Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.


El Castillo del Destino o Sendero de vida de 52 años y la posibilidad de sembrar con conciencia un destino de luz.







La energía de este día de hoy me trae un tema del que hablar y se trata de una de las posibilidades de viaje en el tiempo dentro del Tzolkin. Hoy Aguila Entonada Azul es la energía con la cual hace 7 años comencé el estudio del calendario y no por nada me sentí inspirada a escribir luego de tanto tiempo, asi que siguiendo a mi Perro de Pavlov Galáctico (puedes escuchar el programa radial que habla de este tema aquí http://www.canalizandoluz.com/programacion_radio.php Los estímulos inconcientes y el Perro de Pavlov) además de prepararme para hacer una revisión de lo vivido y aprehendido y ver que surge de nuevo que aporte más riqueza.

Todos nosotros por día de nacimiento estamos codificados por ciertas energías cósmicas que marcan una tendencia, un destino posible. Existe la posibilidad de que cada 5 días vivamos un año de nuestra vida, ya sea uno "pasado" o uno "Futuro". De esta forma a través de la confección del Castillo del Destino o sendero de 52 años, podremos estar atentos a la oportunidad de transmutar alguna energía de un hecho sucedido por nosotros y vivido de forma negativa, o tendremos también la posibilidad de sembrar una energía de forma conciente y armónica para nuestros años venideros , ya que la experiencia de lo vivido se graba en el éter formando un campo de resonancia al que es posible acceder cuando esa energía se presenta nuevamente en el interminable girar del tiempo. Conectamos con el de forma inconsciente y la idea de aprender a viajar en el tiempo a través del tzolkin es hacerlo de forma conciente.

Los Mayas pensaban que si un ser humano podía vivir 260 días con equilibrio se grababa una matriz armónica de experiencias que permitiría salvar la existencia en nuestro paso por la Tierra. La estabilidad se trata de un equilibrio, conseguido luego de haber integrado las polaridades implicadas dentro una situación. Los seres humanos somos polares por naturaleza y la enseñanza de los tonos nos indica que si una persona consigue estabilizar los desafíos que en la vida se le presentan a través de la integración de las polaridades (aparentes contradicciones que puedan surgir dentro de uno) como un segundo paso luego de haber concientizado el propósito, estaría listo para el equilibrio y el logro de un ritmo que permitiría integrar nuevas dimensiones desconocidas por uno y existentes en otro plano de vibración y que se harían manifiestas en la vida de forma perfecta (de acuerdo a lo superior)
De esta forma es posible que dentro de una energía conocida o ya vivida podamos enriquecer nuestra experiencia, atrayendo nuevos matices y agregando una vuelta más al espiral evolutivo.

Te explico brevemente como trabajar con el castillo sin conocimiento previo ya que la lectura de la energía esta sujeta al aprendizaje de esta herramienta como método de autodescubrimiento y posibilidad de decodificar lo que me pide lo superior en mi, pero en ti tienes la capacidad de abrirte a lo desconocido y volverte receptivo lo cual te permitirá desde esa actitud captar del éter algo de esta vibración sin haberlo estudiado.

Cada año trae una nueva misión o propósito, de la cual se desprende un desafío, que nos vincula con una energía que nos activa para actuar en determinada dirección que nos permitirá tomar el poder que nos confiere lo galáctico, para equilibrarnos en los desafíos, canalizar la energía que nos permita armonizar nuestros sentidos para así modelar nuestra mente por medio de la experiencia, y realizar nuestras intenciones que pulsan desde lo desconocido de uno, pero que llevan a la manifestación del propósito original (este se manifiesta ya sea en cualquiera de sus polaridades la de la luz o de la sombra = como manda lo galáctico o lo kármico), solo una vez perfeccionado el propósito, este se libera y se lo puede divulgar con el fin de universalizarlo para que otros espejos humanos puedan también, aprender de esa experiencia, la cual dejara una huella que trascenderá en el tiempo.


Te voy a explicar una parte de la energía-misión- para mi ese año para que puedas tener un idea de cómo se llega a entender el mensaje.

Era un año en el cual desde el cielo, desde lo cósmico me era otorgado el poder de cambiar mi visión y sembrar nuevas intenciones. Con el propósito de que pueda sanar mi niña interna (duelo por la muerte de un ser querido) para aprender a jugar con la vida (con el calendario desde nuestra parte lúdica aprendemos grandes verdades) guiada por una energía de realización y curación (aprendí técnicas de sanación energética)
Mi desafío mas grande era aprender a tomar decisiones por mi misma, ya que estaba sola(enviude) y comenzaba mi proceso de utilizar mi conocimiento y mi libre albedrío para tomar decisiones, activando en mi la unión del cielo con la tierra (comencé a estudiar calendario maya y astrología que me permitían vincular hechos mundanos con la influencia celestial) .

Hoy en mi recapitulación y aún esperando que me deparará este día que para mi es de completud de conocimiento el cual se que debo darle una especie de cierre por la Luna en la que estamos transitando, te explico acerca del Castillo del Destino prometo y contarte pronto acerca de cómo vivir un día en conexión conciente con una energía.

Necesitas el programa free de Calendario Maya para calcular kines que puedes descargar de aquí:  https://sites.google.com/site/cosmicaconciencia/programitas

para armar tu sendero de 52 años que es el tiempo que un ser humano le lleva volver a nacer porque completa un ciclo de retorno solar galactico (este es otro tema del que también pronto te hablaré).

Deberás calcular con ese mismo programa cada uno de tus cumpleaños desde que naciste y tomar nota de cómo se llama cada una de esas energías y cada vez que veas en el programita que bajaste que aparece una de esas energías como mision diaria, será un año de tu vida que estarás recorriendo fractalmente en un día. Presta particular atención a tus emociones, sensaciones, recuerdos y hechos porque ellos están ligados a otras energías ya vivenciadas por ti en otro momento de tu existencia, o te preparan alertándote de un futuro posible, así que podrás hacer la corrección pertinente de la forma que conozcas, o sembrar pasando tu día de la mejor manera posible con solo tener la intención de grabar en el éter un mejor futuro posible.

Para pedirme una planilla en donde armar tu castillo o cualquier aclaración del tema escríbeme a
maiclenxoura@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo @ 28 de julio de 2010, 10:27

Hola Maiclen, soy Eterna, es un gusto leerte.

Mira, hace tiempo leí sobre el SENDERO DE LOS 52 AÑOS, me fascino; y hoy que he leído un mensaje de Joos lo he vuelto a recordar.

Bueno, saludos y aquí me quedo disfrutando de todo lo que nos ofreces.

Con gratitud,

Eterna

Maiclen Xoura @ 29 de julio de 2010, 2:15

Gracias Eterna es un gusto servirte con mi visión del calendario, como tu compartes tan generosamente tu sabiduría y yo aprendo tanto de ti y del grupo de JSJ.
Abrazos de Luz Maestra
Maiclen

Maria Magdalena Vivas @ 9 de marzo de 2014, 15:14

Hola!
te agradezco mucho esta nota...
te envié un mail a la dirección para armar un Castillo de Destino
se aproxima mi ciclo de 52 años
es una bendición haber dado con esta info...
GRACIAS
espero respuesta

Muluc Uac
Maria Magadalena Vivas