para ti con el Humano solo que al ser tu Galáctico es muy importante que trabajes en tu armonía y tu integridad. Tu coherencia, aunando las dimensiones de tu ser, integrando tu mente, emociones espíritu y cuerpo ya que se te pide que vibres mas alto. El arte es una excelente opción para armonizarte. En tu caso el asunto está en la armonía, por eso puedes pasar por diferentes situaciones conflictivas para que aprendas a integrar los aspectos de tu ser rechazados y que forman parte de la sombra. Aquí nos encontramos con cuestiones relativas a la supervivencia y sexualidad y también los miedos.

Terminando de escribir me doy cuenta de que las consultas que estoy respondiendo son a dos Humanos y una Luna. Ambos son poderes ocultos. Que significa esto? que son inseparables y que cada uno depende del otro como complemento para la realización  y deben trabajar ambas energías y vino esta forma de explicar.

La Luna necesita estabilizar sus aguas internas, aquietarlas para poder recordar el origen divino, es la Semilla Cósmica sumergida dentro de la marea de la 4ta dimensión, sumergida en el trance colectivo que obnubila el recuerdo de sus raíces y que vive tormentos y el Humano es el Cáliz receptor de esa Semilla, Eb significa escalera, la escalera que nos permite subir y bajar, ascender y descender por el Arbol de la Vida, en donde la voluntad es templada y dicen los Mayas que Eb es el peldaño evolutivo en donde trastabilló la humanidad.

Entonces al Humano se le pide abrirse a recibir lo que le corresponde como derecho , el Humano es el cáliz de esa semilla divina y la lleva dentro, casi sin darse cuenta. Al glifo estelar de la Luna si lo damos vuelta lo tenemos en una actitud de pedir al cosmos la guía divina. Entonces la Luna debe aquietar su emocional para autorecordar su origen divino y brillar como un faro que ilumina, como es guiada también guía, y el Humano debe despertar y darse cuenta  de que la Semilla de la divinidad mora en su interior y que debe abrirse dejando de lado sus preconceptos y el mental inferior,  para convertirse en su propio alquimista.Glifo09  Luna al revés, parece un hombre levantando los brazos hacia el cielo en actitud de pedir, ya que Muluc nos dice PIDE Y SE TE DARA.

Y recuerden el saludo Maya que dice “In lacke`ch” YO SOY OTRO TU

Estas energías están activas en toda la humanidad.

Un Abrazo Galáctico

Maiclen

“Quedate en el ahora y cuenta hasta diez y la brisa amante del mar galáctico te acariciará para siempre”

(de la Ola de Zuvuya)

 

 

1 comentarios:

Glosa @ 19 de junio de 2010, 1:34

Maiclen, muchisimas gracias por tu respuesta, es totalmente acertado toda tu descripción del humano solar, esta cuestion de poder, de dominar o ser dominado... de superar trabas mentales, que no permiten avanzar, etc.
ojala pueda abrir mis circuitos al cosmos rapidamente... Por que ya tengo ganas de pasarmela muy bien!!
Muchisimas gracias por tu tiempo y tus ganas de responderme, realmente leer tus palabras me es de gran ayuda!...
Me cargaré de energia cosmica para romper todas las ataduras, que no me dejan brillar.
Un besazo enorme y mis mejores deseos para ti.
Miguel