Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

ondaencantada
Hola a tod@s
Publico a continuación una respuesta dada a Karen con quien mantuve contacto por email y quien tenía una inquietud acerca de su misión. Karen nació dentro de la Onda Encantada del Caminante del Cielo que es la Onda Encantada en tránsito y además es la Onda Encantada de Pacal Votán Avatar de los mayas y su energía el Espejo Rítmico Blanco la conecta directamente con el, por lo tanto que alguien le haya hablado del Sincronario enseguida comienza a activar su memoria, también esta Onda Encantada nos conecta con Quetzacoatl y la energía de las profecías.  A su vez  Karen es un Portal de Activación Galáctico cosa que despierta inquietud en muchos. Su contacto conmigo se produce en este preciso momento en el cual la Onda Encantada en curso es la suya propia, cosas de la sincronía y que afirman que ha llegado el momento de despertar su memoria y a su misión. En este segundo contacto le explico algo muy básico que les servirá.
Hola Maiclen
espero no molestarte, pero tengo varias preguntas mas... y además me gustaria comentarte que me parece que todo no es casualidad hace unas dos semanas conoci un niño que me hablo del sincronario, y luego de eso el se retiro del lugar en donde yo empeze a trabajar, y yo me quede con estas inquietudes, la verdad todo lo que los simbolos dicen me hacen sentido en todo lo que ha sido mi vida, y en la sensación de que algo debo hacer, te cuento que yo soy psicologa, creo que tal vez por ahi pueda ir mi mision, además dibujo, aprendi sola y lo hago muy bien, algo que a algunos asusto pero eso es algo que deje de hacer hace tiempo por lo mismo, algo que resulta dificil. y lo ultimo que estoy haciendo hace dos años es practicar un arte marcial ninjutsu. Como ves tu la situación con estas cosas que te conte.  y la pregunta mas importante que tengo es que no comprendo muy bien lo de las trece lunas, en cuanto a que es lo que sucede o que es lo puedo hacer yo en esos dias, además esas lunas se vuelven a repetir durante el año. Cuanto tiempo durara la Onda Encantada y como puedo saber cual es la onda que transita en el tiempo, y como puedo unirme a los 13... Maiclen de verdad muchas Gracias y estare muy atenta a tus respuesta, esto es algo que me toca mucho adentro
te mando un fuerte abrazo


Hola karen
Ese niño ha sido un Angel físico para ti.  A través de tu profesión encuentras una forma de trabajar el unir dimensiones, pero será necesario que integres otras más espirituales y también puedes hacerlo a través de tus dibujos porque en tu misión está incluido el Arte también en cualquiera de sus expresiones, sería bueno que vuelvas a dibujar y como ya te expliqué la necesidad de armonizar tu vida se antepone y podrías hacerlo a través de tu Arte.

Existen 13 Tonos o Poderes de la Creación que se corresponden con las 13 Lunas o los 13 días de la Onda Encantada, ambos ciclos determinados por la frecuencia del 13 que es una frecuencia de Trascendencia de Presencia Cósmica y de vuelo Mágico.
Las Lunas son 13 por año y no se repiten durante un mismo año, 13 lunas de 28 días cada una me da un total de de 364 días que es la medida del año solar + 1 que es el Día fuera del Tiempo y que se corresponde con el 25-7 gregoriano,  cada una de  estas Lunas tiene una misión  o mandato específico con la cual uno puede sincronizarse y cada Luna va conformando lo que se llama la Onda Encantada del Servicio Planetario, por ejemplo en esta Luna que dura 28 días y que es la número 8 y es la de la Integridad lo que debemos hacer es moldearnos preguntándonos si realmente vivimos lo que creemos porque esta pregunta llama la atención sobre la coherencia y sobre nuestra integridad, a su vez nos habla de integrar cualidades o aquellas cosas que hemos descartado por creerlas ajenas a nosotros o proyectado sobre los demás, como sos psicóloga te digo que esto tiene que ver con recuperar aquellas cosas que hemos proyectado sobre los demás, positivas y negativas porque sin ellas permanecemos escindidos y la escisión no hace posible la integridad ni la armonía que es el fin, a su vez integrar aspectos desconocidos de unos  mismo concientizando para integrar. En un plano más cósmico se trata de la integridad Galáctica aquella que se logra tomando conciencia del Cosmos. No es casual tampoco que en esta Luna estés aquí preguntando porque se trata de que comiences a integrar esta energía en tu vida porque ella ha tocado a tu puerta y cuando hay inquietud hay que satisfacerla por eso te contesto rápido, tal como yo lo quisiera, saciar mi inquietud.
Entonces hay 13 Lunas en un año y cada una de ellas dura 28 días, y cada una de ellas tiene un mandato cósmico.
La Onda Encantada es un ciclo de 13 días con un propósito y una meta determinadas y que día a día nos marca una cualidad determinada, y nacer dentro de una Onda Encantada significa que tendrás las características de ese ciclo y que deberás desarrollarlas.  Por ejemplo hoy nos hallamos en el día 4 de este ciclo de 13 días u Onda Encantada, en el peldaño Auto-Existente que define la forma de acción, y que al ser Guerrero nos dice que la forma en la que debemos actuar o conducirnos durante estos 13 días será desde la Inteligencia y el cuestionamiento Inteligente, como el Guerrero es un conducto galáctico esa inteligencia es algo que recibe desde lo superior porque se abre a la conexión con los cósmico y que deberá poner el servicio para generar una estrategia para su diario vivir, significa actuar con Fe y confianza de que somos guiados y protegidos por lo superior en nosotros. Esto para vos es un dato importante porque naciste dentro de esta Onda Encantada la del Caminante de los Cielos y que tu forma de conducirte es cuestionando, y haciéndote preguntas haciendo uso de tu Inteligencia. Las preguntas correctas atraen las respuestas correctas por lo tanto hay que hacer uso de la inteligencia intrépida para lanzar la pregunta al Cosmos y que la respuesta sea la guíe tu camino.
Puedes ingresar a páginas tales como 13lunas.net y allí te dará datos sobre la energía  del día y también acerca de tus energías natales.
Descarga de este Link un doc llamado  Trece Lunas en movimiento que tiene explicaciones básicas acerca del tema. https://sites.google.com/site/cosmicaconciencia/biblioteca
Un Abrazo Galáctico
Maiclen                                                         

1 comentarios:

Anónimo @ 1 de abril de 2011, 15:56

Hola mi nombre es Ángel, hace tiempo en la búsqueda de mi propio ser, me tope con que soy un portal de activación galáctica. Busqué sobre el tema, investigué y llegué, recién hoy, a la pagina. Tengo 23 y Soy nacido el 18/9/1987, una estrella planetaria amarilla, me sentí primeramente identificado, y lo sentí mio, pude ver, y encaminare hacia mi misión de generar conciencia como fin.
Quisiera saber sobre la apertura de este portal, Cuando es la fecha? Que debo hacer?
Desde ya muchas gracias, estaré al tanto.

aangeel_9b@hotmail.com
Abrazos

Ángel