Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

planetas_del_sistema_solar

 

Hola !!!!! CÓMO ESTÁS ? Encontré tu blog y estoy fascinada.  Vivo en Jujuy y tuve el placer de conocer el Calendario en el año 2000.  Siempre estoy tratando de aprender más, realmente me apasiona y me resulta la mejor herramienta de autoconocimiento que existe, al menos para mi.

Quiero hacerte una pregunta despues del 2012 cómo sigue el Calendario? ya no se usará la brujula? cómo sabremos cuál es la energía de cada día?

Otra cosa he leido en algunos apuntes y libros que los se puede saber la antigüedad de tu existencia en el planeta de acuerdo al Castillo que naciste, así los del Castillo Rojo serían los más viejos y los del Castillo Verde seres más evolucionados que vienen de otros planetas y que encarnaron en esta vida para ayudar a despertar la conciencia de los que aún están dormidos.

Disculpa que no te mande la pregunta por el blog porque no lo pude hacer.  Desde ya muchas gracias In Lake´ch.  Alicia.  Soy Tormenta Cósmica

 

Hola Alicia

Está muy bien por donde enviaste la pregunta.

Realmente no estoy enterada de como continuaremos luego del 2012 con el tema de la brújula,  en todo caso se construirá una nueva efemérides, yo creo que toda esta herramienta estará más enraizada y la continuaremos utilizando, además han sido canalizados códigos nuevos, una nueva matriz  que es alucinante, por lo cual hay mucho para aprender aún.

Con respecto a la antigüedad  de nuestra Alma en el planeta te cuento como es. Cuando yo aprendí esta herramienta y me sacaron el kin me dijeron la Onda Encantada a la cual pertenezco y la antigüedad de mi Alma dentro de este sistema solar, en ese momento me dijeron que mi Alma tenía 20.788 años y que vengo de Marte, la Onda Encantada del Caminante de los Cielos ingresó a este sistema solar a través de ese planeta, por lo cual toda persona nacida en ella tiene características Marcianas tal como lo son fuerza, valentía, audacia, capacidad de liderazgo, persona de acción, la información de los años se encuentra en el Encantamiento del Sueño.

Cada Onda Encantada que es un traje espacial ingresó con una misión colectiva a través de uno de los planetas de nuestro sistema solar en un momento determinado y es posible saberlo y sí, los del Castillo Rojo son los mas antiguos y los del Castillo Verde las Almas más jóvenes las cuales vienen con la misión de sincronizar a la humanidad. Así que les dejo la tabla  actualizada para el año de la Luna Entonada Roja (26-07-2010) para los interesados y tengan en cuenta que cuando comience el año del Mago Rítmico Blanco (26-07-2011) deberán sumar un año más y así con cada año. Y aprovecho aquí para  agregar la información acerca de pequeñas características de los planetas para que cada quien pueda incorporar en la interpretación de su kin estas características.

Recuerden siempre dejarme sus datos natales para que pueda aportarles algo.

Onda Encantada Ingresó por Edad
Dragón Neptuno 25997
Mago Maldek 24697
Mano Tierra 23397
Sol Plutón 22097
Caminante del Cielo Marte 20797
Enlazador de Mundos Marte 19497
Tormenta Plutón 18197
Humano Tierra 16897
Serpiente Maldek 15597
Espejo Neptuno 14297
Mono Venus 12997
Semilla Júpiter 11697
Tierra Urano 10397
Perro Mercurio 9097
Noche Saturno 7797
Guerrero Saturno 6497
Luna Mercurio 5197
Viento Urano 3897
Aguila Júpiter 2597
Estrella Venus 1297

 

Neptuno: Memoria, escuela del misticismo y el podes psíquico, discernimiento y visión.

Maldek: Sincronización

Tierra: Trascendencia de la personalidad, dualidad.

Marte: Fuerza, valentía, audacia: Centro de poder, liderazgo, uso sabio de la energía.

Plutón: Regeneración, aprendizaje intenso, transformación, iniciación, renacimiento.

Venus: Amor, arte, belleza, diplomacia.

Júpiter: Maestría, alegría, jovialidad, abundancia, arte de la expresión, generosidad.

Urano: Telepatía, evolución, creatividad, inspiración divina, lo nuevo, ciencia de avanzada.

Mercurio: Comunicación, intelecto, discernimiento, mente.

Saturno: Profundidad, autoconocimiento, responsabilidad del equilibrio y el saber, prudencia.

Un Abrazo Galáctico

Maiclen

1 comentarios:

Angel Garcia @ 30 de octubre de 2013, 1:49

Hola!! Oye disculpa una pregunta y de donde sacaste esto de la edad del alma, de algun libro? o de alguna pagina de internet? podrias dejarme la informacion completa de como se sabe esto y de que fuente lo sacaste es algo muy importante para mi! muchas gracias y que Dios te bendiga! :)