Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.


El mensaje de los Mayas Galácticos




Hola a todos

Es el Día del Espejo Planetario Blanco, día Portal de Activación Galáctica (PAG), en días como este se abren portales, los días PAG traen consigo la posibilidad de conectar con una vibración especial que estemos necesitando. No se puede hablar de la energía de este día sin decir que ella significa Revelación, ya que en el año 1952 gregoriano un 15 de Junio, fue descubierta la Tumba de Pacal Votan, avatar de los mayas, exactamente un Dia Espejo Planetario Blanco de la Onda Encantada de la Luna. La Onda Encantada de la Luna significa el recuperar ese poder que nos fue arrebatado de conectar con la energía de la Diosa, con la energía Lunar, un hemisferio cerebral creció en detrimento del otro, asi privados de la energía de lo femenino fuimos desconectados de nuestro poder de ser uno con el todo en plenitud de nuestras capacidades. La lápida traía en si todos los códigos del nuestro viaje interdimensional galáctico, todas las claves del camino hacia el 2012 activando el ADN, el porque los Mayas encarnaron en este planeta y el porque se fueron.
En un día como hoy en el cual se perfecciona y manifiesta el orden divino, enlazando dimensiones con la guía del Enlazador de Mundos, muy sincrónicamente me topé con una película llamada Creer es Crear El mensaje de los Mayas Galácticos y que aqui linkeo. Aguila mi sello, Men en Maya, significa Creer, crear, hacer, como dice la película, si lo crees lo estas haciendo.
Ojala puedan sentir la hermosa vibración de esta película que me resulta difícil de describir con palabras, siento que transmite muy bien la vibración del llamado a DESPERTAR el Poder del Corazón y de la Memoria Cósmica, mi razón, tu razón, la razón del porque estamos aqui en la Tierra, en Gaia, El llamado Mítico.....



Un Abrazo Galáctico
Maiclen

0 comentarios: