Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

Hoy es el día fuera del tiempo, Día Verde. 

Un día para ver de donde venimos y hacia donde vamos, para alinear nuestra brújula galáctica para todo un año. 

El verde en el conocido Calendario Maya es la frecuencia color que nos facilita la sincronización. 
Es un día de introspección, meditación. 
Nos vamos a sincronizar con la energía del nuevo año que está comenzando. Es un día fértil, es una tierra energética en donde vamos a tomar conciencia de la tendencia energética para sembrar las semillas intenciones para lo que se viene. 

Podemos tomar Conciencia de que somos artistas de la vida y de nosotros mismos, que somos un cuadro en proceso de creación y de embellecimiento, escultores de nuestro Ser, talladores de nuestra personalidad, armonizadores de nuestra mente y tal como nos inspira el día Estrellas Cristales Amarillas,  porque nuestro Ser ha madurado  y florecido de Semilla a Estrella que significa que estamos un poco más integrados, con más coherencia  y más moldeados hacia nuestro Ser Galáctico, nuestra mejor versión. 

Estamos despidiendo un año Cristal y Semilla en donde las situaciones que se presentaron nos invitaban a romper cáscaras de negatividad para el brotar de nuestro Ser cristalino, en donde volverse más transparente era uno de los objetivos y en donde sembraste si o si, conciente o no lo que veras florecer. 

Se viene un año que no pasará sin dejar su huella en un antes y un después. Un año de cierres y de preparar la pista de despegue para tomar vuelo de despedidas para nuevos comienzos, que lleva oculto el nacimiento de un nuevo humano, más libre y con mejor capacidad de decisión y de influenciar positivamente en nuestro entorno. 

Luna Cósmica Roja es la promesa cósmica de purificación de nuestras aguas internas, dé nuestras intenciones, es la limpieza del tercer ojo y el poner la atención más en los procesos emocionales, internos, de observar los movimientos cósmicos, de prestar atención a nuestras percepciones e intuiciones. 
Ya sembramos en la tierra y ahora vamos a sembrar en él cielo, en nuestro cielo interior que es la tierra en donde tenemos que trabajar; si lo elegimos nos estaremos preparando para atraer la Magia. 

Feliz Sincronización 

Maiclen 

In Lacke’ch 
Soy Otro Tu