Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.

El Encantamiento del Sueño es un juego que solo puede jugar tu niño interno sano, solo él es capaz de adentrarse en estos códigos y de comprenderlos con la actitud que se requiere para convertir lo inimaginable en algo posible. Algunos juegos estan creados con el fin de que podamos aprender grandes verdades, de formas simples y divertidas, de esta forma se convierten en herramientas de luz, capaces de conectarnos con aspectos desconocidos y elevados de nuestro ser, tal como la vibración galáctica.
Te invito a conocer dos formas al menos de contactar con ella, con tu Vibración Galáctica, una es a través del Calendario Maya por intermedio del Encantamiento del Sueño y tu Firma Galáctica y la otra a través de la herramientas de CanalizandoLuz tal como el conocimiento de los Nombres Revelados. http://www.canalizandoluz.com/sendero.texto.php?id=239


El nombre asignado a tu umbral galáctico se convierte en tu firma personal galáctica. La firma galáctica está tomada del título del kin en el Libro del Kin correspondiente al umbral galáctico del día en que naciste. Tu firma galáctica se convierte en tu nombre código personal del Encantamiento del Sueño.

El color, el tono galáctico, y el sello solar de tu firma galáctica son tu base de operaciones. Te identifica como kin planetario.

Para jugar con el Oráculo del Encantamiento del Sueño tienes una personalidad que puede interpretar tres papeles distintos: holón, kin planetario y ego.

1) HOLÓN: es el equivalente cuatri-dimensional de tu ego tri-dimensional. El Holón es el poder de libre voluntad de tu imaginación que te identifica con personas, sucesos y lugares no accesibles para tu forma tri-dimensional. El holón es tu persona imaginativa.

2) KIN PLANETARIO: media entre el holón y el ego de acuerdo con la Ley del Kin. El kin planetario es quien acepta la responsabilidad de cualquier cosa que ocurra. El Kin planetario es tu persona relacional.3) EGO: juega los roles cuatri-dimensionales en el tiempo tri-dimensional. Cuando el ego tri-dimensional se identifica con su firma galáctica, es un Kin planetario. El ego es la persona amante de los placeres.

Ley del Kin

La ley del kin es la ley cuatri-dimensional. Es la única ley conocida por el holón cuatri-dimensional.Autonomía, igualdad y lealtad son las tres expresiones mutuamente autorreguladoras de la ley del kin.

1) AUTONOMÍA: describe cómo el holón utiliza la libre voluntad para explorar la imaginación a la búsqueda de sus metas. Es imposible que se imponga un holón a otro o prohibir a otro holón ejercer su voluntad libremente.

2) IGUALDAD: significa que todos los kin planetarios están relacionados entre sí y tienen igualdad de lugar y de poder en el Encantamiento del Sueño. El kin planetario cumple y aplica la ley del kin en todas las situaciones. El kin planetario es aquel que conoce y es hábil en la lectura del Oráculo del Encantamiento del Sueño.

3) LEALTAD: significa que el ego es fiel en llevar a cabo las instrucciones del holón con la mediación del kin planetario.


Al seguir la ley del kin, depende del kin planetario asegurarse de que el ego no imponga su voluntad sobre otro.
Por lealtad a la ley del kin, ningún kin planetario puede declinar la menor invitación a una aventura propuesta por otro kin planetario.
Cualquier aventura que se lleve a cabo debe ser ejecutada hasta el final. Todas las aventuras deben ser contadas en la corte del kin.
La corte del kin es la tabla redonda convocada por cualquier kin planetario. El propósito de reunir cualquier grupo de kin planetarios es determinar nuevas aventuras y escuchar los relatos de las aventuras terminadas.
Una corte de kin puede ser convocada cuando y dónde un kin planetario lo considere necesario y apropiado.
La asamblea de la corte siempre deberá ocurrir idealmente en un día que tenga el tono 12 cristal de la onda encantada.
Aventura, es cualquier acción que lleve a cabo el kin planetario para alcanzar las metas de la Nave del Tiempo Tierra 2013.

Kin: afín, pariente, igual. En Maya; sol y día.
Encuentra tu Umbral Galàctico http://www.13lunas.net/firmagalacticaini.htm

CONTINUARA. . .