Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

cristal1_clip_image009

Leo todo lo que esta a mi alcance sobre calendarios Mayas, pero no entiendo como aprender a leer el tzolkin, la onda encantada o el telektonon. no logro saber como sincronizarme con el significado de mi existencia, evolucionar, dejar la ilusión del desencanto eterno.

Para sincronizarte con el significado de tu existencia es necesario que te conectes con tu firma galáctica, de esa información se desprenderá cuales son tus cometidos y tus desafíos a estabilizar para evolucionar, conociendo tus Ondas Encantadas natales es como construyes tu traje espacial o nave para abandonar la ilusión auto-conociéndote. Sucede que a veces no alcanza con lo que uno lee y necesita quien le enseñe, para aprender a leer salvo que canalices necesitas tomar clases con alguien que sepa leer para que pueda enseñarte. A través de lo que encuentran en internet se puede aprender a manejar estas herramientas pero resulta a veces difícil decodificarlas uno solo y otras veces es solo cuestión de tiempo para que uno llegue a comprender. Si te encuentras en Buenos Aires me puedes contactar para tomar clases, también existe la opción de hacer las clases a distancia para quien esté interesado y como digo siempre dejen su fecha de nacimiento en la consulta porque de esa forma tal vez en una simple respuesta pueda arrojar algo de luz a sus interrogantes. Muchas personas me han dicho que en su vida fue un antes y un después de haber recibido su bautismo galáctico, porque allí comienza el encantamiento que nos eleva por sobre el desencanto eterno.

Hola!

Tienes un mensaje de adriana

Asunto: cumplo 52

quisiera saber si al estar vibrando como el primer año puedo sanar esa etapa .Gracias

Si totalmente! para ti es un nuevo nacimiento en donde tendrás que educarte a vos misma siendo madre-padre de esa niña que aún sigue existiendo en tu interior, consolarla, cuidarla, sanarla, AMARLA, es una gran oportunidad volver a nacer, que la aproveches al máximo!.

Un Abrazo Galáctico

Maiclen Xoura

Aguila Electrica Azul

2 comentarios:

Lucio @ 24 de octubre de 2011, 8:04

Klatu Barada Nikto

Tu eres otro yo.

Fdo: Ocdos Mendiez (RA 18442)

Anónimo @ 4 de marzo de 2012, 15:53

Quisiera saber mas sobre el calendario maya, mi fecha de nacimiento es 06/04/1971, gracias