Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

Cómo saber si nací un día Portal de activación Galáctico         

                 

Hola!

Tienes un  mensaje de sofia purple_gun@xxxxxx.com

Asunto: duda

hola!!! :) Me gustaria como saber si naci en un dia de portal de activacion galactico. gracias!mi fecha de nacimiento es 27 de Mayo de 1990
gracias por tu tiempo.
te abrazo en la luz! :D

 

Hola Sofía

En entradas anteriores he hablado acerca de los Portales de Acivación  Galacticos  (PAG)  que son y que sucede cuando una persona nace un día portal. En tu caso naciste un día Luna Eléctrica Roja, no eres de nacimiento Portal de activación, pero si en alguno de tus cumpleaños tienes la posibilidad de cumplir como uno de ellos y vivenciar el incremento de energía y movimiento que ellos generan.

Para saber si una persona nació en uno de ellos hay que mirar un tzolkin como el que se ve en la imágen. Los Portales de Activación son los  52 cuadraditos más oscuros que forman una geometría como la de un hombre parado con los brazos en la cintura.

Entonces debes buscar tu kin (sello y tono) en el Tzolkin vas a buscar a un sello rojo que es Muluc y número 3 ya que el Tono Eléctrico se corresponde con el número 3. Justamente se encuentra en la posición segunda  de las Muluc y veras que no cae en uno de esos cuadraditos oscuros.

Un Ejemplo de Portal de Activación es Ahau 7, es el ultimo de los sellos en el primer cuadradito de los Ahau.

Cuando para conocer el Kin una persona lo calcula a través de algún programa como por ejemplo el dreamspell, en la misma afirmación del Kin dice por ejemplo “Soy un Portal de Activación Galáctico entra en mi” y eso significa que uno nació en un PAG. En el año gregoriano 2011 vas a cumplir como uno. Prueba poner en uno de esos programitas 27 –05-2011 o en  el mismo gadget que se encuentra en la columna izquierda de este blog y  verás que cumples con la energía Mago Espectral Blanco que es un PAG, fijate en el Tzolkin que IX 11 cae en uno de esos cuadraditos oscuros, por lo cual te espera un año de mucha actividad en el cual las puertas de la galaxia estarán abiertas para ti sin barreras para lo que quieras lograr.

Espero ser didáctica si algo no comprendes me preguntas nuevamente.

Descarga el programa Dreamspell en la Boca de la Verdad.

Un Abrazo Galáctico

Maiclen

 

2 comentarios:

Anónimo @ 24 de febrero de 2010, 3:23

hola hilda, oye me keria poner un tatuaje con un amigo un ying-yang, y asi kedo, pero al poco tiempo me enseño un tatuaje: un hunam-ku, y me dijo k era parecido al ying-yang- pero maya y me meti a invesigar por la internet todo ese rollo y me tope con tu pagina, al leerla me llamo la atenciòn un reportaje de los dias de activacion, baje un programita de un link de tu reportaje y me salio esto: dragon auto-exigente rojo, 25 resonante kin:21, y dice: yo me defino para nutrir, mediendo ser, sello la entrada del nacimiento con el tono auto-existente de la forma. estoy guiado por el poder de la navegaciòn y luego ya mi fecha de nacimiento el 3 de febrero del 87, bueno me podrias decir que significa todo esto?? y te agradeceria mucho si me lo dijeras via mail, y orientarme un poco mas, muchisimas gracias.
jorgevel87@hotmail.com

Anónimo @ 7 de abril de 2010, 21:55

hola: me encantaria conocer un poco el mundo maya. mi fecha de nacimiento es 22 de febrero de 1988, porfa para saber que dia es en el calendario maya..gracias