Aprende a utilizar herramientas del Calendario Maya para vivir en sincronía con el Tiempo Galáctico y el Eterno Presente de la Multidimensionalidad para abandonar la ilusión del tiempo lineal.




Hola !


Tienes un Mensaje de odiseaburbuja@xxxxx.com

Asunto: crono psi- consulta

hola maiclen ! me llamo paola. naci el 12 de marzo de 1980. te escribo por q me gustaria saber que es el crono psi...nunca termin� de entenderlo. gracias !

Hola Paola!

Tratré de explicarte de la forma más sencilla posible, hace tiempo que estoy dando vueltas con tu respuesta, 40 días exactamente, la escribí muy completa pero complicada tal vez y me frené diciendo entenderán??. En ese interín ingresa otro mensaje preguntando lo mismo, asi que volvi a redactarla. Aqui va todo lo que puedo explicar por ahora, lo entenderán quienes puedan.

Yo creo que no se termina de entender porque pocos conocen la parte práctica de las unidades psi-crono y para ella hay que tener forma de visualizar lo que digo.

Existe algo llamado banco psi de la tierra. Se compone de 4 tzolkin colocados alrededor de ella, en donde cada cuadradito del tzolkin, o sea el sello con el tono, se convierte en una unidad psi crono, ya no se le llama kin. Las unidades psi-crono son almacenes o bancos de memoria, que guardan en ellas toda la información cuatridimensional de lo que sucede en un kin determinado, no son unidades kin en si mismas si no que actúan como grabadores de energía para decirlo de alguna forma.

Cada kin posee una unidad psi crono propia, en este día de hoy Caminante de los Cielos Rítmico Rojo 15-07 gregoriano y Alfa 19 de la Luna Cósmica, 19.13, todo lo que suceda quedará grabado en la unidad psi crono Caminante de los Cielos Ritmico Rojo. Para poder ubicar estas unidades se necesita un sincronario o un Tzolkin que las posea como el que puse arriba. Agrandalo y fijate que dentro de cada cuadradito hay dos números separados por un punto, el primer número pertenece al día de la Luna y el segundo número al número de la Luna. A cada día de la Luna, y estoy hablando aqui del calendario de 13 Lunas de 28 días cada una, le corresponde una unidad psi-crono, hay psicronos que gobiernan 3 dias de la Luna y ellos son los Portales de Activación.

Ahora bien, las unidades psi cronos son Registros Akashicos, Akasha proviene del sánscrito y significa éter. Puedo hablar de ello porque conozco acerca del tema y tengo experiencia . El Banco Psi es el Akasha de la Tierra. Todo lo que decimos, hacemos, pensamos queda grabado en el éter, registrado en el akasha, cuando se trata de lo que te sucede a ti, se registra en tu akasha personal, o sea tu unidad psi-crono personal. Veamos de cual se trata. Me dices que naciste el 12-03, esa fecha gregoriana se corresponde con el día de la Luna Limi 6 de la Luna Solar del Jaguar, 6.9 se lee, y la unidad Psi Crono reinante en ese día es el kin 115 Aguila Espectral Azul, por lo tanto todo lo que suceda cada día en que en el tzolkin apaece el kin 115 es muy importante para ti y habla de cosas que has venido a resolver, son clave y de como por ejemplo, puedes encauzar tu vida. Meditando en este kin y en su afirmación puedes ingresar en ella en busca de ayuda para ti y de información relevante para tu encarnación y misión. Medita en ella y fijate que surge, pintala, dibujala, que algo tiene para ti.

Otra forma de utilizarla es a través de la teleportación sensorial, mediante lo cual se hace un juego entre el tzolkin y la unidad psi-crono del día. Por ejemplo hoy es kin 253 Caminante Rítmico de los Cielos Rojo, esto que estoy explicando queda grabado en la unidad psi-crono Caminante de los Cielos Rítmico Rojo que pertenece al 12-07 gregoriano, asi que podemos todos grabar en el eter la intención de como nos gustaría estar dentro un año prácticamente, asi que viajemos en el tiempo y esperemonos a nosotro mismos, si tienen algún calendario o pueden hacerlo en el calendario de la computadora o en el del celular, anoten hoy algo para el 12-07-10, cocreen y ponganse un aviso.

La unidad psicrono imperante en este día 15-07-09 gregoriano, es el kin 256 Guerrero Solar Amarillo, fijate que si hoy es kin 253 dentro de tres días será kin 256 Guerrero Solar Amarillo, todo lo que suceda en tres días se graba en la unidad psi-crono de hoy. Es un juego constante, en el cual quienes no se limiten a sí mismos, podrán sacar el máximo provecho a estas herramientas.

Todo esto nos lleva a reflexionar acerca de la naturaleza del tiempo. Por lo tanto como no existe el tiempo en sentido lineal, hoy son retazos de recuerdos de un pasado y un futuro probable, pura paradoja y utopía para quien funciona en la linealidad, pura magia y posibilidad para quien aprende a vivir en Tiempo Galáctico. Hay una película que muestra algo de esto.... VOLVER AL FUTURO. Traten de imaginarse que pasará dentro de tres días, donde estarán y ya estarán viajando en el tiempo y creando uno de los tantos futuros posibles.

Un Abrazo Galáctico

Maiclen






7 comentarios:

Anónimo @ 19 de febrero de 2010, 14:13

Hola Maiclen..

Hace tiempo que estoy buscando info. sobre psicronos y nada terminaba de convencerme del todo, te agradezco por que realmente ahora me cierra! es información nueva que me nutre mucho, intuía que los sellos tenian memoria, y ahora comprendo que los psicronos cumplen esta función. Te agradezco por la Señal Galactica que me has enviado!! Un abrazo.. desde Argentina, Agustin NOche AutoExistente.

Marta Ortiz @ 26 de diciembre de 2010, 16:23

Hola Maiclen,
agradecida por la información. Este tema me tenía confusa.

Otro abrazo desde Argentina,

Marta, Humano Lunar

Anónimo @ 14 de enero de 2011, 14:23

Gracias por esa información, y para el sitio web en general, lo encuentro muy completo y alegro :D

Noémie Muluk Hun

Antares @ 31 de diciembre de 2011, 1:15

Hola, soy Guerrera Magnética Amarilla y también andaba buscando comprender mejor la aplicación del crono-psi. Te agradezco tu explicación aunque aún no comprendo igualmente como funciona la numeración.

ce @ 2 de febrero de 2012, 13:52

Clarísimo!!!

Qué significa si conozco a una persona con el sello de mi psi crono?

Aguila solar!

ce @ 2 de febrero de 2012, 13:53

Gracias!!! Clarísimo todo. Qué significa si conozco a alguien que tiene el sello de mi psi crono?

Aguila solar!

Maiclen Xoura @ 26 de febrero de 2012, 17:59

Hola Ce puede que esa persona traiga luz a tu vida, y memoria de otros tiempos de tu existencia.