Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

Hola Susy

Naciste el día Limi 13 de la Luna Cósmica de la Tortuga, tu Psi crono que siempre es el mismo es Perro Eléctrico Blanco.

Aquí les dejo el link http://www.13lunas.net/buscakin.htm de una página en donde pueden calcular su Firma Galáctica y enterarse de cual es su Psi-crono entre otras cosas tales como saber en que Luna y día nacieron, cual es la Runa, el hexagrama del IChing que les corresponde entre otras cosas que aportan información acerca de su misión.

Si lo desean pueden seguirme en Twitter http://twitter.com/Maiclen en donde todos los días hago un comentario acerca de la energía del día, y que también aparece en este blog en la columna izquierda.

Un Abrazo Galáctico

Maiclen

Hola !

Hola recibiste un mensaje de susy

Asunto: mi psi-crono

Hola Maiclen gracias por contestarme. Mi nombre es Susana y mi firma galactica Tierra Espectral Roja quisiera saber cual es mi psi-crono y si siempre es el mismo. Gracias. IN LAKECH abrazo galactico.-

Te mando fecha de nacimiento 9 julio 1955. Y desde ya muchas gracias.

0 comentarios: