Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.



Muchas Gracias por responder a mis dudas Maiclen. Sabes? No se que tanto importancia pueda tener pero.. cuando mire que glifo era el mio, que era el cimi13 (31 octubre 1986) me dio curiosidad mirar tambien el de mi pareja, el es aguila 1 (4 noviembre 1983) ambos somos escorpiones.. y mi sorpresa fue que en sta pagina http://www.noosfera.cl/noosfera.edu/conoce.tu.kin.php decia q justamente su glifo con su numeracion era mi kin oculto, lo espontaneo en mi (?) y d igual forma le salia a el, q yo era tb su kin oculto tb con mi misma numeracion, lo cual me dejo un poco en shock. Porque no se que tan grande sea la provabilidad de encontrar a una persona que tenga ese simbolo y ese numero, en ambos casos...
Tienes idea de que significa esto??

Muchas gracias por tu paciencia respondiendo a nuestras preguntas. :)
Besos de luz para ti


Hola Rina
Qué bueno lo que descubriste por vos misma! Cuando pasan cosas como las que te pasaron a vos de encontrarte con que tu novio es tu PODER OCULTO PERFECTO,( ya que hay casos en los cuales nos encontramos con que una persona puede ser de nuestro sello oculto pero no del tono oculto o al revés) se produce un asombro, una especie de sacudón que estimula y abre una puerta que lleva a buscar la respuesta a esta sincronía. Es una llamada de atención para que miremos en ese lugar precisamente y tomemos conciencia de lo que se nos está señalando.
Tienes frente a ti a una persona que exterioriza tu Poder Oculto,  (representa un poder inesperado o escondido) el cual como decís es el Aguila. Te mandaron un espejo perfecto de tu interioridad para que aprendas quien eres en lo profundo de tu ser, tanto en los aspectos luz, como sombra y para que integres tu propósito interno.
Son complementos perfectos, se corresponden mutuamente, y ello no asegura el éxito de la relación, quiere decir que es una excelente oportunidad para sacar provecho al máximo de esta relación espejo, aprender e integrarse. Como no te veías dentro necesitabas plasmar fuera de ti una persona que manifieste esa energía y asi integrarla.
Cuando  integramos nuestro Poder Oculto es cuando hacemos magia, nos convertimos en seres que recuperan la memoria de las raíces cósmicas y con la posibilidad de retornar al UNO, y es asi somos capaces de crear un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

 Un Abrazo Galáctico
Maiclen

Hola Maiclen! :D interesante descubrimiento verdad? jeje si con mi pareja fue algo extraño pq a la semana d conocernos ya deciamos q nos ibamos a casar, pensabamos con una igualdad q daba miedo jajaja incluso hablabamos y deciamos lo mismo a la vez, sera el efecto espejo? ;)
Muchas gracias por responder, y ademas tan rapido!

Besos luz para ti

Rina


Querida Rina que celebren este encuentro en donde se manifiesta perfectamente la gran verdad:
 In lacke´ch
 YO SOY OTRO TU

Un Abrazo Cósmico
Maiclen

0 comentarios: